esto en verdad es tan pepino?

niam

Me venden este pc, y me ha dixo el tio k es un pepino, k puede con todos los juegos a 1920x1150.

Hombre el pc pepino es, pero tanto tanto...

*Fuente Lc arkangel 850W certificacion sli.
*Placa base Evga nforce 680isli.
*Memoria 4gb (2 modulos de 2gb) corsair dominator 1066 mghz con sistema de refrigeracion airflow.
*Procesador Intel E8500+disipador zalman 9700nt led verde.
*Grafica Xfx gtx285.

que creeis vosotros? entiendo un poquillo mas de lo justo de pcs.
Un saludo

Fyn4r

Lo que te puedo decir asi a bote pronto es que si exprimes un poco la gráfica se va a quemar. Te lo digo porque tuve 2 xfx y las 2 se quemaron xDD

horvathzeros

Siempre dependerá de por cuanto te lo venda, el PC en si es bastante bueno pero claro.. socket 775 q estan en proceso de cambio por los 1366.. según lo q te cobre es un pepino @ calidad/precio

Yo por 400-500 euros lo compraba :P

M

Esta wapo ;) no se si la grafica esa se peta por lo demas mola

AcidNos

El procesador lo puedes subir un poco para aprovechar mejor la grafica, si no no la aprovechas al 100%

niam

os comento, el tio me vende el pc, y estas son las caracteristicas que pone el en el anuncio:

-PRECIO: 650 €

Vendo pepinazo por falta de uso,una autentica maravilla q puede con cualquier juego a 1920x1200.
-COMPONENTES:
*Caja antec twuelwe hundred refrigeracion perfecta minimo ruido.
*Fuente Lc arkangel 850W certificacion sli.
*Placa base Evga nforce 680isli.
*Memoria 4gb (2 modulos de 2gb) corsair dominator 1066 mghz con sistema de refrigeracion airflow.
*Procesador Intel E8500+disipador zalman 9700nt led verde.
*Grafica Xfx gtx285.
*Tarjeta de sonido Creative X-fi.
*Discos duros un Western digital de 160gb a 10000 revoluciones y otro de 500gb 32 megas.
-PERIFERICOS
*Altavoces creative 5.1
*Teclado logitech,raton logitech g9,pad.
*Volante logitech momo.
*Joystick Saiteck X52 hotas.
*Auriculares sennheiser HD555.
El ordenador esta en perfecto estado tengo drivers y cajas originales de todo le doy con juegos y windows vista 64 ultimate.admito cambio por lcd.

A mi lo que me parece una pasada son los perifericos, en los 650 € esta incluido todo, ya os digo que me parece un chollo si esta en buen estado como me ha comentado el vendedor

NoLo

Si que esta bien, si

cortes

si es real, y no una estafa, esta de puta madre, es mas, vendiendo todo eso por suelto, te sacarias mas pasta.

niam

la verdad es que el vendedor, o necesita el dinero ya...o nose por que casi con los perifericos son un paston, por que no se como seran los altavoces que me de, pero vamos los sennheiser, g9, joistick (k no le utilizo), y volante son pepinos.

Me imagino que lo cogere, pero antes otra dudilla que tengo, este ordenador sufre mucho con las temperaturas? es que el p4 que tengo que es una mierda, lo tengo en una buardilla que hace un poquillo de calor, queria saber si podria ponerlo en la buardilla sin cargarmelo en 2 dias.

Muchas gracias y un saludo

cortes

Hombre, pues lo que mas calor dara es la grafica, que fue la alta de la gama hace unos meses.

No se, yo pediria credenciales, datos y demas, ya que es muy poca pasta para todo eso.
La caja ya sola, se vende nueva por 160€.

angelorz

Hombre, con una Twelve hundred dudo que sufra con las temperaturas. Aún así, si ves que va forzadillo, siempre puedes cambiarle los disipadores de CPU y de la gráfica.. que por 80 euros te pones dos señores disipadores..

Y sí, está muy bien de precio :)

niam

vale muchas gracias a todos, haber cuando hablo con el vendedor para decirle el si definitivo.

Un saludo

frostttt

Si lo consigues todo a ese precio es una ganga :).

Pero a saber...

niam

ya, pero el que lo vende es de mi ciudad, y me lo deja probar antes de comprarlo...me ha dicho que aguanta el crysis a maxima resolucion, y por foros habia leido que pocos pcs lo aguantaban sin petarse...

elkirby

En realidad no esta mal, si solo los perifericos pueden salir por cerca de unos 150-200€. Y esa grafica es bastante nueva y podras jugar a todos los juegos durante una buena temporada.

niam

ok thx

sharker

los 32MB del disco de 500GB se refiere de Buffer no?
es muy economico xD, me parece raro pero si esta todo bien es un chollo

niam

si, me imagino, no me comento nada ayer que le llame por tlfno. haber si puedo el viernes irle a ver y si me va bien, me le llevo ya directamente.

Vosotros si os dejaran probar un pc que mirariais? Yo es que juego al css pero si no lo tiene instalado no es plan de esperar a que se instale, me ha comentado que tiene bastantes juegos en el pc, que probariais el crysis?

cortes

Crysis y pon todo al max, res, filtros a medio...

W

Pues primero probaria el rendimiento en algun juego, luego probaria el MEMTEST y revisaria con algun programa como esta el disco duro para ver si es fiable, proseguiria con algun programa de testeo de CPU y creo que ya.

Otra cosa es que el tio te deje estar tanto tiempo probandolo xD.

Revisa temperaturas con CoreTemp aver que tal esta de temperatura (aunque seguramente esta genial y si estubiese mal podrias arreglarlo comprando algun ventilador y poco mas)

Si esta todo OK es una ganga

niam

y con todo al maximo, no me ira un poco petado? que sigue siendo un duo...y como miro lo de los fps en el crysis y todo eso, que es que nunca he jugado al crysis...

cortes

yo iria con un usb con el super pi mod, para ver si pasa el test a la velocidad recomendad para ese micro.

Elaith

Eso suena a estafa es un pepinillo y por ese precio no lo vende nadie.

niam

ya pero elaith si me le deja probar y veo que tira... por que no pillarlo...

Prava

Lo primero es llevarte Everest en un pendrive para comprobar que el hardware es el que tiene que ser, luego ya pasas Intelburntest para ver que todo esté bien, un par de rulos de 3dmark y poco más...

atom

#24 Si lo pruebas y es lo que dice que vende, como lo vayas a buscar otro día lo mismo te encuentras una caja de zapatos...

cortes

#1 yo haria una cosa: quedar para probarlo el mismo dia que lo quieras comprar, ir con el dinero en mano (650€ en mano no es peligroso), y conforme le digas, mola, te lo compro!, que lo desmonte y te lo lleves.

niam

si si, mañana he quedado con el, y ya le he dicho que voy a verle, y que si va bien, me lo llevo ya directamente y le pago alli, y que si va mal que nada. Pero vamos que ya lo tengo apalabrado.

Una cosa, todos esos test que me habeis dicho, donde los descargo y eso?

Un saludo

Elaith

Yo creo que con el orthos atope durante 30min y el coretemp sera suficiente por si tiene problemas de electromigracion.

cortes

#29 con 5-10 minutos de intelburntest vale.

#28 busca con google.