Buenas, venia a consultaros algo.
Vereis, este año me he metido en un ciclo nuevo, Realizacion de Audiovisuales y bueno, grabamos cosas y luego tenemos que montarlas con programas de edicion etc..
El caso es el siguiente, me quiero instalar el Premiere Pro CS4, por que? por que tengo aun el windows XP, mi pc es bastante antiguo y bueno...el XP es lo que mejor me va, aunque tenga un poco capada la RAM a 3,2 GB.
La cosa es que, me han dicho que me iban a pasar el w7 de 64bits para poder instalarme el CS5.5 (que es el que usamos en clase y asi evito problema de compatibilidad).
Y venia a consultaros que veis mas sentato, formatear el XP e instalarme el CS4 o ponerme el w7 de 64 bits e instalarme el CS5.5?
En el caso primero, formatear el XP, necesito encontrar donde poder bajarme el CS de recuperacion por que me acuerdo que con el XP en el mismo ordenador, en herramientas, te venia una herramienta para crear un CD de recuperacion de XP pero esa herramienta me ha desaparecido del menu no se porque, entonces..he estado mirando como encontrar una descarga pero no he conseguido nada.
Si me pudierais aconsejar y tal pues os lo agradeceria xD