Buenas,
Hace unos días me llegaron los nuevos componentes para actualizar mi pc.
Ayer lo monte todo correctamente, me asegure de que todo iba bien... hasta aquí todo bien.
El tema viene al iniciar.
La placa base nueva que tengo tiene un panel informativo llamado "Ez Debug Led" en los cuales por medio de un led, el cual se quedaría fijo iluminado, te muestra si hay algún problema en algunas de las siguientes opciones: Boot, Vga, DRam, Cpu.
Al encender el pc, se queda haciendo un cheking que dura por lo menos 5 minutos y el led de VGA iluminado y la pantalla del pc en negro sin mostrar información ni nada de la señal de vídeo (aunque si detecta señal de vídeo activa)
Tras pasar estos 5 minutos mas o menos, el pc inicia con normalidad, o incluso a veces ni inicia y se queda sin mostrar señal.
He probado a iniciar con un modulo de ram, con los dos, usando la gráfica integrada de la placa, he actualizado la bios, he reiniciado los valores a default de la placa... y nada, me sigue pasando.
A que se debe esto? Alguna idea de que hacer?
Mil gracias.
i5 9600k @ 3,7Ghz
Msi Mag Tomahawk z390
16GB G.Skill Trident Z RGB @ 3200
Gigabyte Gtx 1060 G1 OC 6GB
Tacens Radix Vi 750W
SSD Sandisk Ultra 3D 500GB
EDIT: Decir que actualmente estoy escribiendo desde el propio PC. Pero si lo apago y lo vuelvo a encender quiza no pase del cheking