Firefox 3.5 YA DISPONIBLE

D

Firefox tips & tricks

darkavm

La verdad es que si se nota que va un poco más fluido, de momento no he explorado muchas cosas de las que incorpora. He visto que el historial ahora viene diferente, cuenta hasta 7 días y después todo el mes.

Hades13

¿Alguien amable que suba alguna screen mientras lo instalo?
xD

D4rKNiGhT

Lo he descargado pero va mas lento que el otro.

kas

Yo uso muchos add-ons, espero que cuando el navegador me ofrezca actualizar pueda mantenerlas, sobretodo snaplinks 3.

LzO

#25 #30 pero si tienes mas de 5 pestañas abiertas, te jodiste. Al menos con 1024x768 se te acaba el hueco ese.

darkavm

Me encanta el nuevo modo de restaurar sesión y que te permita seleccionar que pestañas quieres recuperar.

scumah

Pestañas extraíbles: Puedes arrastrar pestañas. Pincha en ella y arrástralas. Si la sueltas en cualquier lado, se abrirá una nueva ventana con sólo esa pestaña. Si lo arrastras a otra ventana, se adjuntará a esa ventana. Múltiples posibilidades, múltiple productividad.

Esto lo he echado yo de menos un huevo de veces.

elkirby

va que vuela esto diossssssssssss

Hades13

#38

Ehhhh

Que bueno jajajajajajajajajja
Dios, como me las voy a gozar

Y lo de la rapidez, se nota bastante

Edit: Buaahh, antes le daba a enviar post, cargaba, etc, ahora le doy a enviar, y ya esta jajajajaja

oFF-sIDE

Acabo de comprobar que el FireBug no funciona, al instalar lo de las compatibilidades que decía #3 lo único que he conseguido es que al usar el firebug, funcione pero se cuelgue cuando intento hacer cualquier cosa :/

PD: La velocidad es MUCHO mayor, en MV ya no hay que esperar tras darle a: "Responder"

DjinnSade

Leñe, parece que gusta y yo pienso seguir en el 2.0.20 xDDD

Para todo lo demás sigo con Chrome, esperaré a que el 3.5 tenga una skin y unos addons decentes (los que yo uso me refiero).

B

La verdad es que va follado. De momento estoy contento con el cambio. :D

D

#42 que addons usas que no son compartibles con el 3.5?

http://www.mozilla.com/img/tignish/firefox/performance-chart.png

ArcheR

Lo que voy a decir no sé si es algo que ya tiene el Firefox o no, por eso lo pregunto xD

Por ejemplo, yo abro un Firefox y tengo dentro de esa ventana 5 pestañas abiertas con 5 páginas distintas. Puedo digamos guardar esa "configuración", y si cierro el Firefox, y cuando sea vuelvo a abrirlo, de repente tengo ganas de volver a aquella configuración, y pueda darle a algún botón o lo que sea y me abra una ventana de Firefox con esas 5 pestañas con esas 5 páginas que guardé?

No sé si se ha entendido bien xD

Hades13

#45

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3863

iMacros

(Si lo que no tenga firefox...)

ArcheR

Brutal, gracias xD

dagavi

Ya se han realizado más de 5 millones de descargas de Firefox 3.5

Además los de Mozilla han creado esta web para el seguimiento en tiempo real (se supone*) de las descargas:
http://downloadstats.mozilla.com/

*Yo lo he puesto a bajar y en Spain ha habido un momento que ponía 0, pero a lo mejor tampoco es 100% preciso, lleva algún lag o simplemente cuenta cuando se hace click en descargar, y no todo el rato que se está descargando.

kas

Por cierto alguien podria currarse el AutoPager para mediavida no?

D

y un Personas MV6 style?

DjinnSade

#44 Tengo un par por ahí, son tonterías pero bleh... xD

Y ante todo skin y la barra superior. Estuve investigando como quitar la cosica esa que cambia de color, y dejarlo todo estilo F2, pero no hay manera. Aún tengo instalado el F3 xDDD

De la skin tengo la zune, y la nueva versión que salió para la 3 no me mola nada de nada. Si encuentro una pro el estilo pues será cosa de cambiarme.

La mayoria son gilipolleces de aspecto, pero si alguien quiere una recomendacion, el webmail notifier es DIOS xD

EDIT: Revisando mejor di con las pocas que faltaban para FF3.5 (Tab mix) asi que igual esta noche hago el cambio. Vaya salto xD

Por cierto, con el addon de tab mix plus se quita el botoncico ese xD (La última versión, en los comentarios de la release anterior). Y además, se puede elegir el lugar donde sale :D

preguntitas

Me tarda un huevo en abrirse... luego va bien, pero no noto mucho diferencia con el anterior.

anikex

#50 que guapo esta ese plugin

15 días después
darkavm

Acaba de salir la 3.5.1 solucionando algunos bugs.

PajarracO

Me acabo de instalar la 3.5.1 y sí que va rápida, sí.

DjinnSade

Bastante, hasta yo lo he notao.

alguien sabe si altera los valores de about:config que yo tenia antes?

S

Lolaco! El skin "Chromifox Extreme" te convierte el firefox en google chrome practicamente xD Ta gracioso :_D

http://img39.imageshack.us/img39/7763/firechromeo.png

Mola que ahora los skins pueden modificar mas cosas a parte de los colores y los iconos xD En este por ejemplo, los tabs te los pone arriba del todo, como en el google chrome xD

DjinnSade

#57 Una de las gracias de chrome es que te aprovecha la barra misma de cerrar y tal, casi casi pero aun falta xD

Y la velocidad > aLL