[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

BLZKZ

esos tubos a medida son jodidos de hacer, pero jodidos jodidos jodidos xD y ensamblarlos tiene que tener lo suyo también

Eso sí el resultado es espectacular

RecklessN1

#3480 Ya he puesto el enlace en favs. Joder manguera, no me salía la dichosa palabrita. Quedan muy bien, las mangueras transparantes con tintes y tal, pero donde estén esos tubos de cobre, o los que lleva ese equipo...

BLZKZ

espera, estoy viendo que diseño y cortó las partes de la caja él mismo, dios xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Unr3al

#3483 No todo es mirar las capturas que pongo, hay que echarle un vistazo al worklog :P

yNk

una preguntilla, si compro uno modulos ram DDR3 en USA no voy a tener problema alguno al usarlos en España, no?

tengo entendido que los enchufes aquí no tienen el mismo voltaje o lo que sea que en España...

1 1 respuesta
BLZKZ

#3485 esa pregunta no va aquí, y la respuesta es que no tendrás problema xD

1 respuesta
yNk

#3486 ostia pense que estaba en la taberna, tenia varias pestañas abiertas, sorry y gracias

N

alguien me podría ayudar a reconocer los componentes de #2560 ??

me interesa bastante esa setup para mi prodigy y viendo lo limpia que está esa build no me importaría copiarla.

saludos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3488 Hombre algunas cosas como el procesador o modelo de radiador no se saben por que no se ven bien y en la web no lo pone pero viendo que tiene todo EK:

  • Procesador i5 / i7
  • Placa base Asus z77-i deluxe ITX
  • Rams corsair vengeance xmp
  • bloque cpu ek supreme hf
  • grafica asus gtx670
  • bloque ek para la directcu II (aunque grafica puedes coger otra que tenga bloque)
  • fuente no se por que esta tapada, pero vale cualquiera, una HX650 quedaria bien por tener el HX en azul o una Seasonic X-Platinum por ser en plateado / gris oscuro
  • bomba DDC con deposito + top incluido DDC-X Res
  • racores EK
  • mallado paracord
  • tubo no se, pero el primochill advanced LRT es el bueno
2 respuestas
N

#3489 solo me refería a componentes de la RL , la placa tengo la misma y con un 2500k y una 7950 :)

muchas gracias por nombrarme algunas cosas , solo veo un radiador doble y no sé si lleva otro ..será eso suficiente para cpu+ gpu ??

1 respuesta
Unr3al

#3490

1 2 respuestas
kcuestag

#3489 El Supreme HF es el mío, ese es la versión fea con círculos, la Supremacy. xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3491 la primera foto parece un robot con la mano levantada diciendo "oh, hi!" xDDD

N

la bomba con que sea DDC me vale no ?? ( hablo desde la suposición de que usaré el mismo depósito EK )

EDITO : no hace falta responder ya encontré lo que buscaba en google :)

FRJ8

Que tiempos cuando utilizaba esto :D :


AMD 3200+
Asrock AM2NF3-VSTA
2GB de RAM
Nvidia Gforce 7600 GT AGP

1 respuesta
FMartinez

#3495

Era muy buena tarjeta la 7600GT, de las mejores AGP.

MegalomaniaC

#3492 coño, cierto xD

shotorz

A ver si os mola, es la caja que me quiero comprar:





Y la otra estancia queda así:

Link al worklog del dueño: http://www.overclock.net/t/1402099/build-log-water-cooled-corsair-carbide-series-air-540

A mi me tiene loco esta caja, lo de las 2 estancias me parece una idea cojonuda, a ver si la traen a España a un precio decente...

#3499 Joder, pues los de Corsair bajaron los precios de envío, la semana pasada te clavaban 30€ más de envío, salía la caja por 150€ aprox. Esto me hace replantearme el comprarla ya...

#3499 Si, si lo sé, pero es que cuando lo miré yo te clavaban 35$ extras de impuestos a parte del envío, y eso era así hasta la semana pasada más o menos, ahora ya no te cobran los impuestos por lo que veo así que el precio es muy muy bueno.

Felicidades por la compra por cierto, me parece una caja de la hostia y una buena idea lo de las 2 estancias separadas, odio ver las bahías.

2 respuestas
JuGuLaToR

#3498 http://www.pccomponentes.com/corsair_carbide_series_air_540_high_airflow.html

29 de agosto a 134 €., si la pides a la web de Corsair directamente, con gastos de envió incluidos, te sale por unos 126 y la puedes tener en unos 5 días en tu casa.

#3498 Te clavan 22 Dolares de envío, lo se por que tengo la caja en mi casa que me llego el martes xD, total 126,xx € al cambio.

#3500

Lo que no se es por que pone destino final Alicante, cuando me lo traen a Murcia, pero bueno.

1 3 respuestas
TeNSHi

#3499 Desde donde envían?

1 respuesta
Eveyx

A mi la caja me encanta, la instalación te queda limpísima.

Retrete

Debo ser raro, a mi no me gusta nada de nada. El frontal parece el de una caja genérica de 20 euros y la veo excesivamente grande.

Esto es otro cantar;




1 respuesta
RecklessN1

#3498 A mi me encanta porque queda un montaje super limpio, pero el contra es que es demasiado ancha, tengo el corazón divido con esa caja

1 respuesta
shotorz

#3503 Yo es que por suerte tengo espacio de sobra en la mesa, lo único que me tira para atrás es que si no usas las bahías hotswap de abajo, se queda el agujero sin tapar y queda algo feo, por lo demás la caja me tiene enamorado, y más ahora que sale por 126€ xD

chuan

#3502 uff como mola una rl en condiciones en esa caja (la que tengo yo). A ver cuando pille dinero, si me planteo ponerla de ese estilo

1 respuesta
N

#3491 el radiador simple donde lo lleva ?? es que no lo veo por ningun lado, no habra por casualidad algun worklog del proyecto ??

Jandralla

#3499 serias tan amable de decirme las medidas de la caja? Largo ancho y alto

gracias!

Dimensions (mm) 332 x 415 x 458 (W x D x H)

1 respuesta
TeNSHi

#3507 Tampoco es tan difícil buscarlo en google, no?

kcuestag

#3505 Es todo muy bonito, pero los discos duros se achicharran con todo el calor del radiador y es inhumano tenerlos a esas temperaturas, te lo dice uno que tuvo la Raven con una RL con ese mismo radiador y parecida.

androide

Esa Corsair... mmmm estoy por vender mi LianLi K62 por esa Corsair!!!!! It is amazing