saldra por 240 € o asin, con lo ke somos los españoles, no creo ke dejen a 200 € la grafica, weno, la verdad, la grafica si ke serian 200 €, ya ke viene con un juego de 40 €.
lo ke mas masaltao ha sido lo de: The 5900 XT will share the same $200 price point as NVIDIA's existing GeForce FX 5700 Ultra, and both will compete with ATI's $200 Radeon 9600 XT
lo ke kiere decir: [ironia]venimos a joder las ventas a la 9600 xt, xq nosotros por el mismo precio regalamos el call of duty en cd, en vez del hl 2 con el codigo de descarga, y ademas sacamos mas puntos en los benchmark, xq sera ke no usan un benchmark del hl2? Ô.Ô, y claro, y ya de paso, como somos la ostia, la ponemos al mismo precio ke la 5700 ultra, a pesar de ke le de una paliza importante.
y en el shadermark destaca la ati 9600xt, asinke en los ke nos deje muy en ridiculo, ponemos solo la xt ^!
pa mi ke solo han optimizao pa algunos juegos con los ke vayan a hacer los benchmark, ademas, son algo viejos pa hacer benchmark con ellos ya, no? de todas formas, en la mayoria solo se ven la tasa de frames, luego al compararla jugando, seguro ke la ati 9600 xt, tiene todos los graficos al maximo y la 5900 todo al minimo [/ironia] Ô.o xq si no yo no veo logico esa diferencia de fps en la mayoria, ademas en el serius sam SE la 9600 xt llega a coger 0 fps?, estan de coña? PERDON, no lei esto: The 9600 XT's performance with 4X antialiasing and 8X aniso at 1600x1200 is wildly erratic through the first 20 seconds of our benchmark test and essentially unplayable at this resolution. This wasn't the case with ATI's previous 3.8 Catalyst drivers, so I suspect ATI has a bug on its hands.
Este post es ironico y va Dedicado a los ATieros <--- contento tanner?