#11 Pero las condiciones pueden ser diferentes.
Cetelem suele ser con quien financian la mayoría de tiendas, pero para depende la tienda y lo que la tienda pague dan diferentes condiciones.
PCC por ejemplo te financia sin intereses.
Por cierto, yo ojeando por encima opino como #9 me gusta casi más la configuración de PCC y seguramente haciendo en PCC salga mejor precio buscando los mismos componentes que el presupuesto de #4 en CoolMod, Coolmod salvo ofertas puntuales no suele tener tampoco los mejores precios, desde luego no para comprar un PC completo salvo que te vayas siempre mirando la oferta sin querer nada en concreto y todo cogido un poco con pinzas, pero idem puedes hacer en cualquier tienda.
Por cierto #4 Has puesto una placa base para procesadores de 8ºGen a un procesador de 7º Gen. El chipset Z370 no es compatible con los procesadores de 7º gen así que has tenido un patinazo xD!
PD: Yo a #1 le diría que si puede estirar la poca diferencia que hay con esto:
https://www.pccomponentes.com/configurador/012564F6C
Le da sopa con ondas a lo que tiene ahí configurado y a lo que ha puesto #4
- Fuente más potente por si en un futuro mejoras gráfica o quieres poner buena refrigeración
- Mejor placa base
- Procesador mucho más potente que el i5 7600, el i5 8700K dicen que rinde más que los i7 7700 en juegos y casi como los 7700K así que ojo...
- 275GB de SSD (más que los 120 o 128 del otro presupuesto).
- HDD de 2 TB en lugar de 1 TB, si es para juegos yo lo veo aconsejable porque hay juegos de hoy día (y de hace años) que ya se van a los 60GB y más entre DLC´s y mierdas.
- RAM DDR4 2400mhz y 16GB, estaria muy empatada con la del presupuesto inicial pero es el doble que el del presupuesto de coolmod
- Tarjeta con refrigeración bastante buena y también es versión OC con 6GB.
Vamos, la diferencia me parece lo suficiente notable como para que por ese dinero de diferencia ni lo pensaba.
Más del doble de almacenamiento SSD (por debajo de 250gb personalmente me parece chusta) y el doble de almacenamiento HDD además de un procesador con una diferencia de rendimiento notable. A la larga yo creo que interesa, por una diferencia de 144€
Y si lo dejas con un HDD de 1TB y una fuente de 600W (de la misma marca y gama) lo dejas en una diferencia de 100€+- y sigues teniendo fuente holgada.
En el presupuesto te he metido el montaje por cierto, así que te lo entregarían listo para enchufar y funcionar. Lo único que tendrías que meterle un WIN 10 que te aconsejo que mires claves OEM por internet que las hay por muy poca pasta, hace un tiempo vi claves OEM de win 10 Pro por 30€.