[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

JuGuLaToR

#4470 Se puede girar perfectamente.

1 respuesta
Unr3al

#4470 Es un racor de compresión y son 2 piezas, para que enrosque tienes que girar ese pequeño anillo, no la parte superior (inferior en el video) donde se mete el tubo.

1 respuesta
SpiuK

Vaya burrada de pasta termica no?

GR33N

#4467 la música es agradabilísima.

Vibox Price
£9.340,90 (11.058,25 €)

xDD

MegalomaniaC

#4469 se pasa 10 pueblos XD

Esas "cruces" que hace, le sobran las aspas, con el bolito central le sobra pero mucho.

kcuestag

Pues qué queréis que os diga, muchas 9000 Libras pero me parece muy cutre en varias cosas:

  • Usa 480mm de radiador para las gráficas, pero para la CPU sólo 240mm? Ese 3970X a 5GHz debe estar bien calentito con un radiador tan pequeño, que no son como los 2600k/3770k/4770k.

  • La pasta que se deja y me usa racores Alphacool, que para mi gusto dejan mucho que desear, qué menos que ponerle unos EK al menos, aunque lo ideal con esos precios eran Bitspower...

  • El tío no tiene ni puta idea de montar bloques, se pasa una puta barbaridad con la pasta térmica en todas las VRM....

B

Podría haber bañado en pasta térmica la placa y quitar el sobrante con una espátula.

2
D

Otro añadido al PC

gastos y mas gastos... xD

1 respuesta
Freeza

#4458 um tengo interes sobre la marca de esos altavoces que tienes xD

Zerbeus

#4478 no preferias la Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X

1 respuesta
kcuestag

#4480 La Dual-X lleva PCB de referencia (Lo que significa control de voltaje) además de ponerle bloque de agua en un futuro si quieres, en la Vapor-X no, además de estar muy capada.

1 respuesta
Zerbeus

#4481 Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X vs gtx 770

Con cual te quedas?

1 respuesta
Crisis

#4472 #4471 Disculpen mi ignorancia : )

kcuestag

#4482 La 7970. Más vram, mayor ancho de banda, mejor tarjeta en general.

D

Pues como se me adelanto el Sr. Kcuestag ya no contesto xDD Gracias secretario jajaja

PD: pero tiene razón en la respuesta xD

frostttt

La segunda GTX780 se acerca... :qq:

2 respuestas
Bui3

#4486 En serio? Otra? Que cabrones, como os envidio!!

1 respuesta
kcuestag

#4486 Y luego la tercera... :D Me han ofrecido una 7970 a 240€ de referencia para ponerla bloque de RL,, me ha tentado pero me he dado cuenta de que no tengo el dinero y además lo que tengo lo estoy ahorrando para el Aquaero 6. xD

1 respuesta
frostttt

#4487 Quizas sea mi "auto" regalo de cumpleaños :D.

#4488 Menos mal que no ibas a hacer ninguna modificacion hasta finales de año jajaja :P.

1 respuesta
kcuestag

#4489 Hombre, lo del Aquaero 6 llevo ya un par de semanas diciéndolo, pero no es un gasto exagerado como una gráfica o procesador nuevo, aunque si que es caro jajajaj.

#4491 Si el Aquaero 5 ya es una delicia... El 6 pfff!!! XD

Para la RL es lo máximo, poder tener perfiles que controlen ventiladores y bomba dependiendo de la temperatura que tú quieras (Componentes, el agua, ambiente... etc), es una delicia. xD

1 respuesta
frostttt

#4490 Te vi por ElChapuzas hablando bastante sobre el Aquaero 6.. se ve que le tienes ganas.

Dejo ya el off-topic para que nuestro amado Mega no se enfade (K)

1 respuesta
kevin101

No es rara ni nda la caja esta:

2 respuestas
homerbask

#4492 pues anda que esta:

aparte de fea cara (unos 300€)

1 respuesta
B

#4492 veo mas raro que pongan el lector abajo con ese frontal ortera que la caja en si

Unr3al

Fotos hipercomprimidas, pero es lo que hay:

src
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?233842-Liquid-Cooling-Case-Gallery&p=5208060&viewfull=1#post5208060

1 1 respuesta
ToRA

Refrigerado con orina.

Que cosa más fea por dios.

7
MrDucktape

#4493 Pues yo si tubiera esta la usaba, con las placas negras+naranjas no va a quedar tan mal.

Aunque claro, prefiero la Antec Lanboy con las barras pintadas de naranja.

Nubecillo

mete el ordenador y se sale él del cuarto o como va

1
frostttt

#4495 Es digna del gif de GR33N.

#4500

1 1 respuesta
GR33N

#4499 y que lo digas, lástima que haya nuevo sheriff en el condado.

1 respuesta