#30 pues entonces será un bug en el motor de renderizado. Envíales un feedback a Mozilla, que para eso han puesto el botón, porque dudo que se den cuenta de un bug en una página con tan poca relevancia a nivel mundial xD
creo que al paso que van, saldrá para antes de noviembre.
a la vista de la beta5, y beta6 que está apuntito.... http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-mozilla-central/
Además. Merece la pena pasarse ya a FF4 ya que las betas no suelen colgarse ni funcionar mal.
Lo dudo bastante, sobre todo viendo como en Linux y en Mac aún no está ni implementada la nueva interfaz.
Costaba poco poner los en español eh
http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-mozilla-central-l10n/
acabo de instalar la beta 6 de FF4 y bueno, de momento no he notado nada raro, va perfecto, excepto los tipicos plugins que aun no funcionan
aun asi, alguna experiencia mas acerca de la beta, algun problema conocido o algo asi?
yo antes siempre usaba firefox, me costo pasarme al chrome pero me pase, y ahora el chrome me daba un monton de problemas estas ultimas semanas y le he vuelto a dar una oportunidad al firefox 4, de momento bien, menos ayer que se me bugeo un pdf xD
Ya disponible Firefox 4 para descarga oficial desde su web.
Me lo acabo de poner y los textos se me pixelan :S, ilustro:
Sin contar el hecho que son capturas de pantalla, fijaos donde pone Iniciar sesion, se ve 1000 veces peor.
A alguien mas le pasa?
#46 me pasa exactamente lo mismo, es como si los viera borrosos.
la unica "solucion" que he encontrado es hacer los textos mas grandes desde
Firefox (arriba a la izquierda el cuadro naranja) > Opciones > Opciones > Contenido > Tipos y colores > avanzadas > tamaño de letra minimo "12"
Lo acabo de instalar y al entrar a igoogle me salen las noticias en gigante.
Alguien sabe cómo arreglarlo?
Pero esto qué es, PERO ESTO QUÉ MIERDAS ES!! Esto no es firefox, es una copia barata de chrome. Lo único que tenían que hacer era librerar algo de carga de RAM y optimizarlo un poco, la han cagado de manera monumental.
Edit: he buscado actualizaciones y pone LITERALMENTE: 'Firefox 4, 6 veces más rápido que Firefox 3.6' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tampoco noto mucha diferencia de velocidad. La interfaz es más limpia, pero no sé yo si los cambios han ido a mejor.
algun repositorio para debian?
#55 el firefox 3 tiene un monton de problemas xD memoria, mal rendimiento, pantallas congeladas...
No se por que no consigo que me salga bien esto, me salen los dos botones de siempre a la izquierda de la barra.
Edit: Bueno, no me sale integrado con la barra, pero parece que ya no tengo dos botones, solo uno que cambia, como con el plugin del smart start/stop.
El firefox.exe 270mb con 7 pestañas y el plugin-container.exe (proceso ke se encarga de manejar los plugins) 190mb...
GL Mozilla...
#57 A lo mejor es que has actualizado sobre tu anterior versión de firefox y se ha adaptado asu estructura, desinstala y vuelve a instalar.