Weno, nunca apple ha sido de mi agrado. Pero debido a una gran oferta decidi comprar un macbook de los blanquitos... y me encuentro con que hay un bug en Leopard que hace que se desconecte el airport cada 10-15min. Teniendo que desconectarme y volver a conectar de la red.
He mirado en google, y es un fallo que lleva desde 2008 dando problemas y aun hoy hay gente que sigue con lo mismo, tanto en leopard como en snow leopard, parece que en Tiger eso no pasa (ahora mismo estoy downgradeandolo...pero es como tener un Alienware y ponerle win98 :palm: )
He probado con todas las actualizaciones de Apple, con las de Airport y con esas que ellos llaman combo. Tanto la 10.5.7 como la 10.5.8 y con todas igual. Muchos fanboys de mac dicen que puede ser problema del canal del wifi "bla bla bla", cosa totalmente estupida dado con mi 1005h no tiene ningun problema con la red inalambrica
Hay alguien por aqui que sepa como coj***s solucionar esto? O rebiento el portatil contra el suelo y lo subo a youtube? :mad: