Filtradas las especificaciones de la AMD Radeon RX 5700 XT y una foto

Cryoned

#300 No lo digo yo, lo dice tu gráfica de HU, y todos los juegos menos 2, literal, donde se despeña la 5700XT, son juegos de hace años tipo witcher 3

#300ArThoiD:

Mi 1080 sigue siendo superior a la Vega 64 en prácticamente todos los casos.

Las vega 64 han superado con el tiempo en la mayoría de los casos a las 1080 xD

1 respuesta
ArThoiD

#301 Y te dejas el factor OC por cierto, que la 5700 XT no tiene y la 2070 S sube bastante.

Youngblood, Vermintide 2, Exodus, Apex Legends y más no son juegos de hace años.

Seguramente esperaré a ver cómo rinden ambas en todo lo que va saliendo ahora que me interesa especialmente Borderlands 3 y es hecho para hardware AMD en teoría.

2 respuestas
Cryoned

#302 las 5700XT suben un 2% de media con OC, las 2070 un 6%

25% más de precio por un 10% de rendimiento.

Que puedes venderlo como quieras, o incluso decir que las 5700xt no te son suficientemente potentes, pero la realidad es que el ratio fps/precio de las nvidia es horriblemente malo.

1 respuesta
G

Qué rápido has cambiado de parecer con las 5700. En un par de semanas has vuelto a ser quien eras xD #302

1 respuesta
ArThoiD
#303Cryoned:

25% más de precio por un 10% de rendimiento.

Que puedes venderlo como quieras, pero el ratio fps/precio de las nvidia es horriblemente malo.

No te digo que sea la polla, no lo es.

Pero tampoco es tan malo si no se miran los modelos STRIX y demás mierdas que le meten 150€ de extra by the face.

#304 Porque Nvidia ha pegado un pedazo de golpe sobre la mesa con los últimos drivers, se ha sacado la polla literalmente.

Y porque veo más problemas de los que me gustaría de la 5700 XT en todos putos lados.

Lo que no entiendo es a qué espera AMD para sacar una 5800 XT de una putísima vez y sacarse el rabazo, JODER....

Lo de que "he vuelto a ser quien era" es una pollez como un templo. Yo no me caso con nadie, voy viendo al minuto cómo está el asunto y decido.

1 respuesta
Cryoned

#297 Me resulta rarísimo lo del vídeo, sobre todo por los vrm, debe ser un problema específico con las xt? Hay gente en reddit y otros foros usándolo sin problemas, igual ha metido entre medias del disipador de vrm y memorias algo muy gordo.

Luego lo miro más

HeXaN

Ahora falta que AMD haga lo propio con los suyos.

javih_

Creo que aquí todo el mundo sabe que amd cuando pulan los drivers van a subir en rendimiento como siempre, no es nada nuevo.

G

#305 Estoy fuerísima de la escena gpu, ¿habéis puesto últimamente algún link con info sobre el tema de los drivers que comentas?

1 respuesta
ArThoiD

#309 Las screens que he puesto antes son la comparación de rendimiento con nuevos vs viejos. Lee un poco.

Y si, se comentaron.

1
guillauME

Pero si es que encima el problema ahora mismo es que no hay tienda en España que venga las 5700 XT a buen precio y las que las tienen listadas no tienen ni stock.

Yo hubiese comprado ya una sino fuera por eso y al ver que no hay stock o si lo hay están a +500€ pues por eso me ha pasado por la cabeza lo de la 2070 Super.

1 respuesta
K

Está la zotac 2070S de 2 ventiladores en ldlc por 505€

1 2 respuestas
Cryoned

#312 no conocía esa tienda y tienen precios bastante buenos.

2 respuestas
K

#313 llevan poco en España, en Francia es la tienda mas conocida, como pccomponentes aquí

guillauME

#313 Si que los tienen si. Fue donde yo compré el 3700X y seguramente la gráfica también. Últimamente Amazon España se pasa con los precios.

Las 2070S están muy bien ahí lo malo es que no tienen ninguna 5700XT que no sea de referencia.

-

#300 Pero el freestyler es para poner tonos de colores y filtros raros a los juegos. No entiendo quien usa eso xD

1 respuesta
ArThoiD

#316 ???? Puedes elegir un sharpen que es como el de AMD o mejor

1 respuesta
-

#317 Una especie de reshade dices no?

1 respuesta
dirtybastard

Que debería activar para mejor rendimiento en juegos en el panel de AMD? A groso modo, tiene mil cosas que no he tocado en mi vida hulio.

1 respuesta
HeXaN

#319 Si quieres mejorar el input lag activa el antilag. El resto lo dejas como está.

1
ArThoiD

#318 mas o menos

Funciona mejor que el DLSS xdddd

1 respuesta
-

#321 ¿Y para eso si o si tengo que instalar GFE no?

1 respuesta
ArThoiD

#322 si

R

¿Alguien me puede decir si la broma esta de la falta de stock de la Pulse y la Red Devil se va a acabar pronto? Tengo el ordenador nuevo muerto de risa esperando a la gráfica. Encima no puedo ni probar si todos los componentes funcionan bien. Y no, no tengo otra gráfica de mientras. Somos el puto culo de Europa.

1 respuesta
guillauME

#324 Está toda Europa igual, no solo España. Llevo días buscando en todas las tiendas de informática que encuentro y ninguna tiene stock de nada.

Encima las tiendas con Stock están subiendo precios hasta los 500€ o más por modelos que no son gran cosa.

A ver si llega septiembre y empezamos a ver tiendas con Stock en España. Yo pillaría la Red Devil si está bien de precio la verdad pero es que no está listada en ningún lado.

1 respuesta
R

#325 Lo que me jode es que PcComponentes tuvo la Pulse a 429€ y yo como un tonto me esperé a la Red Devil o a que por lo menos la Pulse saliera en Amazon a ese precio. Y al final me he quedado sin nada.

Ya tengo claro que paso de la Red Devil. En cuanto salga la Pulse la pillo.

B

#289

Entiendo que te guste la Nvidia, pero deja de desinformar, las AMD custom no tienen problemas de temperaturas y eso que no suben en OC cuando la mayoria logra 2100mhz......

1 respuesta
ArThoiD

#327 A ver que yo vea dónde suben a 2100 "la mayoría" jajaja, no te lo crees ni tú.

Y déjate de ostias que me gusta Nvidia ni leches, ya he dicho mil veces que eso es mentira.

Es una verdad como un templo que las 5700 XT son todas prácticamente iguales, en margen del 2-3% de diferencia a lo sumo.

1 respuesta
Cryoned

yep, las 5700 suben poquísimo y menos incluso el mejor modelo, 2/3% o así.

Las 2070 super suben más 6/8%

Sinceramente, después de ver customs de 2070super en #312 a 500€ puestas en casa, que son precios que ni los alemanes, aunque la 5700xt siga siendo mejor opción en calidad/precio, si a alguien le corre prisa, es una buena opción.

Entre ese precio, los nuevos drivers de nvidia y la disponibilidad inmediata, se han puesto las cosas muy cercanas.

B

#328

https://www.techpowerup.com/review/sapphire-radeon-rx-5700-xt-pulse/34.html

2050mhz y si entras foros de gente que la tiene la mayoria les hace 2000-2100mhz.

Y no se si te gusta, pero no hay nada peor de ver a persona inventándose cosas para converse ellos mismo de comprar lo otro, si te gusta la 2070s compratela pero deja de inventarte cosas de la otra marca, para convencerte de tu compra, de esto esta lleno los foros.

1 respuesta