Evento Apple: Back to the Mac

Beavis

Hoy 20 de Octubre a las 19:00 hora española Apple ha convocado a los medios en Cupertino para celebrar el evento "Back to the mac"

Como es costumbre en Apple no se conocen oficialmente los detalles de lo que va a ser anunciado, pero la imagen de la presentación parece indicar con toda certeza que la nueva versión de OSX (10.7), probablemente llamada Lion, centrará la atención del evento.
Por otro lado se rumorea que será presentada una revisión del Macbook Air y el iLife 11 entre otros.

Actualización: Finalmente Apple si que transmitirá el evento en directo por stream, recordamos que para poder ver dicho stream hace falta un Mac con Snow Leopard o un dispositivo con iOS (iphone, ipod touch, ipad) versión 3.0 o posterior. Para ver el stream acceder a www.apple.com/apple-events/october-2010/ cuando comience el evento.

A la hora del evento activaremos el live en este tema y a continuación podéis ver una lista de enlaces de coverages en directo:

Engadget (inglés)
Arstechnica (inglés)
Gizmodo (español)
Applesfera (español)

spyro512

Lo del streaming me parece una p*tada.

Btw, esperando el port de Lion a hackintosh!!

DeeJay

Oye para los que lo seguiremos por iphone que no estaremos delante del PC, id poniendo novedades por aquí plis :qq:

spyro512

Reposteo, que es importante.

Parece que si que habra live streaming como la otra vez.

http://www.applesfera.com/apple/apple-retransmitira-el-evento-de-hoy-en-directo

ReYzell

#3 activaran el live.

apuesto unas bitchis xDD

nO-m0re

esto pinta bien :P

Es triste decirlo, pero me parece bastante emocionante estas keynotes, el puto Jobs este como sabe encandilar a la gente

derek-

Que haran cuando se les terminen los felinos?

CoDe_WaR

10.7? Espero que mejore con creces el snowleopard, porque sinceramente, me va mucho mejor leopard que esta ultima versión en diversos aspectos... :/

(impresoras, freehand, ntfs y varias cosas mas)

PD: Por lo que veo, presentan seguro el iLife'11 y posiblemente, el nuevo MacBook Air. Este ultimo, podría ser MUY interesante. (dependiendo del precio claro xD)

DeeJay

El air es un puntazo, por lo poco que pesa y tal, además supongo que el futuro será como este portátil, finísimo sin lector cd(creo recordar) y mirando a "tirar" de usb para todo, no?

CoDe_WaR

Si, lo de quitar el lector es un puntazo, en mi MacBook Pro de 13" no lo uso para nada. (creo que lo voy a quitar para meter un 2o HDD)
Para mi, el problema del Air, es su único USB y no tener FW.

Que vamos, una versión con entradas y potencia similares a las del actual MacBook Pro de 13", pero con las dimensiones del AIR, seria la caña.

DiSKuN

en serio os gusta el Air? Tengo 2 aquí mismo en el trabajo, y me parecen una soberana mierda

spyro512

Un solo USB?

Vuelta a 1998? :S

DiSKuN

#12 si, solo uno. Pues no me ha dado quebraderos de cabeza que solo tenga 1

Beavis

Faltan poco más de 20 mins para que empiece, activamos el live.
En la web de apple ya han puesto la url del stream: http://www.apple.com/apple-events/october-2010/

Skorp1to

Joder, y yo me comprado hace 1 semana un Macbook Pro. Si lo se espero un poco y lo pillo con Lion ¿O subiría mucho de precio?

nO-m0re

suelen ser actualizaciones de 30€ o asi, si no me equivoco

B

A ver que palabras repite Steve Jobs esta vez!!

B

Normalmente me pasaría por aquí para meter mierda pero me encantan los OSX. Ganas de ver la 10.7!

Kaneas

A mi lo de que los mac tengan tan pocos puertos usb me jode.

EL otro dia sin ir mas lejos me compré un concentrador USB y me desconecta el disco duro que tengo enchufado al mismo cada 2 por 3... nose porque cojones pasará.

B

Madre mía Kaneas ...

Edit: Lo decía por el multipost aunque igual era cosa del live!

No puedo ver la keynote desde el curro así que espero que comentéis todo!

Beavis

El stream ya está emitiendo http://www.apple.com/apple-events/october-2010/ (solo safari @ mac o iOS)

CybeR

bueno, ya estoy por aquí conectadico al stream

apho

a que hora se supone que empieza??

elkirby

Vamos!! Haber que nos trae nuestro amiguito

elkirby

A las 19:00 horas.

CybeR

menuda música de ascensor mas guapa xD

nO-m0re

cancion de snoopy de fondo jajajj

CybeR

cancerman on stage

apho

no habia leido que solo pueden verlo los usuarios de snow :S

spyro512

me aburro! que alguien le lance un zapato o algo... nadie quiere estadisticas, queremos cosas nuevas!

Usuarios habituales

Tags