Firefox 4 para este noviembre

qu4ker

#30 pues entonces será un bug en el motor de renderizado. Envíales un feedback a Mozilla, que para eso han puesto el botón, porque dudo que se den cuenta de un bug en una página con tan poca relevancia a nivel mundial xD

29 días después
Sr_RoS

creo que al paso que van, saldrá para antes de noviembre.
a la vista de la beta5, y beta6 que está apuntito.... http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-mozilla-central/

Además. Merece la pena pasarse ya a FF4 ya que las betas no suelen colgarse ni funcionar mal.

Chispas-Elek

#32

Lo dudo bastante, sobre todo viendo como en Linux y en Mac aún no está ni implementada la nueva interfaz.

M

Costaba poco poner los en español eh
http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-mozilla-central-l10n/

M

Acabo de probarlo en mac y la interfaz es diferente.

29 días después
miLo_

acabo de instalar la beta 6 de FF4 y bueno, de momento no he notado nada raro, va perfecto, excepto los tipicos plugins que aun no funcionan

aun asi, alguna experiencia mas acerca de la beta, algun problema conocido o algo asi?

5 meses después
KarlosWins

.

1 respuesta
mlCriS

#37 segun esto sale mañana

1 respuesta
ToKoR

pues yo ya lo he visto para descargar y es la version FINAL.

Aeron

http://lifehacker.com/#!5784055/firefox-40-final-available-for-download-now-official-release-coming-tomorrow

Según esto es la final ya

mlCriS

lo he instalado y por alguna razón el menú se ve como el de ff3

edit: arreglado

1 respuesta
ToKoR

#41 Ver/Barra de Herramientas/Barra de Menús y te saldra lo nuevo.

M

yo antes siempre usaba firefox, me costo pasarme al chrome pero me pase, y ahora el chrome me daba un monton de problemas estas ultimas semanas y le he vuelto a dar una oportunidad al firefox 4, de momento bien, menos ayer que se me bugeo un pdf xD

M

Alguien que tenga tuenti y pueda decirme si el chat no se le vuelve loco?

dangerous

Ya disponible Firefox 4 para descarga oficial desde su web.

Además,estadísticas de descarga en tiempo real.

K0N1G

Me lo acabo de poner y los textos se me pixelan :S, ilustro:

Sin contar el hecho que son capturas de pantalla, fijaos donde pone Iniciar sesion, se ve 1000 veces peor.

A alguien mas le pasa?

1 1 respuesta
TNx7

#46 me pasa exactamente lo mismo, es como si los viera borrosos.

la unica "solucion" que he encontrado es hacer los textos mas grandes desde
Firefox (arriba a la izquierda el cuadro naranja) > Opciones > Opciones > Contenido > Tipos y colores > avanzadas > tamaño de letra minimo "12"

RaymaN

Desactivad la aceleración hardware en preferencias y reiniciad Firefox.

1 2 respuestas
K0N1G

#48 arreglado, gracias : D

ivanone

Lo acabo de instalar y al entrar a igoogle me salen las noticias en gigante.

Alguien sabe cómo arreglarlo?

NaCh1To

ami por ahora todo me va bien..

Deoxys

Pero esto qué es, PERO ESTO QUÉ MIERDAS ES!! Esto no es firefox, es una copia barata de chrome. Lo único que tenían que hacer era librerar algo de carga de RAM y optimizarlo un poco, la han cagado de manera monumental.

Edit: he buscado actualizaciones y pone LITERALMENTE: 'Firefox 4, 6 veces más rápido que Firefox 3.6' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TR3H0T3

casi 300 MB con 4 pestañas ahora mismo.

No veo yo el cambio en este aspecto.

1 1 respuesta
Tikeisi

#53 Yo tampoco lo veo 222mb 4 pestañas.

darkavm

Yo tampoco noto mucha diferencia de velocidad. La interfaz es más limpia, pero no sé yo si los cambios han ido a mejor.

1 respuesta
danao

algun repositorio para debian?

#55 el firefox 3 tiene un monton de problemas xD memoria, mal rendimiento, pantallas congeladas...

Tikeisi

No se por que no consigo que me salga bien esto, me salen los dos botones de siempre a la izquierda de la barra.

Edit: Bueno, no me sale integrado con la barra, pero parece que ya no tengo dos botones, solo uno que cambia, como con el plugin del smart start/stop.

1 respuesta
l31m

El firefox.exe 270mb con 7 pestañas y el plugin-container.exe (proceso ke se encarga de manejar los plugins) 190mb...

GL Mozilla...

dovitodkb

#57 A lo mejor es que has actualizado sobre tu anterior versión de firefox y se ha adaptado asu estructura, desinstala y vuelve a instalar.

B

a mi no me bajan los plugins ni manualmente

Tema cerrado