Filtradas las especificaciones de la AMD Radeon RX 5700 XT y una foto

Sust0

#90 Yo también compré una 1070 en un blackfriday por 420€ y tardó 2 años en bajar de ese precio xddd

E

560€ Pague en su momento por una 1080.
Y ahora algo de menor calidad vale casi lo mismo.
Lahm en tabla.

-Orb-

Mientras la gente siga pagando estos precios a ellos se las va a soplar muy duro.

Mira que me costó a mi pillarme la 2060 (la pille en oferta sino ni eso xd) pero veo que dentro de lo pagable era lo mas decente y me sigue siendo un puto robo.

Es una puta vergüenza.

ArThoiD

Yo pillé mi 1080 a 413€ hace ya dos años. La mejor compra de mi vida.

Dicho esto, mirar los precios en Pccomponentes es muy top kek.

En Europa hay modelos a 479€ y muchos entre eso y 550€ como mucho. Me suda los huevos vuestra manía con las tiendas.

Y sí, si salen las 5700 XT custom a 420-450€ serán una opción de puta madre. Esperando a ver cómo rinden con mejor ventilación.

3 respuestas
Cryoned

#94 480 una 2070 super custom?

2 respuestas
-Orb-

#95
Acabas de abrir el bucle.

12
precu

#94 te compro lo de 550 pero yo desde luego no he sido capaz de encontrar ninguna por debajo de ese precio :sweat_smile:

Sust0

Voy a ir ahora a pccomponetes a decirles que alguien en un foro ha dicho que en europa no se qué, que me rebajen 100€ o no les compro. Lo mismo les diré a amazon, a coolmod, a xtremmedia... a ver cuánto les importan los precios de las tiendas del resto de europa.

1
-

Y ahora en serio.

¿No estamos demasiados sobresaturados con tantos modelos de graficas?

Encima supuestamente en 2020 Intel se apunta a la fiesta.. va a ser un festival xD.

1 respuesta
B

Veremos si AMD saca gama-alta, una GPU de 56 y 72 CU serian mas potente que una 2080 y 2080ti.

Y creo que AMD no tuvo tiempo de reaccion para las Super, si la 5700xt hubiera tenido 48CU (3072SP), serian un poco superior a las 2070S.

keygy

#99 creo que a finales de este año tendremos mas info sobre intel.

1 respuesta
-

¿Por qué Nvidia no vende el modelo founder en su web de las super?

Sust0

#101 La verdad es que eso es una incógnita que te cagas porque nadie ve a Intel vendiendo potencia barata para meterse en el mercado y ganar algo de cuota... y que sacara algo superior a nvidia y amd para venderlo a precio de oro como hacen en cpus se me hace inverosímil.

ArThoiD

#95 https://www.mindfactory.de/product_info.php/8GB-Palit-GeForce-RTX-2070-Super-Jetstream-Aktiv-PCIe-3-0-x16--Retail-_1282590.html

2 respuestas
Knelo

#67 tus 2 ultimos parrafos deberían ser cabecera de cualquier foro de informática y componentes.

eondev

#94
Edit nada lo dicho xd #104

Cryoned

#104 eso no es una 2070 SUPER, es una 2070 "super jetstream" xD

https://www.guru3d.com/articles-pages/palit-geforce-rtx-2070-super-jetstream-review,1.html
https://www.guru3d.com/articles-pages/palit-geforce-rtx-2070-super-jetstream-review-6b3e,1.html

Parece de coña pero son dos modelos distintos xD

Y sí, los de palit se han metido en un lío y van a tener problemas con esa nomenclatura de las tarjetas viejas

1 respuesta
ArThoiD

#107 Ostias pedrin, cierto xddd

My bad pues, pero vaya telita con el puto nombre...

Meiven

Lo he preguntado en el hilo de presupuestos, pero quizás aquí sea mejor.

Ahora que salen las Super, ¿es buena idea pillarse las 2060 que empiezan a estar cerca de los 300 como la Pny xlr8 o la Zota !AMP, o es mejor esperar a las 5700? ¿Por cuánto creéis que podrían salir con ventiladores y no por turbina? Lo digo porque las 2060 las van a ir descatalogando para dejar paso a las nuevas según parece

Para jugar a FHD y a 60-75hz no creo que necesite mucho más y las 5700 no pintan nada mal si salen por los 350 €

2 respuestas
-Orb-

#109
Yo tengo justamente la Zotac !amp que has puesto y ando contentísimo con ella, la cambie por mi 970 y para 1080p está guay. ( por aquel entonces la pille por 340€ + el BF V para que te hagas una idea )

Si ya quieres pillarte algo mas tocho pues ya depende del PC que tengas, a mi meterle una gráfica mas grande me hacia cuello botella el micro en algunos juegos ergo no me compensaba xD

1
Cryoned

#109 las AIB 5700 salen de mitad a finales de agosto

y en gn de momento han hecho esto

1 respuesta
keygy

#111 lo iba a poner ahora mismo xD que triste que una gpu tan buena le hallan metida un sistema tan horrible que hace que parezcan peores de lo que son realmente.

1 respuesta
B

Aqui con accelero extreme, pero yo creo que con accelero de estos debe ser mas que suficiente:
https://www.amazon.com/ARCTIC-Accelero-Efficient-VRM-Cooling-DCACO-V800001-GBA01/dp/B00IEO8H22/ref=mp_s_a_1_1?keywords=artict%2Baccelero&qid=1562791715&s=gateway&sr=8-1-spell&th=1&psc=1

B

El nuevo filtro de nitides/dlss de AMD:

1 1 respuesta
eondev

#114 Se ve de puta madre colega

1
B

Al parecer hay un shaders que se aplica con el Reshade que es lo mismo que hace AMD con este RIS, vamos a AMD puede estar vendiendo la moto que esto solo es para Navi o capandolo intensionalmete.

Con el reshade funciona en todos los juegos dx9,dx11 y dx12 y con todas las GPU.

Sust0

Esto es un despropósito no me jodas.

1 respuesta
Cryoned

#117 ojalá se coma una mierda nvidia y continúe la bofetada que se dió con las RTX , necesitamos más competencia y que freesync termine por desbancar a gsync de una vez

Y eso que amd se ha subido al carro de los precios altos, pero lo de nvidia es delito

ArThoiD

UFffffffff parece que sube bastante bien si se hacen algunas locuras, buen pelotazo la verdad:

https://www.tomshw.de/2019/07/11/ungefesselt-radeon-rx-5700-xt-auf-ueber-22-ghz-uebertaktet-break-the-limits-mit-den-neuen-softpowerplaytables-fuer-die-rx-5700-und-rx-5700-xt/


Creo que tras mis vacaciones, en septiembre, me plantearé muy seriamente pillar una custom.... Eso sí, si luego sacan una 5800 o una 5900 me pego un tiro macho, que las anuncien ya!

Lo de la 2060 Super es de vergüenza xDD

3 4 respuestas
B

#119 me entran hasta ganas de jubilar la 1060 que pille a 210 euros

1 respuesta

Usuarios habituales