#30 No, si minutos después de poner el mensaje ya no está la oferta. Y ayer no estaba, o sea que ha sido nada y menos lo que ha durado. Como van los franceses jaja
#31 Franceses, y españoles, y alemanes, europeos en general...
Has perdido una ganga inimaginable, y posiblemente irrepetible, enhorabuena.
#32 No he perdido ninguna ganga porque no iba a pillarlo antes de la fecha que dije. A partir de entonces será cuando, si no aprovecho alguna oferta, la habré perdido.
#33 Voy a hacer eso porque está genial, a ver si dentro de una semana está a buen precio (aun así no tengo prisa, hasta el lanzamiento del proximo f1) Gracias
#34GioXII:(aun así no tengo prisa, hasta el lanzamiento del proximo f1)
Deberias de practicar antes de que salga el proximo f1 jajajaj
#35 Está claro, o entraré y le cogeré asco al juego jajaja. Pero vamos, la prioridad es pillarlo antes del lanzamiento, si es posible en una semana mejor. Haré eso que me dijiste, 100 vueltas a cada circuito y a ver si le pillo el truco
#36 En CDiscount (vendidos y enviandos por ellos) los tienes de oferta ahora mismo más envío de 9,99 a un punto de recogida:
G29 (PC/PS4) + Palanca por 179€:
https://www.cdiscount.com/informatique/clavier-souris-webcam/logitech-volant-de-course-g29-driving-force-ps4/f-107020311-941000112.html
G920 (PC/XB ONE) + Palanca por 189€:
https://www.cdiscount.com/informatique/clavier-souris-webcam/pack-logitech-volant-de-course-g920-driving-force/f-1070222-bung920shift.html
Gente, hago up del hilo para decir que acabo de pillar el volante a 205, 00 en amazon españa.
Aquí tenéis el link https://www.amazon.es/gp/product/B00YUIM2J0/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Estuve viendo vuestras recomendaciones de cdiscount pero los gastos de envío eran 25 pavos para una página de la que no me fío, aunque ese pack llevaba la palanca de cambios es algo que yo no tengo intención de usar.
Lo primero que haré será jugar al f1 2018 hasta pillarle el truco a jugar todo manual, al menos no dar mucha pena, y pillarme el 2019. ¿Algún juego que consideréis "indispensable"?
No sé si has probado un g29 pero el force feedback que tiene es lamentable. Si puedes estirate a un t300 que es muy pero que muy superior menos la pedalera, pero si vas a jugar a un simcade como el F1 no te hace falta una gran pedalera.
Luego ya si te gusta el mundillo y quieres jugar a simuladores de verdad, siempre puedes mejorar la pedalera.
#40 Básicamente lo que más me gusta es el f1, la verdad, pues me encanta todo de él. Es la primera vez que voy a jugar en manual y demás así que daré muchísima pena durante muchísimo tiempo, no espero nada excepcional del volante más allá de que me sea fiable en cuanto a durabilidad.
Si resulta que más adelante me he adentrado de lleno en el mundillo y le doy a más juegos (no me vendría mal una recomendación de los juegos que haya que no sean f1) me pensaré estirarme algo más.
#41 Si te gusta competir contra otra gente la única opción de hacerlo de forma decente es Iracing. Si quieres jugar contra la IA pues los simuladores con mejores físicas son Rfactor 2 y automovilista. Luego si quieres jugar modo campaña contra la IA los F1 de codemasters son la mejor opción, claro, siempre que no busques la mejor simulación de físicas.
#42 Lo lógico es que al principio juegue mucho más contra IA, pues no he tocado un juego de conducción en manual en mi vida y supongo que será bastante duro adaptarse.
Si conduces, el jugar con el volante se te hará más intuitivo y no necesitarás mucho tiempo de adaptación. Es más importante saber el circuito que cualquier otra cosa, hacer bien las trazadas o hacer trazadas menos convencionales pero bien hechas.
Y si le coges el gustillo al volante empezarás a olvidar los juegos de F1 para optar a simuladores más realistas. Como ya han dicho por aquí, el T300 es mejor volante, pero ya has pillado el G29 así que nada. Yo que tu probaría juegos como rfactor, Automobilista o incluso Assetto Corsa. En los dos primeros tienes modos de F1. Veras que cambiar la completamente al de Codemasters, que no deja de ser un arca de con aires muy pequeños de simulador.
#45 Porque el motor que trae esta muchos escalones por encima en lo que transmite. El g29 tiene unos engranajes Super aparatosos que hacen ruido y mucho cla cla cla y sensaciones cero. Es como la noche y el día. Los pedales del g29 son mejores, eso sí. Pero se pueden mejorar con muelles e historias.
#44 Pues conduzco desde hace 8 años y esa es una duda que he tenido. Porque el tema marchas me parece complicado a la hora de adaptarse si es una carrera y tal. Por ejemplo, en el f1, ¿Tienes que saberte de memoria en qué marcha quedarte tras bajar marcha en las frenadas cada curva o simplemente como a la hora de conducir tú ya supones cuál es la mejor por la velocidad a la que vas?
No sé si me he explicado bien
#49 Buah pues me puede dar una buena hasta que me aprenda eso xD
Por cierto, ¿Alguna recomendación de configuración por la que empezar a aprender o mejor ponermelo todo en manual 100% e ir tirando?
#45 #46 Depende de los pedales. Los T3PA que vienen en la edicion GT del T300 no tienen nada que envidiar a los del G29. De hecho yo los prefiero (venia de un G25) incluida la goma para el freno que aumenta la sensacion de estar pisando un freno. Los de la edicion basica si que son de plastiquillo.
En cuanto al volante, el T300 usa brushless si mal no creo. Muy poco ruido, mucha fuerza configurable y mejor sensacion que con Logitech. Un logitech, lo giras en vacio sin enchufarlo, y tienes un roce que te permite moverlo como si algo lo sujetase, y con un ruido a correa que tira para atras. El T300 en vacio, parece que no tiene ningun tipo de resistencia al respecto.
#48 Tiene su curva de aprendizaje. Una vez conoces las reacciones, sonidos, comportamientos del coche en el juego, sale solo. Es igual que cuando coges un coche la primera vez, que se te acumula todo, solo que como dices que conduces, no se te va a acumular de buenas a primeras. Al principio quedaras alguna marcha por encima o por debajo, hasta que te acostumbres al momento optimo de cambio. En F1 lo normal es empezar a bajar marchas en cuando tocas freno, para tener las manos fijas en el volante en el momento de dar la curva, por ponerte un ejemplo. Si te acostumbras a hacerlo asi y a no querer bajar de marcha justo encima de la curva, te saldra casi por inercia, y si te metes en simuladores, seguramente te des cuenta de muchos errores que cometes al conducir en tu dia a dia, sobre todo en tema de cambio de marchas etc.
Sobre todo, lo mas importante es saber el circuito. Con saber el circuito me refiero a conocer la velocidad a la que puedes entrar en cada curva. Esa velocidad te dara la marcha que necesites. Pero tranquilo que no es tan complicado. Es cuestion de echarle unas horitas. Despues veras que la progresion viene sola. Tu dedicate a aprenderte los circuitos y si acaso alguna ayuda minima con el control de traccion hasta hacerte los controles, pero quitate lo mayor que puedas. Tambien te digo que en algunos juegos, es necesario usar algunas ayudas de fabrica porque si no se hacen los coches incontrolables xD
#51 Tenía pensado hacer lo que había aconsejado un shur hace días, que era básicamente ponerse a hacer 100 vueltas con cada circuito (y yo añado, todo en manual y sin ayudas si es posible) y cuando llevaba nos 4 ó 5 circuitos ya le había pillado el truco (yo supoingo que lo suficiente para no dar pena jaja).
Sé que es dificil de acostumbrarse pero con poder jugar realmente a mi querido f1... porque eso de que en ciertas curvas tengas que hacerlas desastrosas por jugar con mando... lo detesto
#51 Hombre los t3pa yo los he probado y me parecen algo peores que los de logitech pero tampoco una locura, lo que es verdad es que con el mod de muelle y tope se quedan mejores, logicamente. Pero es que la diferencia en force feedback es barbara. Vale mucho la pena el T300.
#52 Yo te diria todo en manual y dar vueltas, empieza por aprenderte circuitos que te sirvan para otros juegos como Monza, Spa o Interlagos primero.
#53 es que depende de la versión. La primera versión de los T3PA si que era más chustera. La que viene con el GT Edition mejora bastante esa versión. Los que si que no valen para nada, son los de plasticucho de 2 pedales.
#54 Yo he probado los que vienen con el volante ferrari tipo GT, comprados en 2018 de un amigo. No estan mal pero vamos, pienso que los de Logi estan algo por encima, pero opino que en general no hay color con la base. Pero vaya que los he probado una tarde sabes tampoco me he puesto con ellos.