[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

GR33N

#4556 No lo conozco y me cae mal. Mal no, peor.

resumen del vídeo:

3
MegalomaniaC

#4556 no cambiaba su "setup" por la mia ni muerto.

3 1 respuesta
goteNN
1 respuesta
javifast

#4563 Pero ese cuarto parece un ciber....Los amigos estarán contentos ;)

1 respuesta
goteNN

#4564 Y el dueño también debe estarlo xD

De todas formas le falta lo más importante, una máquina dispensadora de comida y bebidas, o una neverita!! xDD

1 respuesta
javifast

#4565 Pues sí, toda la razón.

last1devil

#4562 Si yo fuera MegalomaniaC ,tampoco lo haría...

kcuestag

Buen offtopic. xd

PeRCeVaL

Nueva mesita de escritorio y un poco de orden en la habitacion jejeje.

La verdad que la torre ahi, no termina de convencerme, ademas.... anoche ya vi las altas temps, pero mientras pienso o no donde ponerla estara ahi unos dias/semanas! :)

1 1 respuesta
Neyko

#4569 Ponla fuera al lado de la mesa y listo

B

Bueno después de hacer overclock al i5, he decidido montar una rl.

La RL esta formada por:

Bloque XSPC RayStorm
Radiador EK-CoolStream XT 240
Bomba Laing D5
Deposito EK-D5 X-RES 140 CSQ

Tengo de agradecer a los chicos de prosilentpc la ayuda que me han dado durante todo el proceso, desde la elección de componentes y las dudas que han podido surgir durante el proceso.

Como noob que soy monte el bloque al revés, la salida y la entrada, luego cuando me di cuenta vacié el circuito y lo cambie en un momento, pero en las fotos se ven las dos formas.

Imágenes:

3 respuestas
kcuestag

#4571 Para lo que es la caja, te ha quedado bien.

Buena elección de componentes de RL. :)

1 respuesta
vincen

#4571 Que te ha costado de $?

1 respuesta
B

#4572 Si todo cabe al milímetro jajaja, he añadido otra foto que se ven lo ventiladores frontales y como esta sujetado el radiador a la caja.

#4573 Con el descuento que me han hecho 264,81 €

Las fotos las luces se ven raras sera por la cámara del móvil, porque en la realidad no se ve como en las fotos, en la foto se ve mucha luz y reflejo.

1 respuesta
JuGuLaToR

Llega a ser la gráfica un poco mas larga y no entra xD

Si algún día cambias de caja te quedara mucho mejor, con la que tienes ahora no había mucha opción a mejora sin meter la tijera.

2 respuestas
B

#4575 Estaba todo calculado xD, antes de comprar tome algunas medidas así que ya sabia que de una manero o otra cabía.

Cuando toque cambiar de gráfica vendrá con una caja nueva incluida xD pero de momento a esta gráfica le queda bastante tiempo de vida.

kcuestag

#4574 Seguramente si cambiases esos Aerocool (Son una basura para radiadores) por unos Nidec GT o Corsair SP120 mejorarías un par de grados más. :D

#4575 Pues si quieres ver algo justo, mira la distancia que me queda a mi entre la gráfica y el depósito/top en mi PC (Primera página o mi perfil), no hay ni 1mm, de hecho están tocando. xD

Aunque bueno, todavía puedo quitar otra parte de la bahía y ganar otro centímetro o así.

2 respuestas
JuGuLaToR

#4577 Eso me pasa a mi con la gráfica y los ventiladores del radiador frontal, que apenas cabe una hoja de papel entre medias xD

B

#4577 Si que te queda justo si jejeje, también me tengo de pillar los cables bitfenix, sabes alguna tienda que los tengan a buen precio y en españa?

Tomo nota con los ventiladores.

2 respuestas
frostttt

#4579 Yo los pedi en Prosilent.

#4581 Seguramente David te pueda ayudar.

1 respuesta
B

#4580 Lo mire pero en la web no tenían :& le preguntare al chico que me a ayudado durante el proceso a ver si los tienen.

1 respuesta
kcuestag

#4579 En Prosilentpc no venden material de Bitfenix, mira en Amazon.es

1 respuesta
Felrom

ahora que me estoy dando cuenta todos ustedes sois unos chapuzas informaticos :P os leo en el otro foro tambien jur jur

saludo chapuzas

1 respuesta
frostttt

#4582 David los incluyo en mi presupuesto, no se... XD.

#4583 Pues si :P.

1 respuesta
kcuestag

#4584 Pues a lo mejor con Aussar o ha empezado a tratar con Bitfenix, no lo se, le preguntaré. :D

2 respuestas
JuGuLaToR

#4585 Si todos sabemos que al final vas a acabar comprando racores bitfenix xD

Edit. Ida de pinza, los racores son bitspower xD

1 respuesta
kcuestag

#4586 No, estoy más que satisfecho con los EK. :D

BLZKZ

nidec gt >>>>>>>>>>> sp120 sobre todo en nivel de ruido

Tengo de los dos tipos, ambos son chachis para RL, pero me quedo con los nidec (aunque son un par de € más caros

1
frostttt

#4585 Ok. _

B

#4571 ¿Que cojones son todas esas marcas de agua por toda la caja? Antes de sacar fotos, limpia un poco la caja, por el amor de Dios. gifdegr33n

Por lo demás, está bastante bien.

1 1 respuesta