Firefox: ¿Alternativas o soluciones?

TheV1ruSS

pues, llevo con opera mas de 8 años y no pienso cambiarlo. Creo que es navegador mas estable que conozco, tuve sus problemas en una versión hace unos dos años pero desde entonces, es el navegador perfecto. Super personalizable y muy estable, vamos no se me ha colgado nunca el los últimos dos años. Por probar, no pierdes nada, si FF te sigue dando problemas, tienes una buena alternativa.

ertuti

Por si os interesa un post muy interesante en el que hacen comparaciones entre los distintos navegadores, muy currado...

http://www.taringa.net/posts/info/7710112/Cual-es-el-mejor-navegador-de-internet-_-Comparacion-_-2012.html

Si, ya se que es de otro foro pero aun asi es interesante.

2 respuestas
ArThoiD

Yo me pasé a Chrome hace poco, estaba hasta la polla del Firefox y sus ralentizadas y mierdas varias.

1 respuesta
Zerokkk

#33 Desde el último parche ha empezado a ir mucho mejor, por lo menos a mí ya no se me peta, ni me da esos freezes y crashes asquerosos.

Y respecto al fallo del Flash Player, con el fix que pusieron ahí atrás, ya va perfecto.

Camarada

#32 Ha salido Opera 12 (final) y todavía no he conseguido encontrar una comparación con esta versión. Fuck!

Habichuela

como coño puedo ver la velocidad a la que descargo en el chrome? xD

#37 graaaaaacias :)!

1 1 respuesta
HeXaN

#36 Ctrl + J.

1 respuesta
desgraciao

#5 Con el Chrome puede que termine por hacerlo, pero... ¿¡IE!? ¿¡Es que estamos locos!? No, en serio, ni de coña toco yo un internet explorer, solo con la de tonterías que tienen con sus protocolos propios y que pasan de adaptarse, ya paso de siquiera probarlos...

:palm:

1 1 respuesta
Zerokkk

#38 Ganas de trollear sin tener ni idea, vaya. Que sepas que IE es el navegador que menos se adapta a los estandares de la web y hace las cosas a su manera. Asi que no deberia extranharte lo que he dicho.

#41 Es una forma de hablar, tiene sus propios protocolos de actuación como quien dice, no me refiero a protocolos según término informático xD.

2 respuestas
Fyn4r

Msoft y los estándares nunca se llevaron bien, ahora, más de una vez ha sido mejor así xD

desgraciao

#39 Lo de que no se adapta a los estandares, es discutible aunque si que hay parte de razon. El facepalm viene a por lo de "sus propios protocolos", eso si que es no tener ni idea y hablar de oidas.

1 respuesta
Camarada

#39 ¿Como cuales? ¿Que versión?

De hecho todos usan flash y no es un estándar. O silverlight.

Rafyelzz

Acabo de instalar Opera 12 para darle una oportunidad, y resulta que laggea como una perra haciendo scroll en Facebook. Es lamentable. Y con el smooth scrolling quitado igual :\

Me indigna, no entiendo que pueden tener de complicados este tipo de detalles que cantan tanto a primera vista, como Firefox con el rendimiento en general.

Edit: probando mas páginas, parece algo propio que pasa con FB.

2 respuestas
sacker

#32

Netscape: Dinosaurs xDDD

DmoN

Entre el flash player , youtube y el tuenti . Va como el culo probado con opera ie y ff

TheV1ruSS

#43 exacto, no es cosa de opera sino de fb...no están optimizados para TODOS los navegadores. Es curioso que webs de ese nivel no hagan las cosas bien en ese sentido. Aunque la mayoría use IE, Chrome y FF.

angelorz

Lo del Flash Player es criminal. Yo estoy hasta la polla ya.

HTML5 por favor...

2
Camarada

#43 FB es lo más anti-standard que hay en internet. Es un asco. Incluso con chrome he llegado a tener problemas.

angelorz

Y bueno, de JAVA ni hablemos, que es independiente del navegador pero es otro chuparecursos que da gusto, sobre todo en Linux, donde pone la CPU al 100%.

DmoN

#1 No se si se ha dicho pero prueba a quitar la aceleracion por hardware y el desplazamiento suave aver si eso te ayuda .

L

Que ascazo de Firefox... relantizaciones, crashes del Flash al ponerlo en pantalla completa, etc etc... que fue del verdadero Firefox? :S

1 respuesta
porroponpom

Ami ultimamente me va FATAL firefox como a #51... se peta todo el rato el Flash Player en youtube...tuenti........ se petan las ventanas sin sentido........pongo youtube en pantalla completa y se ralentiza o me quita lo que estaba cargado de video........... que asco de verdad.... con lo bien que iba ;S

1
DmoN

Aver si esto os ayuda : https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/low-quality-flash/?src=ss

1 respuesta
porroponpom

#53 y encima Low Quality... me acabo de bajar el Google Chrome y va que flipas... como el antiguo Mozilla ;(... que gustazo coño...

Eriol

existe flashgot para chrome?? y no me digais que viene incorporado en jdownloader, porque no me gusta, si existe flashgot para chrome me paso ara mismo, estoy hasta la poya ya de firefox y java y sus cuentos, tuenti bugeado, facebook bugeado, y encima gastando el 100% de los recursos de un pc con 4 nucleos y 4gb d ram, de risaa xd

L

Me he vuelto a instalar Srware (Chrome), tras formatear e instalar Firefox, y estar muy descontento...

Bendito sea a Chrome y a Adblock (no confundir con Adblock Plus del Mozilla).

Puedo quitar anuncios o cualquier texto o lo que sea que no me interese de una pagina... dejandola totalmente limpia :D

Ejemplo de como me ha quedado www.google.es:

2 1 respuesta
CrS-

Que le den por culo al Firefox, cada 2x3 lo instalo para ver como va y sigue siendo la misma mierda, con solo 5 o 6 pestañas al tiempo ya va lentisimo. El chrome le da mil vueltas en velocidad.

1
X-Crim

Años con Opera y cero problemas

1 1 respuesta
mlCriS

#56 el abp de mozilla hace lo mismo (con el element hiding helper es fácil) y además bloquea los ads, en chrome solo los oculta

1 respuesta
L

#59

Los bloquea, tambien.

1 1 respuesta