Fuciona el xp con amd 64 bit?

oFF-sIDE

No me he descubierto, y sigues lanzando balones fuera...
Yo puedo llegar a un PC en Linux, saber ejecutarlo todo y sin embargo no tener ni idea, porq saber manejar un SO no es ejecutar los programas o los juegos, sino saber como funciona el SO para instalar esos programas/juegos saber configurar el SO, no solo hacer doble click y darle al boton: Grabar.

Ahora quien se ha descubierto ?

ZeroX_r00lz

A ver por partes:

Piruleta, para cualkier usuario novato-avanzado le es mucho mas facil utilizar windows, y no necesita linux, ¿porque?

  • Para el uso cotidiano; jugar, msn, bittorrent etc.. con windwos vas sobrado, y "no hace falta" aprender linux y complicarte la vida leyendo y leyendo..

  • Si hubieramos empezado todos con linux, y luego
    "descubrimos" windows, iwal diriamos ke es una mierda, simplemente pk linux, en casi todos los casos, da mas rendimiento, y sino prueba una gentoo bien optimizada ;).
    En definitiva la costumbre

  • Buscar y instalar programas en windows, no puede ser mas sencillo, cosa ke en linux, por libreria y tal se te puede complicar algo.

  • Linux puede ser algo mas complicado ke windwos, pero se hace mas complicado, al ser diferente

Yo creo ke a la mayoria de los usuarios, se sobran con windows y no tienen necesidad de aprender linux, y fijo ke la bastante gente ke kiere aprender linux no lo necesita lo hace x curiosidad ;) (yo incluido)

  • Tmb tiene un factor en contra importantisimo: Los juegos :)

Yo creo ke linux es el futuro, mejorando algunos aspectos, y haciendolo un poco mas windows (en tema de instalacion y tal) ya seria la polla

Salu2 y poned vuestras opiniones del tema de linux & windows :P

Mossos

Yo tmb lo tube unas cuantas veces y me resulta complicado de instalar el WINE o mi Mandrake no va o soy yo q no me entra el Linux...

Yo me pasare a Linux cuando hagan unos sistemas de instalación medianamente Automatizados y no tener que estar escribiendo lineas de comandos en la consola... y como yo mucha gente más, ya que Linux es "customizable".

JoSuK

#31 deberias darle una oportunidad especialemente a ese mundo de las shell de linux , veras que es magnifico ^^
en cuanto a facilidad de uso ,pues depende directamente del usuario , lo que si hay que tener claro es que son mundos diferentes , la manera en que se hace una cosa en windows , NO tiene porque ser la correcta ni la mas comoda :D
P.D. repito por 194194914 vez instalar algo escribiendo apt-get install programa (o para los quisquillosos usando un gui) es dificil? por favor antes de meteros y tildar de satanico , imposible y dificil probad las cosas

PiRuLeTa

y por 4 problemas de nada os echáis atrás y seguís con el monopolio? por favor.

Luego cuando se pone una noticia de multa a Microsoft todo el mundo posteando pestes contra Gates desde su Windoze xp

Massive

esto no iba de procesadores?

aLeX

Si, iba de hardware, pero los Linuxeros han venido a meter baza.

Igual que cuando se pregunta por un buen firewall y te sueltan FreeBSD.

Afan de progragonismo? Spam? Rabia anti-microsoft? O simplemente les duele ver como los indefensos usuarios de Microsoft sufren con Windows, cuando podrían disfrutar de Linux?

ZeroX_r00lz

pozi xDD, como se nos va la olla y tal..

G

JAjaja no teniamos bastante con heaton, que es linuxero radicay y sale el maquero radical XD

respecto al post, hay una beta del xp a 64, que puede ser util,
http://www.microsoft.com/windowsxp/64bit/

me parece que el server 2003 tambien hay version para 64 bit (al menos, parche de sasser habia)

Respecto a Windows / Linux, vamos a distinguir partes
tenemos a los que son gurus de linux, tipi heaton o similares, que casi ni necesitas instalar las x, estos son aparte

Pero en casa, tenemos a usuarios tipo el padre de alguien que no saben ni necesitan saber instalar cosas, sol darle doble click al boton de iexplorer o firefox, office o openoffice, para esots, linux SI SE LO DAN MONTADO es adecuado

El problema viene con los que no tiene mucha idea de informática (particionar el disco y poco mas) y no hay quien les ayude, para estos, linux puede hacerse un poco cuesta arriba, por que la gente ya esta acostumbrada a windows y es vaga

Bueno, eso un saludo a tos

S

#37 Yo dije OpenBSD porque no se espeficicaba, simplemente se pedía "un firewall". Es como llegar al foro de otros juegos y pedir "un juego".
Respecto al firewall en sí, el pf de OpenBSD es un firewall basado en reglas MUY eficiente y claro. Un compañero de facultad tiene en su curro un P233MMX con 48MB de RAM, con reglas NAT bastante complejas, y filtra con facilidad tráfico de hasta 20MBits
En mi opinión, para las redes domésticas, que cada vez son más comunes, sale más a cuenta aprender un poco y poner un firewall/router centralizado, seguro y de mantenimiento 0 que instalar 8 zone alarms.

Mendiola

Pues la verdad, que cuando uno se acostumbra Windows no hay quien le saque de ahi, a no ser que le guste ser curioso y probar nuevas experiencias.

El caso, es que he instalado el Linux 2 veces y se me hace un mundo aunque en principio tenga las mismas herramientas recien instlaado que el windows instalado y sus posteriores programas a instalar.

Pero me pierdo tanto con los archivos comprimidos, para instalar cosas, etc. En definitiva no me acabo haciendo a Linux, y tan rapido como aparece en mi PC lo hago desaparecer.

Y en juegos desde luego el lider va a ser Windows entre otras cosas por las Xbox, y su estrategia de los XNA que haran que compartan las mismas intrucciones DirectX los juegos basados en Windows que los de su consola, con lo que ya me direis que eligiran los desarrolladores de Juegos, si producir más juegos para la PLAYSTATION o para la coalicion WINDOWS-XBOX, logicamente eligirán producir para dos formatos en vez de para uno solo.