Firefox 4 para este noviembre

eisenfaust

Nada, otro petardazo.

A día de hoy Firefox es una de las peores opciones disponibles.

1 respuesta
Danrex

Ya avisaréis cuándo salga un complemento que vuelve a poner las pestañas en su sitio ¬¬

2 respuestas
Tikeisi

#62 Boton secundario donde las pestañas y desmarcas la opcion de "Pestañas en la parte superior". xD

1 respuesta
IvErSoN-

después de probarlo un buen rato, no me convence y he tomado la decisión de seguir con chrome.

1 respuesta
Danrex

#63 Cágate que lo he buscado y no lo había visto xD

Tikeisi

#64 Si ahora son iguales!! xD

1 respuesta
voodoostock

4 pestañas y 248 mas 33 del plugin-container...

forcem

meh esta bien supongo, con tal de no cambiar ls contraseñas, favoritos...no pruebo otro xD

NeO_PedritO

Pues a mi me gusta bastante, lo estoy probando ahora mismo. Eso si, consumo de 190 megas con 3 pestañas (aunque la verdad es que me la sopla, mientras vaya bien y mantenga unos valores aceptables).

_Akiles_

Lo estoy probando, de momento bien aunque sigue chupando mucha RAM, de todas formas mientras no se me congele o de errores estupidos y se cierre como me pasaba con la version anterior me doy con un canto en los dientes, eso si, a la primera que se quede congelado adios firefox hola chrome.

Chola

Pues yo soy de los que maldice la hora que actualizo a esta versión, suerte que tenia un backup de los favoritos y demas, ya que nada mas abro una pestaña al poco rato peta, y ni haciendo downgrade se solventa, probaré con una instalación de 0

gReStLe

Vosotros veis bien renderizadas las fuentes? Yo las veo como que les falta definición, es un upgrade, no he instalado desde cero.

1 respuesta
S

Lo he estado usando 4 horitas y de momento todo perfecto. La interfaz me gusta más (es mucho mas limpia, parecidísima a la de Chrome). En cuanto a rendimiento no he notado nada especial...

#61 Que me digas que no es el mejor, aunque no tuviera sentido te lo aceptaría... pero que digas que es uno de los peores es para matarte tío xD

Si hay uno mejor ese sería Chrome... y para de contar. Y yo no diría que es mejor uno que el otro, tan solo diferentes. Yo he usado los dos (tengo ambos instalados) y me quedo con Firefox de calle, no por ser "mejor" sino porque se adapta mejor a mis necesidades. En cuanto a rendimiento, Chrome iba más fino (sin duda) pero a la hora de currar con plugins me decepcionó bastante. Aun anda un poco en pañales en ese terreno (el cual es fundamental para mi).

#62 ¿Y para que las quieres "en su sitio"? Con la posición que tienen ahora ocupan menos marco de pantalla y tienes más amplitud de pantalla para navegación (como en Chrome).

#72 ---> #48

#74 TabMixPlus FTW :)

1 1 respuesta
Danrex

#73 Porque soy un animal de costumbres.

Y porque tengo instalado TabMixPlus de manera que las pestañas van creando filas hacia abajo y no escondiéndose hacia los lados, y eso queda mejor abajo que arriba.

1 respuesta
guillauME

A mi la verdad es que lo acabo de instalar en una nueva instalación del S.O. que hice anoche en el SSD y me gusta mucho. Al principio me ha parecido rarísimo acostumbrado al poco espacio con la barra superior pero es muy limpio.

Por ahora ningún problema con nada.

Get

habeis ido al menu Ayuda - acerca de firefox ?
Soy yo o esque se intenta actualizar el solo ? Seria brutal!

Fyd

La verdad es que para mi el mejor navegador es el Chrome y todos lo estan copiando. Es ligero, sencillo y la interface ocupa muy poco espacio. Desde que me pase al Chrome no he usado ningun otro y me da pena que no este por encima de algunos.

Get

antes de la primera release beta de crome ha tenia el tema en firefox clavado a crome.

1 respuesta
Fyd

#78 No recordaba ese detalle ya

Palantre

Esta bastante bien, lo unico que me molesta es tener el icono de la casita a la derecha...

#81 muchas gracias :D

1 respuesta
MrAw3s0m3

#80 Eso se puede cambiar. Haz click derecho sobre la casita y dale a personalizar, y asi puedes mover de sitio los botones de la casa, el de actualizar la pagina y el de cancelar la carga de la pagina y ponerlos como siempre.

2 1 respuesta
dagavi

Estaría bien saber cuantos de los que se quejan de la memoria que chupa Firefox tienen instalado (y ejecutando) el Windows Live Messenger xD

Yo llevo desde las betas, pero tengo un pequeño problema que, aunque lo reporto, no se ha arreglado, tal vez sea algún conflicto con extensiones, pero uso pocas y típicas, como adblock o noscript:

Al entrar en ciertas webs que tienen algúntipo especial de contenido embeded, este contenido se me abre en pestañas separadas.
Al entrar algunas veces a www.vertele.com se me habren 30 pestañas, cada una con un botón "Me gusta" de facebook, todos los que deberían salir en la web.

En Gmail pasa lo mismo con contenidos embeded añadidos, por ejemplo, si alguien pone una dirección en un correo Gmail te muestra información sobre la dirección, esa información ahora se me abre en una nueva pestaña al entrar al correo (cuando no debería reaccionar más que mostrarlo debajo del correo). Lo mismo ocurre si ponen un link a un video de youtube en el correo, al entrar se me abre una pestaña con el vídeo.

En www.lainformacion.com al entrar se me abre la caja de "Me gusta" en otra pestaña, he entrado y se me ha abierto, la dirección que carga es:
http://www.connect.facebook.com/widgets/fan.php?api_key=cbcf7bc9d11987fd4a5eab7a5179f372&channel_url=http%3A%2F%2Fwww.lainformacion.com%2Fxdcomm&id=62303362587&name=&width=300&connections=10&stream=&logobar=&css=

Teniendo en cuenta que la gente no se queja, supongo que es problema mío y de alguna mala configuración de algún plugin.

Le he intentado dar una oportunidad a Chrome, pero me faltan mis extensiones.

1
catalon

Los que decis que firefox y chorme son clavados el uno al otro habeis probado alguna vez opera? cuando salio chorme este era un calco cutre de opera, y firefox ha ido copiando las tendencias que chrome, copiando de opera, a ido metiende en el mercado. No entiendo pk hay tan poca gente que sabe lo que es opera, me parece, de todas las opciones actuales la mejor. Al menos es la mas original ya que todo lo demas deriva de ahi....

l31m

Bueno he hecho una reinstalación totalmente nueva del Firefox 4 para ver si mejoraba el consumo de RAM y os digo que consumo exactamente lo mismo.

A parte me acabo de dar cuenta de una gran chapuza donde las haya, por casualidad despues de estar un rato sin usar firefox veo que baja de 350mb a 120mb y digo... que RARO pero me imagino de que puede ser...
efectivamente después de un rato de inactividad es como si liberase la memoria de las pestañas que no estas visualizando por lo que me pongo a pinchar en todas ellas y para mi sorpresa veo que tardan en responder, pero una vez visualizadas todas de nuevo, PUM 350mb de consumo de nuevo...

"Mozilla... por una versión PEOR."

KuS

¿Como puede usar 260mb de RAM teniendo 3 pestañas de MV solo abiertas? ¿Como puede ser nuevo e ir tan sumamente mal? :S

NaCh1To

solo ami me pasa que algunas veces cuando le doi al boton secundario y le doi a "abrir en otra pestaña" me voi siempre ala segunda opcion? ahora lo han puesto en la primera xD

3 1 respuesta
ArThoiD

Pues va a ser que me voy a mudar... parece que me guarda bien todas las contraseñas y sobre todo la de MV que es la que más uso, que el dichoso Opera en la puta vida me la ha guardado y estoy hasta las narices de tener que darle a log in y a la llavecita cada vez.

Además me chupa 350 mb el Opera y el Firefox 170 con las mismas pestañas... igual tengo el navegador buggeado o algo porque no creo que sea normal, pero bueno le darán por saco rápido xDD

Y ya para acabar me carga algo más rapido y el scroll no tiene el lag molesto que sí tengo en Opera.

ALE!

PD: Eso de Plug-in container Firefox qué coño es?? Me chupa 130 mb by the face y no tengo un jodido plugin...

NeO_PedritO

#86 Prueba haciendo click con la rueda del raton o con ctrl+click en los enlaces. Veras que bien.

1 respuesta
NaCh1To

#88 que buena, gracias!

Chechi

190MB con mas de 12 pestañas abiertas, 4 de las cuales videos de youtube + face + gmail + mv + pdf ... no lo veo mal

Tema cerrado