estoy x tirarme x el balcon!!!

ShumAchEr

wenas tengo adsl telefonica 256kbs con el modem usb azul, bien jugando en default hablando de los rates consigo 100-120, me an dicho q ese ping nos normal para adsl, e puesto los rates segun el manual de mv y el ping se me sube hasta 170-180 e probao un monton de rates y solo hacen subirme el ping, lo unico q hace bajarme el ping es

rate 8500
cl_updaterate 10
cl_cmdrate 20

con esto consigo 70-80 pero segun me dice la gente lo mejor es tener los rates altos... pero esq yo como los suba me sube el ping una barbaridad ayudarme plis.

litri

Sinceramente si por que no puedes jugar al CS te vas a tirar del balcon... por mi ya puedes hacerlo, hay que estar muy enganchado.
Espero que cuando caigas al suelo la palmes directamente, porque es mucho mas jodido sobrevivir y quedar como un vegetal, suerte en tu caida :)

_

tirate y lo solucionas

Shadow-cs

si saltras lo vas a grabar?

AG

yo estoy con litri

pon record suicidio

zErOx

tirate, yo te cojo...

ShumAchEr

permitirme q me ria.... vosotros veo q no entendeis la ironia y sino es para ayudarme tan "graciosos" q soys no se para q perdeis tiempo en responder q llegais tarde a clase de arevalo.

CsKill3r

bueno yo tengo la misma mierda de modem q tu y mis rates son estos..

rate "25000"
cl_updaterate 30
cl_cmdrate 65

  • el pin nunca me baja de 100 .. eso esta claro en algunos servers españoles 150 de pin .. normalmente 110 - 120 una peaxo mierda pero gueno pon los mios q te iran mejor .

P.D soy de canarias kizas por eso tenga tb ese pin

NtRTdd

jode como sois peña q solo es un decir coones ! solo esta pidiendo ayuda :P

N

si grabas el video cuando te tiras, lo pones en los downloads k me lo bajo.... :)

blueyes

Lo mas logico seria pasarte a cable ono , yo con mis 300k es como jugar en lan y si a eso le sumo 100fps constantes juego mejor q en cualkier ciber :D se q no os importa pero esq soi tan felizzzZzzzZzzzZZZzzzZzz...

Shadow-cs

avisa cuando saltes pa salir en el video

jorge_usina

Ya sabia de hace tiempo que media vida esta plagada de crios amongolados,pero es que ahora me acabais de confirmar,piden ayuda y lo invitais al suicidio,sois despreciables.

MaKYYY

tirate y lo solusionas ....

N

#11- estoy de acuerdo contigo. yo tambien tengo cable, con un ordenador ya un poco viejo: pentium 4, 1.9Ghz y en servidores de cerca, llego a tener un ping constante de 50-70 con 100 fps. (todo esto con la conexion cable de Euskaltel a 300Kbits). Osea k ya sabeis lo mejor k podeis hacer con 35 euros al mes

-rEdZ-

joer... yo creia k era un loko k se iba a suicidar jajaaj :D :D :D

litri

#13
la cuestion no es el no ofrecerle la ayuda, sino que nos lo pone de tal forma que parece que la razon de su existencia sea el cs y sin esa no merezca la pena vivir, y como yo le he dicho, para pensar eso mejor no vivir :)

-NiTrO-

......deja el cs

Yago

Misma conexion, mismo modem, vivo en barcelona y con mis rates ping 70 en el server de CTF por ejemplo.

un saludo.

zErOx

"estoy x tirarme x el balcon!!!"

No lo invitamos a que se suicide, solo le damos consejos; si debe caer de cabeza o de culo. Es mas yo me e prestado en cojerle, asi que no me vengas con gilipollaces...

abE

a ti te va mal el ping, pero ske yo e probado 29847218 rates y no dan las balas

ShumAchEr

yago podrias decirme tus rates???

KuLtY

q se tire q se tire q se tire

cornelius

tiratEEEEEE

Yago

25000 40 60

T

mira ponte esto en la config awer que tal te va...

pushlatency "-50"
cl_latency "-90"
ex_interp "0.1"
ex_maxerrordistance "0"
ex_extrapmax "2"
rate "10000"
cl_rate "10000"

cl_updaterate "40"
cl_cmdrate "60"

Suerte ;)
Por cierto si la gente no sabe kontestar a alguien ke pide ayuda ke porfavor no se metan kon él solo x tener una duda; ya ke es mu desagradable que te bacilan kuando tas pidiendo ke te echen un mano y no solo no te ayuden si no ke te bacilen...ok? si eso os meteis un dedo x el kulo xo si no vais a ayudar no digas naa,enga un saluo ;)

SaVaLL

Rate 25000
Cl_updaterate 101
Cl_cmdrate 101

La gente dice que esos son de lan y son una mierda, pero ami me dan mas las balas que antes y solo tengo unos 10 mas de ping (80 - 90 antes) (90 - 100 ahora).
Eso si si el server es malo el choke lo tendras por los aires, entonces uso:

Rate 21000
Cl_updaterate 30
Cl_cmdrate 70

G

lo mejor es q t tires por el balcon cabaras antes tu sufrimiento xq si esperas la puta de la timofonika t de servicio la mitad de bueno q los demas dejo de ser lammer

J0d3r

xo ke mas kieres con el adsl podrida sin faspath ni nada...
ponte cable, t lo aconsejo pa jugar, en servers rollo juegos21
nunca hay mas ping de 2835 con 128 de ono

ebur

al 2º bote t cojo

Usuarios habituales