¿en "earn credits" hay que esperar 70 segundos para poner cada captcha? ¿Un poco engorroso no?
#31 Al menos puedes cambiar de pestaña y poner que te avise con un sonido cuando esté listo el siguiente captcha. Yo desde luego lo prefiero, así puedo dejar felizmente bajando las cosas de noche.
#32, no no, no me malinterpretes, yo tambien lo prefiero, pero que podrian buscarle alguna solucion. Pero vamos, me quejo por ponerle alguna pega.
#31 activa el sonido de aviso, si no pierde toda la gracia. La cosa es que nada más que te suene tienes que ir y ponerlo. Como pasen 10 segundos o así tienes que esperar al siguiente.
Pues eso, prueba a activar el sonido (Una vez en lo de Earn Credits, casilla en la parte derecha) .
#20 todos esos son los servers de los que puedes descargar? la virgen puta, por 12$ como si me hacen 1:1 y son 12€ me lo pongo ya!
#37 Yo lo tengo contratado desde que lo comento en la anterior pagina, te comento que falla bastante, alomejor te quieres poner a bajar una cosa y en ese momento no funciona, pero si eres paciente y los dejas ahi en el jdownloader, alomejor una hora despues lo bajas a tope de conexion.
Yo lo recomiendo.
#38 joe ya me habia registrado xDD
#39 lo bueno que tiene que si te registras te deja 2 dias de trial, fileserve no pero megaupload si te deja y lo estoy probando a ver que tal va, a mi la verdad que tenga variedad de servidores me parece la mejor idea del mundo y el precio pues.... 120 dias 12.99€ es menos de lo que se comento pero weno, quizas compre 30 dias por 4€ para testearlo bien, ahora mismo estoy bajando de MU a 6.8mb/s y eso que tengo 50MB XD
Entiendo... la mecanica es, cuando te aburras escribe 20 captchas a mano para cuando no los quieras poner en el programa los ponga por ti.
La cosa es ponerlos por a o por b, vaya tonteria.
#41, hombre, pero no es lo mismo poner 5 captchas en 5 minutos que esperar los 40 minutos de descarga para meter el siguiente.
Para mi es util.
Bueno volvamos a una cosa esencial, los captchas son simples filtros para scripts automaticos o registerbots.
hay muchas opciones de crearte una web y protegerte contra esto. el mas sencillo es montar tu web bajo ssl.
osease: https ahi la mitad de bots no pueden conectar, ya q se les debe implementar el uso de certificados ssl.