[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

yNk

Es gracioso porque el que mete mierda es Green con su puto gif y su humor de e-penis y luego le da manita a #4162

En fin...

2
Daidum

Parece mentira que no conozcáis al verde...

#4159 Pequeño gran detalle, me gusta tambien el rehobus, yo tengo el pro, y va genial. No es que tenga muchas cosas a mayores que ese, solo dos canales mas.

Ediit: y no consiste en soñar con el pc de los demas, pero los que somos asiduos de aqui, y vamos conociendo los pc's de la gente pues oye, se sabe si uno modifica una cosa o otro cambia de grafica..

SpiuK

#4159 Como es ese PC sin el lateral? Me lo puedes enseñar? Asi veo la diferencia.

1 respuesta
elkaos140

#4173 El pequeño cambio que le hice fue cambiar el lateral del metraquilato.

El que venia con la caja venia agujereado para poner ventiladores y no me acababa de convencer mucho como quedaba, ademas es como algo mas oscuro el metraquilato. Y bueno también me jodía algo el flujo de la caja porque por esa rendija salia y entraba el aire junto con polvo.

spoiler

Mañana hago mas fotos si tengo un ratin libre con una compacta, aunque no quiero inundar esto solo con fotos de mi ordenador no quiero agobiar al personal.

#4175 Que va, lo único que hice fue cortar el metraquilato y bueno hacerle unos agujeros porque va atornillada la plancha de metraquilato. Utilice la plancha de metraquilato de la propia caja como guia.

La caja viene así.

1 respuesta
SpiuK

#4174 Ah vale! Pensaba que le habias hecho tu la ventana y estaba flipando de lo guay que quedaba! En teoria los ventiladores laterales no son muy amigos del flujo del aire no?

1 respuesta
SpiuK

Perdon por el doble post,vaya tela que nadie haya escrito desde ayer! Mi nuevo rinconcito! :

A ver si consigo esconder los cables esos de la pared con alguna canaleta o algo...

3 2 respuestas
N

#4141 me parecía bastante interesante lo del f.lux y útil, pero el color anaranjado que se me ha puesto de repente es inaguantable
#4178 gracias!

2 respuestas
B

#4177 Tienes opciones para configurar, aparte de que tienes que ubicarte en el mapa para que funcione correctamente.

Pincha en el icono de notificación y le das a 'Change Settings', ahí tienes las diferentes opciones, como por ejemplo que el cambio de blanco a anaranjado vaya muuuucho más lento y tengas una adaptación más progresiva.

/off-topic

#4179 Si, y mucho. Yo tengo ambilight en el monitor y es amarillenta la luz, el contraste con el blanco me hacia daño en los ojos, buscando encontré ese programa y ahora el blanco no es blanco-radiante a las 3 de la mañana :clint:

2 respuestas
Zetkin

#4178 #4177 ¿Pero eso es útil de verdad? xD

#4178 Bueno, como no me pasa eso no lo bajo, pero veo que la gente lo usa en Arch.

1 respuesta
Daidum

#4176 Me gusta mas esa distribución que la que tenias anteriormente.

Neyko

#4176 Que putada el jodido gotelé

1 1 respuesta
SpiuK

#4181 Por que?

2 respuestas
BLZKZ

#4182 las paredes lisas son mas bonitas xD

2 respuestas
Neyko

#4182 Yo es que lo odio, me da grima tocarlo

2 respuestas
SpiuK

#4183 #4184 A mi tambien me gustan mas lisas,pero creo que es simplemente por el hecho de que nunca he tenido una pared lisa xD

Zetkin

#4183 #4184 Estáis en este mundo porque tiene que haber de todo...

#4194 Las tengo lisas.

5 1 respuesta
kcuestag

Ya me llegó el tubo bueno (16/11mm), ya lo tengo montado y he quitado el radiador trasero:

Queda bastante mejor con éste tubo más pequeño, el otro era demasiado. xD

4 9 respuestas
intelntl

#4187 Milk powered computer

1
guillauME

#4187 Te lo dije más de 100 veces y no me hacías caso(Quitar el radiador simple, quitar el tubo grueso...). Para variar el tiempo me da la razón y has hecho lo inteligente.

1
BLZKZ

simplemente genial xD

RecklessN1

#4187 Ahora mucho mejor, no se ve tan sobrecargado, como antes.

GR33N

#4187 ahora es cuando empieza a gustarme tu pc.

buen trabajo

Taicor

#4187 Perfecto. Podrías esconder los cables de alimentación de las gráficas para hacer mas visible el tubo.

Neyko

#4186 Otro que tiene gotelé, disfrútalo.

1 1 respuesta
B

#4187 Te falta una placa de esas de aluminio o el material que sea en forma de L al revés, que se suele ver en foros guiris para tapar lo que son las bahías y la parte de abajo con la fuente y el abortoradiador grande y 10/10.

1 respuesta
W

#4187 Debo ser un retard o un desordenado porque no noto la diferencia xDD Podrias explicarme punto por punto que has recolocado?

1 respuesta
Txaman_

#4196 Fíjate en los tubos ;)

Kiahn

#4187 Ahora si te ha quedado guapo. El radiador trasero sobrecargaba la caja demasiado y ademas ahora queda mejor el tubo que va de la gráfica a la cpu.

W

Con semejantes pepinos de PC da vergüenza postear el de uno =(

elkaos140

#4187 A mi me gusta bastante esta perfecto. Lo único que cambiaría de lugar es el cable de los leds del bloque de cpu que esta ahi por encima de las rams. ¿se podria poner un poco mas curioso no? xDD