Buenas, despues de mucho buscar he conseguido mi ansiada caja R101 de 3R-system http://3rsystem.co.kr/spain/productos/cajas/r101.html agotada en todos laos, en una tiendecita perdida de la mano de dios.
Ahora entonces no puedo hacer lo que pretendia de comprarme todo el pc en la misma tienda y ya seguro que lo hago con algo de aqui y algo de allá. Tengo decidido por varios análisis pillarme una 6600GT ya que es mejor que la 9800pro y mas barata = 0 dudas
Tambien decidido AMD 64 socket 754.
y ahora que hago??
No me puedo creer que tenga que esperar hasta no se cuando porque no exista algo tan básico como una placa base con las dos caracteristicas pci-express y 754. Esto es asi???? ¿porque? ¿se deja AMD de embolsar millones por no contar con placas base que puedan admitir las nuevas tecnologias en gráficas? o es simplemente que aqui no han llegado estas placas?
Que me recomendais? ¿importacion?¿cambio de opinion?
mientras ire comprando fuente, memorias* y esas cosas que no dependan de la PB, pero ¿cuanto tendre que esperar?¿alguien sabe cuando saldrá la primera? ¿y algo comparable a la DFI lanpartyUT... o la Abit KV8PRO ?
Arrrrrrrrrr