Eno.. como maburria xD pos me puesto a sakar unas cuantas fotos de mi PC, no es ninguna maravilla en el sentido del modding (no tiene nada de modding xDD). Eno aki os dejo la dire:
http://quetzpc.servepics.com
La verdad es k la torre es...relativamente..."pekeña"...¬¬ ¿como k tienes una torre tan grande men?cuando tenga exo el modding de mi pc ya lo colgare...
la torre es enorme... como tb lo que pesa.. puf! emmm sobre pq la tengo tan grande es facil.. 3 lectores (dvd, grabadora y lector), y antes tenia 3 HDD's, ahora 2... lo necesitaba, la torre seguramente la cambie mañana... (sisi mañana xD) por una mas pekeña y acrilica o de aluminio, q pese lo minimo!
Yo este verano me he pillao un ekipo nuevo, he puesto ADSL, un telefono, un ekipo de 5.1 en el ordena, y una mininevera pa las cocacolas y ya no necesito nada mas
ajja la ultima foto kon la web de mv abierta xD kon el estilo pc blue, moenos mal ke no kite el estilo de_dust xD
jeur tiu para q coño kieres tanta torre ??? si te sobran la mitad de las cosas, ejej, ami me a gustao tu raton, el mio tb es inalambrico, weno comoe ta oscuro nose si el tullo lleva cable o no
eske tetu la casa de seyeca es un cyber... osea creo q tiene unos 4 o 5 pc's... al igual q monitores o mas... el PC tiene una nave espacial no un PC... junta todo lo de su casa y hace una estacion espacial como esa q estan montando ahi arriba... :o xDD
Poz mira el mio.... es 1 proyesto d mod ... xD sta es la kaja d pruebas laotra av = xo con neon alante y en el otro lao 1 ventanuko
yo por ahora paso de pintarlo... soy mu chapuzas... y ya no hablemos de hacer agujeritos por ahi y poner ventilatas xD
jeje quetzal el seyeca dice q monta partys en su casa xDD tiene 600 gigas de disco duro , flipante...
QueTzaL no rulla el link xDDDD
QueTzaL mejor que no pintes que te conosco O_o xDDDD Al final te quedas sin caja xDDDDDDDD
Joe pos lo gracioso es pintarlo y azerle ventanukos y toa la polla....... io lo uniko malo sq kuando termine la otra kja m toka kambiar tó pa alla xDDDDDDDD
Poz ia veras la otra K-ja.... s verde y roja cmo sta xo kon un ventanuko al otro lao y alante con 1 neon ntre el lecto y la grabadora pone Piko lo uniko q no empezare acer ata diciembre x l temo d los xamenes.. ia subire las ftos lo q m paece 1 marikonada es lo de ponerle ventialdores x alante y toa la otia..... xq slo sirven pa llenarlo d polvo xDDD
Salu2 !!