#23 Mira, te voy a explicar por qué te respondí como te respondí. Analicemos tu primera respuesta a una persona que no conoces de nada y que hace una pregunta totalmente inocua sobre un problema que tiene en un foro de ayuda:
Tu respuesta fue:
"Lo que se te ha colado a ti
spoiler(ya empieza el tono chulito)
es mirar el manual de tu placa base, en el que seguramente te ponga, que esa frecuencia solo se alcance mediante OC de las mismas
spoilererror, como demostraría Xenom0rph más adelante
.
De nada.
spoiler(Segunda sobrada, el típico "de nada" de fantasma cuando nadie te ha dado las gracias todavía)
"
Yo lo que creo que eres el típico de foros de hardware que habla mucho y resuelve poco. Estás en un foro de hardware, en el que mil personas preguntarán sin leerse el manual. Si todo el mundo se leyera el manual de todo lo que tiene, no existirían estos foros. Los foros están, entre otras cosas, para que los que saben porque les gusta el tema o porque se han leído el manual, ayuden a los que no saben. Yo sé de pocos temas (evidentemente el hardware no es uno de ellos), pero de los que sé respondo cuando alguien pregunta. Si no te gusta la dinámica de los foros de ayuda, al menos ahórrate las respuestas inútiles y tóxicas.
En cuanto a lo que dices de que no todas las placas funcionan igual, es la enésima tontería que dices, porque en el 4º post de este thread pongo la placa y el procesador que tengo.
Lo dicho, si no tienes la actitud adecuada para un foro de ayuda, contesta solo cuando sepas la respuesta. Si no la sabes, es mejor que te ahorres tonterías del tipo "léete el manual".
Pero bueno, esto es Internet: no todos los que están son tóxicos, pero sí que están todos los tóxicos.