La Fundación Mozilla ha lanzado una curiosa campaña global para que el bautizado como Download Day, Día de la Descarga en castellano, sirva para batir el récord mundial de descarga del ya conocido navegador.
bastante curioso, me da q se va a batir el record sin problemas :S
pd: que programa/juego/cosa tiene el record ahora mismo de descargas?
Yo pondría el steam, el acrobat reader, el messenger... alguno de esos xD
PD: Vaya mierda para mi post nº6000, las ganas me pudieron!
eso es de off-topic...me apuntare, para el record, pero sigo pensando que FF no es el mejor navegador...Saludos!
EDITADO: cambio de opinion...si me dan por lo menos una cerveza, les doy mi voto...
personalmente no participare...
creo que hacen un buen trabajo, pero ni merecen ostentar ese titulo ni les ayudare a ganar el suculento premio que hay detras
joer macho, somos unos de los paises con más gente comprometida, con polonia, francia y alemania (españa supera los 10.000 comprometidos cuando rusia que es la máxima tierra del mundo no llega a 9.000) w0whaxXspain
/agree
¿Y que recibo yo de esto? Ni un sorteo de algo ni nada .. pss..
Está curioso ver en el mapa las zonas, en mali hay 11 personas y en etiopia 14.
#8 Una cosa es la extensión de un país y otra los habitantes que tiene, y aquí me da la sensación de que el tamaño de un país no es nada relevante
#15 claro, al personal al personal al personal, yo entender
pensando en el premio d conseguir un record guiness.. no tienen pasta ya? ¬¬' pa q kieren mas xD
Mmmmm el record no ha empezado aun.. eso es la gente que se ha comprometido para realizar el record... el dia de la descarga se publicara qual sera para vatir ese record!
ninjaeditado que asi queda mejor: A que el dia de la descarga se caen los servidores! xD
#20 que tacaños esto de mozilla xDD
Dice la web:
...
Parece un buen trato, ¿verdad? Todo lo que tienes que hacer es descargar Firefox 3 durante el Download Day para ayudar a establecer el récord del software con más descargas durante 24 horas - es así de fácil. No te estamos pidiendo que te tragues una espada o que mantengas en equilibrio 30 cucharas sobre tu cara, aunque eso también sería bastante impresionante.
...
Hasta el "- es así de fácil", parece una buena propaganda.
A partir de lo de la espada y las cucarachas, hacen que quiera participar (por lo bueno del software en si mismo), pero pasadas las 24 horas. Mira tu por donde...