#119 Sorprendido y esperanzado me encuentro.
#123 Hubieras cambiado tu 1080 por una 1080ti? Solo tú sabes la respuesta de a qué juegas y en qué te mejora.
Esta arquitectura promete bastante, el aumento de frecuencia que alcanza es notable respecto a GCN que se quedaba en 1800mhz en 7nm.
Es mas viendo el consumo AMD pudo apretar mas en frecuencia, supungo que las custom vendran con mas frecuencia de fabrica y tambien pudo dar mas CU, la 5700xt con 48CU y estas frecuencias seria un buen pepino superando a la rtx 2080.
Joder, a este la paso no me compro el ordena nuevo...Iba a por una 2060 normal y ahora salen éstas que prometen bastante.
Para cuándo se prevén las custom con ventiladores?
Navi14 ,24cu(1536SP), 4GB de Vram , se la gama de "entrada o baja".
https://compubench.com/device.jsp?benchmark=compu20d&os=Windows&api=cl&D=AMD+7340%3AC1&testgroup=info
Y pongo entrada entre comillas porque vienen a sustituir a la rx 560 y rx 550, pero viendo los precios de las actuales 5700/xt , tendran precios gama-media lo mas probable $199-250.
#128 La gente pide una gama media de verdad, sustituyendo a las 580-90 y sacarán esas antes -.-
Filtrar se filtraron tropecientos modelos pero vete tu a saber si salen a finales de año o se van para el siguiente
#128 si va a los 1,9Ghz que pone son unos 5,8TFlops no creo ni que llegue al rendimiento de una vega56, ya pueden salir baratas teniendo solo 4GB.
Rendimiento de 1660ti/1070 un poquito inferior a Vega 56, es muy buen rendimiento para una GPU gama-baja , el problema sera su precio que no sera gama baja($99-120).
PD: Porcierto los TFlops no son comparable entre diferentes arquitectura, a igualdad Tflops RDNA rinde bastante mas que GCN.
#132 ya tuve en cuenta lo de los TFlops, por eso dije que era inferior a una vega 56 que tiene como 10TFlops, si no hubiese dicho que era como una RX580 XD.
#134 te di manita porque me habías troleado, pero veo que está mal el enlace y la noticia es real.
Supuestamente es algún fallo que hace que bajen las frecuencias en ciertas situaciones.
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/cci4n9/amds_latest_drivers_drop_performance_by_10_or/etnjfg6/
Al final nadie esperaba nada de Navi y las expectativas de Ryzen 3 por las nubes, y es Navi la que sorprende y los Ryzen 3 ha sido un poco ploff, ver para creer
#144 Los problemas de Bios después de 3 generaciones ya podrían haber estado un poco más controlados, conozco de gente que está pendiente de pillarlos y la incertidumbre de las BIOS + los pantallazos azules con las NVIDIA les echa para atrás, no es moco de pavo. También es cierto que a Intel no le pasa porque lleva vendiendo el mismo procesador 7 años
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/ccgvj1/top_10_anime_betrayals/ hola nvidia que tal va tu dlss bien no?
y lo mejor de todo es que la tech de amd aparte de ser FOSS, es que tiene un impact minimo en el rendmiento de la tarjeta grafica.
#144 Decimos de los tali-intel, pero los de AMD son peores.... El que diga que este lanzamiento de ryzen ha sido perfecto y no un bluff es un tali de cojones.