FA palma y arrastra a ma CPU

ArThoiD

Está tacens.

Peilo

Está tacens

Kr4n3oK

Esta mierdens

Vandalus

Ya dirás qué tal el rma porque igual te comes con patatas medio pc xddd

1 respuesta
Kr4n3oK

#34 nada, a unas malas he pensado vender por piezas lo que esté bien y adios. Se acabo mi periplo con los ordenadores de casa xd. Enserio, pasando ya. Mi portátil del curro y adiós.

1 respuesta
spyro512

#35 seguro de casa quizás?

1 respuesta
Vandalus

que bien te tomas el palmar pasta jajaja

Para la siguiente vez ya sabes xd

1 respuesta
Kr4n3oK

#36 No tengo. Lo he pensado, pero nada, estoy a expensas de que cuele por rma porque no se paren a fondo y me lo cambien sin más.

#37 No queda otra lamentablemente. Puedo hacerlo así o coger una rabieta que me salga un cáncer xd. Prefiero verlo de esa forma.

1 respuesta
spyro512

#38 llevas el PC a casa de un amigo que sí que tenga et voilà?

1 1 respuesta
Dek0

Si has cambiado de CPU, actualiza la BIOS de la placa, no vaya a ser que sea más nueva que la anterior y por lo que sea no la pille.

Lo de la subida previa a 100º la temperatura mosquea, a ver si más que cascar la fuente, te ha cascado la bomba de la refrigeración líquida.

1 respuesta
Kr4n3oK

#39 Puedo preguntar. Gracias por la idea!!.

Antes de enviar la cpu he hecho una prueba un poco loca, han sido 2 segundos. He colocado la cpu sin el disipador de la RL para ver si se calentaba (ver si tiraba) y nada, no calentaba por lo una de dos o cpu definitivamente o placa no manda corriente.

Entiendo que lo más normal es que haya reventado antes algún elemento intermedio de la placa y no la cpu pero bueno.

1 respuesta
ArThoiD

#41 Lo más seguro es que sea la placa sí.... La CPU es raro que haya petado, deberías poder ver varios VRM quemados alrededor del socket de la CPU, si ese fuese el caso.

Kr4n3oK

#40 Si, lo he comentado antes. A mi la cpu ya me tenía mosca también desde que la compré, porque subía a 90 grados en milisegidnos de carga, pero luego aparentemente y según las métricas que iba viendo se establecía en 90-93° y ahí se mantenía.

Estos procesadores de casi 5,6 ghz creo que están dando tela de problemas. No se si será algo de eso.

Otra prueba que hice que me decanto que la FA nonllegaba al combo 14700kf + 4070 ti super oc era que puse un juego pesado y un benchmarck de intel de la cpu. En cuanto le di a comenzar al test, casco. Lo que me sugería que en cuanto la placa le mete el picó de voltaje a la cpu y ya tiene la gpu a tope, la FA moría.

2 respuestas
ArThoiD
#43Kr4n3oK:

A mi la cpu ya me tenía mosca también desde que la compré, porque subía a 90 grados en milisegidnos de carga, pero luego aparentemente y según las métricas que iba viendo se establecía en 90-93° y ahí se mantenía.

Eso es perfectamente normal, no hay problema alguno.

1 1 respuesta
S

Ahí sigue mi Mars Gaming aguantando años como una champion, 34 pavos de oferta

1 respuesta
Kr4n3oK

#45 Supongo que esto es una lotería, aunque depende también supongo de las piezas. Mi cou y mi gpu pillan wstios como locas.

Kr4n3oK

#44 vale, pues mejor entonces.

1 respuesta
Dek0

#43 si efectivamente, el consumo de los Intel 13th y 14th de media gama para arriba es una locura.

Como ya te han comentado veo más probable que haya cascado algún VRM de la placa que la propia CPU, lo suyo sería intentar probar la CPU en una placa compatible antes de tramitar la garantía de cualquiera de las 2 cosas, para acotar cuál de los dos componentes ha cascado.

1 respuesta
Kr4n3oK

#48 he mandado la cpu, si la prueban y me dicen que ok, voy pidiendo otra placa xd. No tenía manera de probar la cpu, una putada pero bueno.

#50 ya mande cpu, a esperar unos días. Ojalá me digan que esta ok. Entre un procesador de 500eurazos y una plaza de 150, ya ves....

ArThoiD

#47 A malas pide una placa en Amazon rápidamente y una fuente, y pruebas si la CPU está viva xD Si eso ya lo devuelves todo.... Es feo pero yo lo haría dado el caso, tbh.

Schneizel

como el que se compra un M3 pero va con ruedas chinas de segunda mano

1 respuesta
Kr4n3oK

#51 perdonadme por favor xd. Ya os dije que tenía una explicación y la idea era pillar una potente en breves. No me ha dado tiempo.

NeV3rKilL

Cruza los dedos para que no se haya fundido la gráfica también, que sería algo bastante pero que la CPU.

1 respuesta
Kr4n3oK

#53 rezo rezo, aunque de la gpu sí que se ence dian leds y ventiladores.

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • ArThoiD
  • Dek0
  • spyro512
  • Vandalus
  • intelntl
  • dynamic