Yo tengo ahora mismo un RMA con 4frags por un logitech g600.
Primera y ultima compra que hago ahí.
Explico el caso:
Tenia un razer naga 2012 y me peto el rodillo del mouse. Me miro si me pillo un naga nuevo o un g600 y decido tirarme a por logitech (por el tema de mas calidad y tal).
Compro el g600 el 23 de diciembre de 2013. Me llega bien todo guay, pero de repente jugando a juegos el cursor me empieza a hacer tonterías (se va de lado a lado, la camara pega latigazos, etc..)
Empiezo a googlear y averiguo que los g600 tienen un defecto y que se arregla por firmware PERO si el g600 esta fabricado antes de octubre de 2012 no se puede flashear con nuevo firmware y mira por donde que mi g600 es de antes de esa fecha...
En los mismos foros de logitech, un tío de logitech dice que si alguien tiene en garantía un g600 con esos problemas que tramite RMA que se cambia son problemas.
Empiezo mi RMA con 4frags y le explico en el mail al tío cual es mi problema y pongo links del support de logitech donde explica lo del cambio instant y toda la pesca.
El de 4frags me comenta que envíe yo el g600 pagando yo los portes y que se lo miraran y que si es cierto se pondrán en contacto con su proveedor y me darán un g600 nuevo a lo que yo le contesto: veamos, quien me garantiza a mi que el nuevo g600 no sera de la misma remesa defectuosa que no se puede flashear y haremos un partido de tenis con RMAs? y su contestación fue que si el problema era como yo decía, que me pusiera en contacto con logitech que me harían ellos el cambio.
Llamo a logitech y en logitech me dicen claramente que están al corriente del problema, que se lo diga a los de 4frags y que estos o su proveedor tienen que saber de que remesa son los g600. Ademas me adjunta un link del BOE donde especifica que los portes no debe pagarlos el usuario si no la empresa y que puedo pasarle este mail al de 4frags.
Hablo con 4frags y me contesta el tío que lo que dice logitech es tontería y que como es posible que logitech siga vendiendo g600 bugueados ?¿?¿?
Al tema de que los portes los pagan ellos me dice que me envían un código para darlos en correos y así pagaran ellos los portes... de esto hace 1 mes, el código? ni puta idea.
Bonus: hace 2 semanas me da por mirar si el naga aun tenia garantia y le quedan 3 meses. Lo compre en Fnac, voy a Fnac con el naga y me dicen que razer solo tramita garantias con el proveedor español. Me dan el numero de teléfono y BAM: el proveedor de España de razer es 4frags
RPV: 4frags apesta.