[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

HeXaN

Guru3D Rig of the Month (July):

1 2 respuestas
JuGuLaToR

Muy chulo, pero realmente merece la pena tener doble circuito?

1 respuesta
Unr3al

#421 Solo le falta arreglar lo del puente CF...

PHOBOS

#422 No creo que lo haya hecho por rendimiento.

SpiuK

#407 Se esta agusto en las mesas que hacen esquina? Es que siempre me han dado la impresion de ser incomodas...

2 respuestas
Unr3al

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#426 creo que es la mejor opcion lo he pensado seriamente pero me da palo a tener fugas, pero si pudiera metia tubos asi! los pones como quieres donde quieres cuando quieres y puedes dejar una instalacion muy limpia!, quizas sea el siguiente paso de las RL ^^

#421 SR-2 eso lo dice todo xD

#428 ehm no lo decia por eso, al ver sr-2 pensé en la placa de evga, el que sea en honor al mass effect fue por el 7 del bridge de las vga xDD

2 respuestas
HeXaN

#427 Creo que eres el único que se ha dado cuenta de que es en honor de la saga Mass Effect xD

#428 Es que la Normandy SR-2 es la nave del Mass Effect también xD

2 respuestas
Unr3al

#428 Eh, yo también!

No es me guste o conozca la saga, pero esa pintura del frontal da una buena pista :P

MegalomaniaC

#427 despues de montar mi liquida con racores bitspower, ya te digo que si tienes una fuga es por muy mala suerte que en los racores, si estan bien apretados no pasa nada, y no es dificil apretarlos bien.

Mañana edito con fotos que es tarde, pero mañana por fin estara el equipo listo. Ha habido un tubo jodido que me pinzaba todo el rato por estar en un sitio malo, voy a pedir unos giratorios...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#430 pero yo me refería con una fuga, al usar los tubos no a la conexion del racor con el bloque, no se si me explico xD, la conexion racor - bloque se que se hace bien, pero la que me preocuparia es la otra racor - tubo de cobre

Giru

#425 creo que te has equivocado y mi mesa no esta en esquina, mejor le preguntamos a #415

Sie_11

#425 Hombre yo en realidad la esquina no me afecta mucho ya que como tengo el teclado y el ratón sobre un tablón que sale de la mesa entonces como si nada, quizas 1 poco los pies si los estiro mucho pego con la esquina pero bueno, no entra de otra forma la pantalla con teclado y ratón a la vez

GR33N

Se están poniendo cada vez más de moda los tubos metálicos fijos y me parecen horribles no, lo siguiente.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#434 emulan a los de verdad

Kiahn

Para gustos colores, a mi me gustan.

2
GR33N

Está claro, pero yo prefiero ver un tubo gordo, transparente, donde se ve el líquido del color que tú elijas cada vez que quieras, a ver una tubería.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#437 pues yo prefiero el tubo de metal, te olvidas de malas curvas de "x" tubo o "y" tubo que al cabo del tiempo se pone opaco, que si quieres hacer tal distribucion tienes que ir a por "x" tubo que de para hacer esa curva jodida, pero que no es el que tu querias por transparencia etc etc, xDD ademas que se pueden esconder mucho mejor bajo mi punto de vista ^^

1
Sie_11

yo creo que es mas ordenado con ese tipo de tubos, pero por ejemplo si se ponen de metacrilato le puedes dar color y queda mucho mejor

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#439 si pero tubos de metacrilato, o tienes una maquina especial para hacerlo, o pedirlos por encargo dejate los ojos riñon y medio higado xDDD lo bueno de los tubos de cobre que en cualquier sitio pillas una dobladora y tu mismo lo haces xD

vamos pk yo pienso que los tubos de metacrilato no se doblan asi como asi, tendra que ser con calor como se haria con tubos de cristal etc etc

1 respuesta
Unr3al

#440 Codos y crystal links :D

Lo malo es que aparte de salir por una buena pasta, la longitud es bastante limitada.

2 respuestas
Kiahn

Hombre tambien habrá tubos de plástico rígido. Si los díametros son más o menos como los que usamos en instalaciónes de fontanería los hay.

homerbask

#430 Ayer, 01:21 edita!!!!!!! :D

CaNaRy_r00lz

#441 si, lo bonito seria no tener esos codos, comprar por ejemplo tubos con 90º y cortarlos tu a tu medida, pero no podrias hacer muchas curvas es decir, 90º a la derecha 4cm recto, 45º a la izq, 3cm recto y 90º a la izq, en un mismo tubo , sin meter codos XD, eso si, si tienes maquinaria para hacer eso seria la releche en vinagre xD

MegalomaniaC

Specs
1 4 respuestas
ToKoR

#445 QUe asus es esa? La placa

1 respuesta
MegalomaniaC

#446 Editado con specs.

ArThoiD

#441 Ahí solo en racors debe haber 300€ no? XDD

O más y todo...

profmoriarty

#445 Como afecta que tengas la placa volteada ? ¿ es por ahorrar longitud de tubos ?
tengo en mente el RL a largo plazo y tengo tu placa.

Que cajas me recomendais ? y lo que siempre me pregunte merece realmente la pena gastar en RL ? yo estoy a full de fans y no hace nada de ruido (reposo).

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#445 paracord?

1 respuesta