mismo precio, mejor rendimiento... OK
peor reparabilidad? por supuestísimo, Louis Rossmann se va a poner las botas a hacer vídeos sobre la irreparabilidad.
#93 Ahora va a ser peor que nunca. Son iPads grandes (desde el punto de vista del hardware, no estoy echando mierda en plan "dumbling down" el software).
#95 en el iPhone no ha sido 1:1 y aquí tampoco lo va a ser. No van a perder beneficios cuando van a vender igual.
Supongo que han querido dar una iamgen de continuidad. Los nuevos Mac con procesador Apple son simplemente Macs como los que había hasta ahora, solo que más rápidos, potentes y eficientes.
Quizás las locas más pandilocas llegarán el año que viene.
Bueno, un poco underwhelming el 16gb max ram, y los diseños antiguos con bezels gigantes, todo lo demás improvements a la gama actual manteniendo precios
Bueno, pues a ver los precios con más almacenamiento y memoria.
Imagino que el año que viene cuando llegue el MacBook Pro de 16 pulgadas tendrá un procesador más potente y tendrá Face ID. O no, ya veremos.
Como dije antes, todo muy continuista y pueden perfectamente haberlo querido hacer queriendo como para no asustar a la gente en esta transición.
#110 improvements basados en cifras totalmente arbitrarias mostradas en los infograficos.
Luego cuando las apps de desktop se arrastren y tengas que usar las de iPad porque no tienes otra, veremos a ver que tal pinta.
#115 No mezcles churros con merinas, improvements basados en los modelos actuales. Incontestable. No hablo de nada de PC
Pues lo dicho antes de verlo:
#12nerkaid:[...] hasta que esté migrado el grueso de aplicaciones a ARM va a haber un periodo de transición largo en el que no se le va a sacar demasiado partido al tema. Hoy enseñarán como con las apps que sí están ya migradas y optimizadas el rendimiento es muy bueno y el gasto de batería minimo, mucho gráfico de x1203981203918 más rápido que antes, y poco más.
La pena es que no han enseñado nada más interesante, esperaba al menos los AirTags o los Airpod Studio o algo así que diera un poco de que hablar.