#60 pues yo veo lógico que saquen los mismos productos pero con su procesador, para poder comparar la diferencia de procesador
El mini ya se sabia, ya habia una version para developers.
El mini igual cae, ya que tengo un macbook pro para el curro y lo he usado 4 veces en modo portatil, siempre en el stand conectado a los monitores.
Vendo macbook pro xD
#66 Pero solo con Safari, porque Chrome chupa batería que da gusto.
LOL, la mitad de la carcasa del Mac mini está vacía xDDDDD
La próxima generación será del tamaño de un Apple TV. Si no lo han hecho ahora será por restricciones de tiempo o algo por el estilo, porque los querían sacar este año sí o sí.
#69 "3x more performance than the best selling Windows desktop"
No tienen verguenza, saben que si comparan 1:1 salen perdiendo de calle.
Únicamente hasta 16gb ram el mac mini?
Pues nada, me compraré uno de la gen anterior y lo conectaré al que ya tengo jeje
Lo de anunciar los productos con “este es el mejor XXX que hemos hecho nunca” es cojonudo, estaría guapo que dijeran “este año no nos ha salido muy fino, el del año pasado es mejor” xd
xd os empeñáis en ragear y hacer burlas cuando están comparando ARMs con otro producto, es normal que digan que tienen ese tipo de improvements sobre los modelos a los que se refieren. Venga, ya pasó
Lo de la bateria mucho bla bla, te pones a programar y compilar con el macbook y no de dura ni 2 horas la bateria.
#79 rageo contra comparaciones que no te dicen cual es la base exacta. 'Up to x15' es que en un caso específico llega a eso. Y lo digo tanto para Apple como para cualquier empresa. Tampco espero que me enseñes medio millón de gráficos.
Han mantenido los precios que tenían con Intel, así que los márgenes de ganancias tienen que ser, por cojones, mayores que antes.
Grande Tim Apple.
#80 Acaban de decir que con Xcode puedes compilar 4 veces más tiempo que con el anterior MacBook Pro de 13 en una sola carga de batería.