Tengo los 50Mbps FTTH de Movistar desde 2009 (empece con 30Mbps) y van muy bien, latencias muy buenas y nada de saturacion en el servicio.
Youtube últimamente, con Movistar no va muy bien en horas puntas, pero usando estas DNS, la cosa se soluciona satisfactoriamente. (192.145.66.2 & 193.146.141.130) (creo que son de RedIRIS)
Un punto MUUUY a favor, es que con imagenio familiar tienes Gol TV en alta definicion (como también axn, wild hd, eurosport, etc.) y ademas, puedes ver imagenio en todos los PCs de casa mediante el VLC.
Ah, ver imagenio en los PCs no reduce en ningún momento la velocidad de internet ni pixela la TV, son canales de datos independientes.
Así que si puedes disponer del servicio, adelante!!
(normalmente ofrecen un buen descuento los primeros 6 meses)
PD: Por favor, dejad de confundir Mega bits por segundo (Mbps) con Mega Bytes por segundo (MB/s).
Lo primero se usa para definir el ancho de banda de la conexion y lo segundo, es la tasa de transferencia en una unidad mas amigable. Las 2 medidas están directamente relacionadas, pero confundirse puede liar al personal
FTTH = FIBRA hasta el hogar (dentro de casa). Ono lo que te trae a casa es un cable coaxial, como los de antena. Aunque ACTUALMENTE, con el ancho de banda que nos ofrecen, el usuario final no notara la diferencia. Dicho esto, puede que con imagenio TV si que se nota dicha diferencia de tecnología, creo que el técnico me dijo que la ONT de movistar recibe unos 2000Mbps de ancho de banda (quizás se equivocó y solo son unos 250), luego te asigna 50Mbps para internet y unos 2XXMbps para imagenio
(La ONT es el aparato que recibe el cable de fibra óptica dentro de casa, ahí se conecta un Router neutro, donde conectamos los PCs e imagenio)