Son temperaturas más que altas.
Mi 1080 no sube de 65ºC jugando a tope y encima con OC que le metí desde el primer día... Y claro que compensa si el rendimiento es gratis y prácticamente no se calienta más. Es cuestión de hacer un buen perfil de ventilador y ya.
A todo esto, estoy probando el modo Ultra Low Latency de Nvidia con los nuevos drivers y es la putísima panacea, se siente como se debería haber sentido siempre el Apex ahora joder, ASI SI.
Supogo que con las AMD irá igual de bien en este aspecto.
Y tú has dicho 2100 Mhz cuando ni los modelos más pinchados, que van hasta el culo, llegan a duras penas a 2050 Mhz...
Que cada uno compre lo que quiera, como siempre. Yo me planteaba una 5700 XT porque rinden muy bien por el precio que tienen. Pero entre que no hay stock, que los modelos decentes custom tienes precios absurdos en las webs que sí tienen, y que hay problemillas aqui´y allá en algunos juegos... A eso le sumas que hay 2070S muy baratas pues... cada uno ha de valorar si le vale la pena o no estirarse.
Tampoco he dicho que las 5700 XT sean mierda ahora, sólo que la 2070S no es tan mala opción como pensaba al principio, y más con los últimos drivers.
Ah, y el filtro Sharpen va de puta madre también.