Filtradas las especificaciones de la AMD Radeon RX 5700 XT y una foto

HeXaN

#359 ¿Entrada por detrás? Quita la tapa lateral y comprueba temperaturas.

1 respuesta
dirtybastard

#361 pues ahora que lo dices , justo hoy he tapado caja. Menos los superiores , los otros dos venían con la caja puesto así, entrada detrás salida delante.

1 respuesta
HeXaN

#362 Yo los pondría al revés, la verdad.

B

#359 esas temps de la gpu no están bien.

igualmente en tu caja tienes el airflow mal, si tienes delantero metiendo, trasero metiendo y 2 superiores sacando, lo unico que ventilas es la cpu.

deja trasero sacando, y 3 frontales metiendo , conseguiras que el aire de la gpu salga por los agujeros de la caja.

antes de tocar los ventiladores, abre el lateral de la caja, y dejalo abierto, y obviamente quita la tapa frontal de la caja.
https://www.youtube.com/watch?v=sLuBVbTAZCY
tu caja viene con tapa arriba y tapa en el frontal, esas tapas se quitan, no se dejan puestas

1 respuesta
B

#359

Que valores de temperaturas te da el MSI AF puedes pasar una imagen?

El Hwinfo al ser un programa de medicion avanzando puede que te este midiendo la Temperatura Juction del sensor mas caliante cosa que 100° seria normal, lo que si seria a normal es que 100° sean de la medicion de la tempertura superficial (de toda la vida), la que mide programas como MSI Af, si es que no lo han cambiado y mide la junction.

ArThoiD
#356elmemo:

Deja de desinformar formar tercer aviso, con noticias de 110° que no sabes lo que es.

Claro claro máquina. Sigues suponiendo que no sé cosas cuando entiendo de todo esto mucho más que tú y estoy mucho más al día.

En fin, /ignore y ya, te haces pesado.

B

Yo creo que el tema está:
Si tienes pasta 2070 super oc y si tienes pero vas un poco justo la 5700x ésta no?

1 respuesta
B

#367 son 100€ de diferencia, y un 5-9% maximo de rendimiento . eso depende si entra en el presupuesto de cada uno, en muchos casos esos 100€ se pasan del presupuesto.

1 respuesta
dirtybastard

#364 Después de estar jugando un rato a Titanfall 2 y luego Apex, que es lo único que tenía instalado los reusltados del msi afb me salían con TF2: 65 máximas en GPU y 54º CPU con el Ryzen master. En Apex ha subido un poco CPU y en GPU a 80º al rato ha empezado a congelarse el juego como antes y pc muerto, congelado hasta que le pego el reinicio... Ya no se ni que puede ser la verdad.

2 respuestas
B

#369 eso con la caja abierta?

hazle under clock para descartar, bajale la frecuencia de gpu y memorias de la grafica, y prueba el apex de nuevo.

bajale como un 25% o asi o lo que te deje el afterburner / wattsman

1 respuesta
ArThoiD

#368 5-9%?? Salvo que en algunos juegos es hasta 20%, y en 4k hasta 25%, y más si le haces OC a la 2070S.... Y veremos los juegos que van saliendo estos meses.

La diferencia no debería ser muy alta pero...

1 respuesta
B

#369

Tienes OC al CPU? Deberias de dejar el CPU y memorias en stock por si lo tienes con OC para descartar inestabilidad de estas.

Pero por 80 grados no se te puede colgar los juegos, mira el Temp Limit en Msi AF.

1 respuesta
dirtybastard

#372 Sin OC. El temp limit en el MSI AF me sale sin marcar nada. Hay que activar algo?

#370 He bajado a 1575 el clock y memory a 875 (25% menos de lo que marcaba, no se si será así) y 0 petes. No se si ha sido casualidad. La gráfica ha llegado a los 82 de máxima pero ahí se ha quedado. 42 de mínimo. La CPU temperatura máxima 60 y pico y unos 40 y pocos de mínima a 1.4v rondando siempre, que leí que en los Ryzen es normal.

Edit. ha vuelto a petar. Se congela primero el juego, luego al rato discord y RIP

2 respuestas
Cryoned

#371 Que no, que no flipes 25% xD

La review que tú pusiste dejaba clara la media de un 6%, 8/9% con oc, y 4K le importa a tatoman, si te compras un monitor para 4k, te compras una 2080ti no una 2070 y aun así vas corto

3 1 respuesta
B

#373

Tengo entendido que tienes una 5700xt o vega? Y es custom? .

Si bajando frecuencia te funciono puede que sea por inestabilidad en el voltaje.

Y si no tienes perfil de ventilacion prsonalizado de rpm en msi puedes crear uno medio agresivo, muchas GPU en automático meten muy poca chicha, recuerdo que si la 1070ti lo dejo en automático a 75° el ventilador lo pone al 60%,actualmente lo tengo que para en 75° me lo ponga al 80%.

1 respuesta
dirtybastard

#375 Pues me ha vuelto a petar... ahora ya si que ni zorra xD y las temperaturas no eran altas.

1 respuesta
B

#373 pues tira de garantia, di que la grafica no funciona correctamente y te bloquea el pc, y que cuando bajas las frecuencias de la misma ya no pasa.

1 respuesta
B

#376

Si no tiene pinta de ser por temperatura, solo te pasa en ese juego?, si es asi puede ser problemas de drivers.

dirtybastard

#377 me ha durado poco la alegría #376

1 respuesta
B

#379 pasale el kombustor que viene en el afterburner, durante 5 min (o lo que suela tardar en petarse la gpu, 10min o asi), a ver si peta, es un test meramente gpu, asi descartas calentamiento de la cpu.

si no peta, entonces bajate el prime 95 y se lo pasas a la cpu

1 1 respuesta
ArThoiD

#374 En algún caso sí... y en esta resolución son muchos ya los casos donde hay 10% o más.

Y yo tengo una TV 4k y obviamente cuando juego a algo ahí me gusta poder hacerlo a 4K. En general ahora tengo que bajar la resolución o la escala, que viene a ser lo mismo.

dirtybastard

#380 5 minutos con las settings que ponía

Ningún pete.

1 respuesta
B

#382 deja la gpu de stock sin bajarle las frecuencias, pasale 10 min, ¿que temperaturas tenias durante el kombustor?

cuanto tarda en petarse en el apex?

ve bajando el prime 95 y prueba a ver.
https://www.guru3d.com/files-details/prime95-download.html

1 respuesta
dirtybastard

#383 Pregunta tonta. Los datos del MSI AF si no los toco son los de stock? Settings las mismas o con AA. No ha llegado a más de 78º.
Primer95 iniciado y 75º de momento(sigo dándole).

El apex he llegado a jugar dos partidas enteras después de los cuelgues. Luego ha sido todas a los 3 o 4 minutos.

1 respuesta
B

#384 pues tendrás que dejar el kombustor mas tiempo.

el msi afterburner, si cambiaste las frecuencias tendrás que quitarlas y dejarlas de stock.

1 1 respuesta
dirtybastard

#385 La temperatura de memoria a esos grados es normal? Justo en Pccomponentes hay alguien con problemas con mi modelo: https://www.pccomponentes.com/msi-radeon-rx-5700-xt-mech-oc-8gb-gddr6

La CPU me ha llegado al máximo con el primer95 -> 95 grados después de un buen rato.

1 respuesta
B

#386 la cpu te ha llegado al maximo ..? cual es el maximo? ah 95 ... pues es bastante. ¿no peta?
que cpu tenias? disipador?

el otro modelo de msi tiene problemas de temp de la gpu en la memoria, ni idea de la mech, igualmente tienes temperaturas muy altas den la gpu. comparadas con las de la pulse de saphire

1 respuesta
dirtybastard

#387 Las máximas que me marca Ryzen master (en el msi af por mucho que lo active no me aparece...) el hwinfo no lo tenía puesto.

1 respuesta
B

#388 en el af tienes que activar, show on screen display. que está abajo en cada opcion

1 respuesta
dirtybastard

#389 10 min :

1 respuesta