yo donde he comprado ha sido en algeciras-norte, el chaval esta bien pero informal.
hace año y pico que me compre mi pc entre app(todo lo demás) y pccomponentes(cpu, placa base), primero compre el disco duro que dio casualidad que fui a comprarlo y lo tenía en la tienda.
un mes mas tarde tengo ya el pc completo listo para montar, lo monto y ahora veo que no funciona el disco duro, lo llevo y a los 5 o 6 días me dice que venía roto físicamente.
· Con la garantía me manda a pedir uno nuevo, me dijo que me iba a llamar cuando llegara, pasaron 2 semanas y tuve que llamar y me dijo que ya lo había recibido...
· Al mes siguiente la fuente de alimentación y lo mismo con lo de llamar, a las 3 semanas llamo y me dice que ya la tiene.
· Terminando las navidades veo que una de las memoria ram esta fallando pero no lo cambio porque tengo que entregar las 2 y el pc lo necesitaba para estudiar, a los 2 meses siguientes lo llevo para que me lo cambie y me dice que me llamará cuando llegue, pasan 2 semanas, llamo y me dice que aun no ha llegado que la semana que viene seguro que llega, llamo el sabado por la mañana de la siguiente semana y me dice que no está que la semana que viene... cada 2 semanas estuve llamando pasaron 3 meses sin tener ram y alfinal tuvo que el mismo una nueva.
Encima para recoger las cosas, cuando llamo y me dice que ya está que me pase mañana y voy por la mañana el siguiente dia me lo da pero se queja de que voy temprano.
Pero cojones si tu me dices que me pase mañana sera porque lo ya lo tienes no? si no que me hubiera dicho pasate mañana sobre las ...