Filtradas las especificaciones de la AMD Radeon RX 5700 XT y una foto

B

#390 por alguna razon va a 89% la gpu y no al 100% tendrás que probar otro tipo de test, como
Unigine Heaven
Unigine Superposition

esta el occt , que vale tanto para cpu como para gpu.
https://www.ocbase.com/

no te ha petado ni el prime 95 ni el kombustor ... tendrás que seguir testeando.

por probabilidad yo diria que es la gpu .. pero a saber
igualmente te ha pillado 96ºC la gpu .. que es una burrada y no ha petado

solo te peta en el apex? en ningun otro?

1 respuesta
dirtybastard

#391 las pruebas del occt sirven? Siento tantas preguntas x.x el primer95 tiene que estar x tiempo para dar una lectura que se pueda sacar algo en claro? 93º va ahora y esto no peta.

2 respuestas
B

#392 que fuente de alimentacion tenias? no se te reinicia el pc no? solo se queda congelado

dudo que sea la cpu, centrate en pasar test a la gpu.

mirate el event viewer del win 10, a ver que sale cuando se te colgó el pc

windows logs -> system

1 respuesta
B

#392 estás seguro que no es cosa del apex?
https://www.youtube.com/watch?v=Zfz9vC7EvIQ

1 respuesta
dirtybastard

#393 Thermaltake TR2 S 650W 80 Plus . No se reinicia el PC , se va quedando congelado, lag en el juego hasta quedarse muerto, y las aplicaciones por detrás como discord funcionan hasta que dejan de funcionar y se queda congelado con la imagen del juego etc.. forzándome a reiniciar

En los logs me aparece un ERROR, Event log 6008 y al rato un crítico(parece el reinicio forzado)

#394 si fuera solo el juego, diría que si, pero siendo todo el PC :S

Yekale7

STOP! @dirtybastard Abre un hilo nuevo. Dejemos aquí de lado la búsqueda y solución a X problema.

1
ArThoiD

Estaba mirando precios esta mañana y manda huevos el asunto eh...

La 5700 XT Pulse más barata a 440€ y en tiendas alemanas que ni siquiera envían a Austria o lo hacen por >20€ (lo cual es ridículo), los otros modelos custom hasta 500€, y las más gitanas de turbina por 400€ pero no se compra esas nadie ni borracho.

Telita, así se quitan las ganas.

1 respuesta
guillauME

#397 Pues mira aquí, PCcomponentes ya tiene stock de nuevo y han subido el precio: Aquí

Cuesta 450€ y las otras ya van a 500€ de los otros vendedores.

Madre mía pero así no se puede. Por ese precio te estiras y te vas a las Nvidia la verdad.

1 respuesta
ArThoiD

#398 Es que es ridículo.... Así se las pueden meter por un sitio.

2 respuestas
dirtybastard

#399 y los fallitos jej. Lo que me pasa a mi es común, he tramitado devolución. Menuda decepción, me pasa por cagaprisas. Gracias a todos los que me echaron un cable!

guillauME

#399 Yo ya he tomado solución, cansado de esperar y de ver los precios además de temperaturas. Hago el salto a Nvidia esta vez y con ganas de poder jugar todo en Ultra en mi monitor, en plan overkill y si actualizara a 1440p seguiría funcionando de maravilla en un futuro.

En LDLC el precio es muy inferior al que el resto de tiendas la venden así que tengo en camino que he comprado online para recoger en LDLC Barcelona(La tengo al lado de casa) una Gigabyte RTX 2070 SUPER GAMING OC 8G: Review 1, Review 2 y Review 3

Me lo merezco después de unos 5 años sin cambiar nada el PC y ahora tocaba tener algo potente. Es 80€ más cara que una Sapphire Pulse pero dudo que me arrepienta la verdad :man_shrugging:

Así que yo me bajo del barco de las 5700 XT esta vez.

3 respuestas
-

#401 ¿Que procesador gastas?

1 respuesta
guillauME

#402 Un R 7 3700X tengo actualmente con 16 Gb de ram.

1 respuesta
ArThoiD

#401 A tope con ello jaja, ya contarás qué tal.

Estoy bastante seguro de que estarás satisfecho. Que haya visto, no dan problemas salvo los que pueda tener cualquier gráfica.

1 respuesta
-

#403 Pues a disfrutar.

1 respuesta
B

#401 yo de ti pillaria la zotac, tienen garantia extendida si las registras, y es igualo mas tocha en cuento a disipador
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00274210.html

piensa que no son temps delta, sino relativas a la ambiente, y esta se situa abajo de todas las que tiene en el listado aunque sean 10º que en la review de la gigabyte. y en acusticas igual.

1 respuesta
guillauME

#406 No hay stock de esa Zotac y la Gygabyte tiene 4 años si la registras igualmente. Más que suficiente la verdad que para entonces ya toca actualizar normalmente. Ya os contaré las experiencias, ya me he estirado con el presupuesto y solo son 10€ más pero yo paso de esperar por ninguna gráfica, hay tantos ensambladores que es difícil realmente dar con la mejor, llegados a cierto nivel no hay una mala elección.

#404 Ya os contaré en otro hilo para no desviar este cuando me llegue y lo monte todo. De paso le sacaré fotos al PC.

#405 Gracias.

Dicho esto ya se acaba el desvío. Suerte a los que sigáis esperando las 5700XT.

HeXaN

Con la 5700 ha pasado como con las 480. Al final me cansé de esperar y tiré al verde.

2
tuskas

Pues yo estoy a puntito también...

La 2070 super con un 3600 irá bien? En plan cosas de cuello de botella y todo eso que no se cuando se produce ni nada.

Si se puede y veo que no se dispara mucho más, me lo pillo esta semana para ver si la que viene esta en casa puesto y empezamos la temporada del poe con todo nuevo 🙈

1 respuesta
B

#409 sin problemas. están equilibradas esa cpu y gpu.

1 1 respuesta
Zareth

Yo tengo un i7 4790k pensando en esta o similar para 1080p 144hz creo que aún aguanta el procesador

tuskas

#410 alguna ensambladora que merezca la pena d wipoid? El user que recomienda la zotac veo que no tienen stock

KiCkS

y una pregunta absurda, no sale rentable pillar una de esas de turbina y meterle unos artics, viendo como estan los precios...

B

No entiendo a los que se quejan del precio, pero luego prefieren pagar mas por otra si una parece cara la otra mas XD.

En mi caso me parecen caras ambas, ni de coña pagaria 400-500 por una 5700xt o 2070, la 5700xt es gama-media de $250 y la otra media-alta de $350, las 2 tienen un sobreprecio bastante guapo.

1 2 respuestas
ArThoiD
#414elmemo:

En mi caso me parecen caras ambas, ni de coña pagaria 400-500 por una 5700xt o 2070, la 5700xt es gama-media de $250 y la otra media-alta de $350, las 2 tienen un sobreprecio bastante guapo.

Claro, pero.... Qué haces entonces? No queda otra que pasar por el aro.

Cryoned

#414 visto lo visto, estos son los nuevos precios y no tienen pinta de volver a ser los del pasado nunca más.

De hecho es que me la jugaría hasta con que intel siendo nuevo en el mercado, se subirá a los precios de nvidia con sus nuevas gráficas.

oligopolio to guapo nen

B

Pues si no hay necesidad esperar, el proximo año van haber 3 compañías compitiendo Intel, AMD y Nvidia, puede que genere competencia de precio. AMD tiene bastante margen de bajar precios con estas 5700xt(otra cosa si lo hacen) , Nvidia lo tiene jodido por su chip gigante de 500mm2 para 2070.

De comprar algo hoy obligatoriamente de primeras descartaría el RT hay muy poca potencia en esta primera generación y cuando el RT se comienzen a usar de forma standar con la proximas consolas tendremos RTX o AMD mas potentes para RT y estas se quedaran defasadas para activar RT. Por lo cual miraria rendimiento /precio, con 8% de diferencia de una 5700xt y 2070s, si la 2070s es mas cara por mas de $40 elegiria 5700xt, si el margen es inferior $40 entre las 2 eligo la 2070s.

tuskas

Una pregunta a vosotros que pilotais del tema.

Estaba esperando a la 5700xt tambien, pero viendo como esta el percal (depende lo que me digais) me cambio a la 2070.

Hay mucha diferencia de la 2070 normal a la Super? estoy viendo que la Gigabyte Geforce rtx2070 esta por 529 y la super de zotac son 60 pavos mas.

Y sobre todo, para mi que no juego AAA (juego poco lol, tft, poe, diablo..) Me merece la pena el desembolso de mas por la super?

Mi pc de ahora ha durao como 8 o 10 años. Es un i5-3570 y la grafica que fue lo ultimo que renove es una gtx960 xD

1 respuesta
K

#418 pues la 2070 super rinde un 11% mas que la normal.

Tienes en LDLC la Zotac 2070 Super por 505€ y la Gigabyte de triple ventilador por 529

B

estando las 2070 super a 505€ en la tienda esa, es mejor tirar por eso, que gastarse 450€ en una gpu que mucha gente está teniendo problemas y no hay apenas stock

es gracioso porque amd está ahora mismo, sin stock de 5700, pero tampoco tiene stock de RX 580 hay muy poco, gamer nexus ya lo dijo que los ensambladores decian que no estaban haciendo RX y han subido los precios una barbaridad.
y vegas ya apenas quedan a precios competitivos, será que tampoco tienen stock.

1 respuesta