Fuck AIRPORT /// Mini-Tocho inside

Carnival

Weno, nunca apple ha sido de mi agrado. Pero debido a una gran oferta decidi comprar un macbook de los blanquitos... y me encuentro con que hay un bug en Leopard que hace que se desconecte el airport cada 10-15min. Teniendo que desconectarme y volver a conectar de la red.

He mirado en google, y es un fallo que lleva desde 2008 dando problemas y aun hoy hay gente que sigue con lo mismo, tanto en leopard como en snow leopard, parece que en Tiger eso no pasa (ahora mismo estoy downgradeandolo...pero es como tener un Alienware y ponerle win98 :palm: )

He probado con todas las actualizaciones de Apple, con las de Airport y con esas que ellos llaman combo. Tanto la 10.5.7 como la 10.5.8 y con todas igual. Muchos fanboys de mac dicen que puede ser problema del canal del wifi "bla bla bla", cosa totalmente estupida dado con mi 1005h no tiene ningun problema con la red inalambrica

Hay alguien por aqui que sepa como coj***s solucionar esto? O rebiento el portatil contra el suelo y lo subo a youtube? :mad:

Resa

Eso es una estrategia para que te compres un iPad

mTh

Ponle Debian!!!.

Je!.

P.D: He pasado ciertas tentaciones últimamente de comprar un macbook y ponerle debian, pero gracias a dios, he resistido xD.

Carnival

Gracias por vuestra ayuda.

Algun Arevalo mas?

Get

torrent: snow-leopard
solucion a tus problemas.

Carnival

El problema es que tambien hay gente que tiene ese problema con snow, realmente me parece vergonzoso que lleven 2 años sin solucionar un bug completamente

CybeR

#5, hay que leerse más #1

Carnival

Tambien decir, que si la red esta abierta no sufro ningun corte ni problema, es solo cuando estan protegidas por WPA o WPA2 tanto en AES como en TKIP, falta por probar WEP, pero proteger por WEP es como dejarla abierta casi...

KoKiTO

Pos tendras mala suerte pq yo compre un macbook hace 3 meses y 0 problemas con el ariport xD

GR33N

¿Has hablado con Apple?

Lo mismo te dan alguna solución...

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=233115

Aquí hablan algo del tema. Parece que con una actualización de ¿keychain? se soluciona. Pero a saber qué es eso...

Carnival

Ese post dice mas o menos lo mismo que todos los que he visto estos dias, lo del keychan si que no se que es... ahora mismo tengo Leopard con la 10.5.7 descargada directamente he instalada manualmente y lleva el PC encendido unas 2 horas sin perder la conexion, pero claro esto tambien me ha pasado otras veces y cuando reinicio o apago el pc otra vez a lo mismo, por eso me da miedo a reiniciar hahah

#9 no es mala suerte, le he metido tanta mierda a apple que el karma ha venido a golpearme lol

EDIT: Como me imaginaba al reiniciar el pc vuelven los problemas... menos mal que era sacarlo de la caja y ser "productivo" hahah

Carnival

Actualizando situacion:

Ayer probe con WEP, y como imaginaba, 0 problemas, conexion rapida y sin caidas... pero claro tener WEP es como decirle a la peña que tienen wifi gratuito.
WPS y WPS2 con Snow Leopard sigue dando los mismos problemas, ahora he actualizado a 10.6.2... a ver como va

Seguiremos informando

B

mientras no te vaya lento la interné dejalo en wep. cuando el vecino empiece a poner p2p 24h le chapas el chiringuito.

TheV1ruSS

cambiando la pass de vez en cuando, filtrado mac y algun que otro truquillo, al final "tu vecino" se cansara, xD.

Carnival

A ver, instalado snow leopard con la 10.6.2 de forma manual en vez de con el updateador de apple, y haciendo un reset al router parece que se ha solucionado...llevo todo el dia sin cortes con contraseña WPA TKIP y funcionando cuando reinicio y tal. Espero que todo se haya arreglado...

SiKoPaTa

a ver te voi a dar una solución bastante mala pero bueno, algo es algo, wep + mac filtering, esta solución no te la rompe el pardillo de turno, pero no es gran cosa.

Tazok

Pues a mi al reves, siempre tuve problemas con muchas wifis usando Tiger. En cuanto me puse Leopard, desaparecion todos mis problemas con las wifis y ahora con Snow Leopard sigo igual de bien.

KingFish

Pero qué tipo de vecinos tenéis como para preocuparos teniendo un cifrado wep xDDD Yo que tiro de mac por comodidad... y nunca he tenido problemas, ni vecinos intentando colarse.

Y lo del bug ni idea, ni en macbook ni en imac he tenido problemas, ni gente que yo conozca :s

GR33N

#18 #15 vive en un barrio de h4ck3rs

RaymaN

No, si ahora el problema no es de Apple sino de usar seguridad en condiciones en la red, manda huevos xDDDDDDDDD

nothing

Por los ultimos comentarios saco algo en claro:
si teneis un mac, usar clave wep, ya que con mac no os pueden "robar" la conexion
si poneis otra contraseña más moderna que wep, es culpa de que la clave, es una mierda que esta llena de bugs y sus creadores unos vagos

/mode Steve Jobs off

P.D. En un Macbook actualizado Leopard hasta el máximo, ningun problema con WPA.

GR33N

Pero tu macbook es el mismo que tiene #1?

Carnival

Para Gr33n esta claro que es culpa de los cifrados, y no de Apple pero ya estoy acostumbrado XD

GR33N

Qué equivocados estais conmigo de verdad xD

n40k1

#8 Pues dejala abierta, escondes el SSID y pones filtro por MAC.

SiKoPaTa

seguid con las claves wep y decirme dnde vivis asi tengo wifi gratis xD

KingFish

Para los de después de los últimos comentarios.

Yo vivo en un barrio normal y corriente, donde la gente se paga sus conexiones y creo que la existencia de personajes que anden intentando robar conexiones más allá de lo que supone intentar conectarse por métodos tradicionales es NULA. Por lo tanto no me preocupo en exceso de la seguridad de mi conexión, es decir, WEP, MAC y suerte. Entiendo que vosotros viváis en un barrio donde la gente roba internet a los vecinos todos los días y vosotros tengáis que blindar vuestras conexiones como si fuerais la CIA, pero no es el caso de la gente normal.

Nadie ha dicho que el problema no sea de Apple (¿?¿¿?¿?), el odio os ciega y os hace perder toda comprensión lectora :( so sad.

TheV1ruSS

#26, que, vas a estar todo el puto dia debajo de mi balcon?¿

doogie780

Snow leopard es 10.6, no 10.5.8 ni 10.5.7, así que, si lo llama "diez punto cinco punto ocho", que también lo llame Leopard a secas.

Kaworu_17tha

Yo tenía problemas con airport hace mucho, creía que era del router que es la peste (un xacy 7668 destos pencos de telefónica), para solucionar los problemas reseteé el router y le instale un nuevo firm, luego le puse el asistente de telefonica (que es la mierda) y de momento no me da muchos problemas. De vez en cuando, eso si, se conecta al router pero no pilla internet.. con hacer un reset al router desde la configuración de este se soluciona..

Usuarios habituales

  • Weztmoreland
  • Get
  • n40k1
  • BLZKZ
  • TheV1ruSS
  • GR33N
  • Carnival

Tags