Fallos en Chipset Intel

B

K mania con no kerer los hd scsi, os dan miedo o algo?

Ese es el erro vuestro, pillais un fx 938549865 y 923859G de ram corsair XLS timings -1 -1 -1 -2 y fuentes de 394839 de W, y al final siempre el componente mas lento es el HD.

No se habreis probado un pc pepino con un SCSI (yo tube la suerte de probarlo con un amigo mio k tiene MUCHA pasta) y va COMO LA SEDA, y no se puede comparar ni teniendo 4G de Ram DDR de la k kerrais, ni con un p4 @ 6Ghz ni nada.

El pc va tan rapido como el componente mas lento :(!

PD: Hay scsi de 18g 15.000 rpm por menos de 150€ e? K siempre veo precios de 943585€ para los scsi, como si solo se lo pudiera comprar la realeza o algo

G

windows se traga todo por el mero echo de ke los fabricantes hacen los drivers para el mercado ke mas les conviene.

zKoRp

Bueno bueno, ademas de que hacen los drivers también es el propio sistema operativo, no me negarás que el sistema PnP de Windows no es 1000 veces mejor que el de Linux, incluso cuando ambos tienen drivers para el componente... Además Windows es mas flexible en cuando a pillar perifericos se refiere, co Linux configuras algo como generico y no da tan buenos resultados...

Salu2

PD: Ojo! digo a la hora de detectar el componente, no me he metido en ningun momento en como funciona el SO despues de haberlo detectado.

kas

@ UFO

Pero es que si pillamos una controladora SCSI son 40mil pelas mas un disco duro que normalmente no baja de los 400-500€, y me dices que me pille un HD de 15GB?

Yo solo con SO y programas tengo ocupados 40GB. No creo que gane muxo si solo el SO y un par de juegos estan en el SCSI y todo lo demas en un PATA o SATA.

Aparte que desenbolsarse 150mil pelas por un sistea de discos duros.. Prefiero gastarmelo en grafica y ram ya que, vale si tardara mas en cargar, pero una vez dentro ira fresko.

Para mi el unico problema de la tecnologia SCSI es el precio.

zKoRp

Hombre ahora mismo cno lso discos SATA y ls WD de 10.000rpm se están consiguiendo tasas muy cercanas a los SCSI.

Salu2