[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Kiahn

#3540 Vale cambiar el wallpaper de vez en cuando :D

1 respuesta
kcuestag

#3541 Jamás, estoy enamorado de Marquez. :qq:

D

Juguetito nuevo !!!
http://www.subeimagenes.net/images/844DSC02329.jpg

3 respuestas
kevin101

#3543 te subo

1 respuesta
4ases

#3525 alguien que me responda ? ^^

2 respuestas
RecklessN1

#3543 Joder, todo lo que has comprado ultimamente es de alta calidad, no te andas con rodeos en tus componentes eh jajaja que envidia sana.

1 respuesta
RecklessN1

#3545 Pon el frontal metiendo aire también.

Edit: Lo siento doble post :(

1 respuesta
N

#3545 yo casi que pondria los de arriba metiendo aire con los del frontal y lateral , y sacando al trasero.

2 respuestas
4ases

#3547 #3548 gracias :D

pakuko

#3548 hasta donde yo se el aire caliente tiende a subir, así que lo normal es que los superiores sirvan de salida para el aire y no de entrada.

1
kcuestag

#3543 Muy chula, yo estoy por coger esa o la que tiene todo digital, la AX860i ,pero joder, son una pasta las dos. xD

1 respuesta
D

#3544 Gracias por las molestias :)
#3546 Estoy acojonado... me dejado mas de 2000€... en poco mas de un mes... estoy pensando en que me induzcan un coma o algo para parar...
#3551 Puestos a elegir la AX860i pero no había stock y no veía muy justificado el gasto de 40€ mas...

D

Hay mi BlackFire que monoooo!! jajaja. Haber si me llega el back de la gpu y puedo hacerle fotos como toca :)))
http://www.subirimagenes.com/otros-dsc02330-8552404.html

4 respuestas
RecklessN1

#3553 Creo que no tienes bien relleno el circuito. Todas las RL que he visto se ven todos los tubos llenos de agua y en el tuyo hay un sitio, de aire bastante grande :S

1 respuesta
JuGuLaToR

#3553 Ya te digo, hay que purgar ese circuito xD

Por cierto, por donde rellenas el agua? algún fillport que no veo?

1 respuesta
D

#3554 Ese hueco se ve porque esta apagado el pc, si esta encendido no se ve absolutamente nada como se ve aquí: #3515

#3555 Por los de abajo del deposito, jugando un poco con la torre inclinandola etc..

2 respuestas
GR33N

#3553 que bien escribir

7 1 respuesta
elkaos140

#3556 A mi me gustaría que hicieras un vídeo dela RL funfionando. Tiene que ser estilo a una mini fuente lo del tubo de arriba. xD

Unr3al

Un par de fotos más (iran con cuentagotas), una de cuando estaba montandolo y otra de ahora en la Euskal

2 1 respuesta
Daidum

#3559 ya estas aquí? (euskal)

1 respuesta
Unr3al

#3560 AO98 =) llevo aquí desde ayer a las 6 o asi :_D

1 respuesta
Daidum

#3561 ah coño, lo dijeras antes, ayer fue ronda de reconocimiento xdd. AG-1 yo, mas tarde te hago una visita.

1 respuesta
Unr3al

#3562 Ya lo habia puesto alguna vez, no sé en qué hilo, posiblemente en este o el de la taberna... :P

"hay" en vez de "ay"

"haber" en vez de "a ver"

:P

D

#3557 ¿? a que te refieres?

Son ganas de tocar los canalones...

3 respuestas
kcuestag

#3556 Por mucho que esté apagado no es normal, eso significa que esa burbuja nunca llega a salir del circuito.

Te aconsejo que muevas un poco la torre con la bomba encendida para poder purgar bien el aire, no debería haber aire en el circuito ni apagado.

estilicon

#3564 Si que esta raro

No sera que al tener la entrada por la parte superior no puede eliminar el aire.

En esta imagen parece que el deposito tiene un monton de burbujas que no se pueden eliminar y que estaran dando vueltas por el circuito

http://www.subirimagenes.net/i/130722074905515643.jpg

1 respuesta
GR33N

#3564 Le has pegado dos patadas al diccionario y he tenido que sujetarme los ojos para que no se me salieran de las cuencas de la sangre que emanaba de las mismas.

1 1 respuesta
D

#3566 Esas burbujas ya las quite moviendo un poco la torre con cuidado :).

#3567 Yo solo e pegado un par de patadas al diccionario, otros les dan palizas y salen impunes! que es porque soy negro? eh!

shotorz

Odio a los que estáis en la Euskal, los que estamos en nuestras casas no queremos saber en que asientos estáis ni lo bien que lo estáis pasando, mamones.

:¬¬:

Pasad screen de un test de velocidad para terminar de envidiar jiji (Estoy seguro de que Daidum se tiene que estar tocando con esa conex y tiene que matar x20 acostumbrado a su conex tercermundista xD)

#3532 Precioso.

#3553 Muy bonito y limpio, pero purga el circuito por dios!

EDIT: Me acabo de dar cuenta que no era la taberna, sorry por el Offtopic.

1 respuesta
Unr3al

#3569 de anoche

1 1 respuesta