#3540 Vale cambiar el wallpaper de vez en cuando
#3543 Joder, todo lo que has comprado ultimamente es de alta calidad, no te andas con rodeos en tus componentes eh jajaja que envidia sana.
#3545 yo casi que pondria los de arriba metiendo aire con los del frontal y lateral , y sacando al trasero.
#3543 Muy chula, yo estoy por coger esa o la que tiene todo digital, la AX860i ,pero joder, son una pasta las dos. xD
Hay mi BlackFire que monoooo!! jajaja. Haber si me llega el back de la gpu y puedo hacerle fotos como toca ))
http://www.subirimagenes.com/otros-dsc02330-8552404.html
#3553 Creo que no tienes bien relleno el circuito. Todas las RL que he visto se ven todos los tubos llenos de agua y en el tuyo hay un sitio, de aire bastante grande :S
#3553 Ya te digo, hay que purgar ese circuito xD
Por cierto, por donde rellenas el agua? algún fillport que no veo?
#3556 A mi me gustaría que hicieras un vídeo dela RL funfionando. Tiene que ser estilo a una mini fuente lo del tubo de arriba. xD
Un par de fotos más (iran con cuentagotas), una de cuando estaba montandolo y otra de ahora en la Euskal
#3561 ah coño, lo dijeras antes, ayer fue ronda de reconocimiento xdd. AG-1 yo, mas tarde te hago una visita.
#3562 Ya lo habia puesto alguna vez, no sé en qué hilo, posiblemente en este o el de la taberna...
"hay" en vez de "ay"
"haber" en vez de "a ver"
#3556 Por mucho que esté apagado no es normal, eso significa que esa burbuja nunca llega a salir del circuito.
Te aconsejo que muevas un poco la torre con la bomba encendida para poder purgar bien el aire, no debería haber aire en el circuito ni apagado.
#3564 Si que esta raro
No sera que al tener la entrada por la parte superior no puede eliminar el aire.
En esta imagen parece que el deposito tiene un monton de burbujas que no se pueden eliminar y que estaran dando vueltas por el circuito
#3564 Le has pegado dos patadas al diccionario y he tenido que sujetarme los ojos para que no se me salieran de las cuencas de la sangre que emanaba de las mismas.
Odio a los que estáis en la Euskal, los que estamos en nuestras casas no queremos saber en que asientos estáis ni lo bien que lo estáis pasando, mamones.
:¬¬:
Pasad screen de un test de velocidad para terminar de envidiar jiji (Estoy seguro de que Daidum se tiene que estar tocando con esa conex y tiene que matar x20 acostumbrado a su conex tercermundista xD)
#3532 Precioso.
#3553 Muy bonito y limpio, pero purga el circuito por dios!
EDIT: Me acabo de dar cuenta que no era la taberna, sorry por el Offtopic.