[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

kcuestag

#9291 Hola. Venía de nuevo a admirar esta obra.

Cada vez me gustan mas los SFF, a ver si Dan Cases se digna a sacar la C4 SFX v2 antes de 2026… Si no me veo cogiendo la A3 que ha hecho con Lian Li.

1 1 respuesta
GR33N

#9391 te refieres a la A3?

https://lian-li.com/es/product/a3-matx/?cn-reloaded=1

1 respuesta
kcuestag

#9392 Sip, esa misma.

Aunque estoy esperando a ver si se digna a sacar la C4 SFX v2.

mongui

100% frontal de Fractal, que bonita es la madera aunque sea -3 conductora de calor y 0 eficiente xd

Ivan007valla

Que puta locura, no sabía que podía caber tanto en un chásis de esos...

La única que había visto de ese palo es la NZXT H1 esta que lleva la AIO y la fuente (creo que la fuente también) integradas, y lleva el ventilador soplando a la placa base, para el overclock de la DDR5 viene de lujo, pero esto es otro rollo.

Pues si, lleva una psu de 750w integrada, not bad

1 respuesta
GR33N

#9395 La tuve que cambiar, ahora llevo una Seasonic 1.000W.

1 respuesta
Ivan007valla

#9396 Pero por fallo o por upgrade? Buenos €€€ te habrás dejado, yo la única sfx que puse fue una corsair y era carísima, al menos venía con los cables con sleeving.
Para mi pc no vuelvo a comprar otra cosa que no sea seasonic, me da igual lo que cueste, las dos que he tenido siguen andando como el primer dia y el ventilador creo que jamás lo he visto girar.

¿que tal va la AIO y con que cpu? Me da mucha curiosidad esa cosa rara.

1 respuesta
GR33N

#9397 El único juego al que juego cuando lo ponía al máximo se apagaba. La 6950XT traga bastante, con el cambio de fuente se solucionó.

#9397Ivan007valla:

¿que tal va la AIO y con que cpu? Me da mucha curiosidad esa cosa rara.

5800X3D, 45-50 en idle / 70-75 full carga. Tengo hecho underclock.

1 respuesta
kcuestag

#9398 Qué tal se porta la 6950XT con ventilador en AUTO en juegos que la expriman a tope? Por hacerme a la idea.

Mi 6800XT en auto llega fácil a 77-82°C con perfil automático. Mi Phanteks no es la mejor en ventilación, pero no veas si calienta la cabrona. xddd

2 respuestas
GR33N

#9399 igual de temps

espikiller

#9399 yo haciendo un perfil de ventilador desde AMD en 30 seg no me psa de 63-64, es cierto que mi caja ventila bien pero vaya, en auto es mierda.