[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

kcuestag

#4740 551€ con envío incluyendo Battlefield 4, el cual he vendido por 32€, y el bloque me ha salido por 102€, backplate por 25€, y envío a 13€.

1 1 respuesta
vincen

659€ lo que vale mi pc completo, casi na.

kevin101

#4741 Pero tu no eras un FanBoy de BF? Para que lo vendes si luego lo tendras que volver a comprar?

2 respuestas
Daidum

#4743 Quizás ya lo tenga? xddd

kcuestag

#4743 Porque ya lo tenía reservado desde hace meses. xD

1 1 respuesta
FMartinez

Lo que no entiendo es la necesidad de comprar una R90X, y encima para colmo luego otra, teniendo 2 7970 que no se te resiste ningun juego... ya no se trata de envidia, en serio, es gastar por gastar, encima en los tiempos que corremos. Te ahorras ese dinero, y luego compras otra generacion, y cundes el dinero mil veces más. Pero allá lo que haga cada cual con su dinero xD

13 2 respuestas
MrDucktape

#4745 Con cuantos monitores juegas?

1 respuesta
kcuestag

#4746 Pues si, ha sido por capricho, siempre quiero probar lo nuevo, aunque sea perdiendo rendimiento y en un futuro cogiendo una segunda, siempre lo he hecho así:

De 5970 a 6970, y luego la segunda, de ahí a dos 580 (Luego una tercera), de ahí a una 680, y luego la segunda, luego dos 7970, ahora una 290X, espero que la segunda para Navidad.

#4747 Con un IPS de 27" a 2560x1440

Bui3

#4746 Pues yo entiendo que se gaste esa pasta y te voy a explicar el por qué:

-Si sigues este hilo desde hace unos meses en seguida te darás cuenta de es este es su hobby principal. Unos se gastan la pasta en el coche, otros en ropa pues el en el PC

  • "Le sobra la pasta" así que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, tu crees que no se priva de otras cosas. Yo viendo este hilo y el dinero que maneja problemas de pasta no tendrá

  • Porque puede

1 1 respuesta
FMartinez

#4749

Este tambien es mi hobbi principal (realmente el unico), y yo no me gastaria ese dinero teniendo dos gráficas, que puedes mover todos los juegos que están, y los que están por venir, sobradamente... ahí lo que no veo bien.

#4751

Esa no es la cuestion. Estamos hablando de tener 2x7970, que mueves absolutamente todo

#4752

Aun asi es que no merece la pena, porque estamos hablando de gastarte dinero por gastar. Y lo dejo ya, que viene Mega con el garrote si no XD

Edit: mira, merecería mil veces mas, gastarte unos 300€ y comprarte un SSD PCI-e, por poner un ejemplo.

3 respuestas
B

#4750 si yo tuviera pasta me compraba 3 - 290x, pero me tengo que conformar con 1 - 280x

xd

Aunque creo que pillare la segunda ahora para reyes.

1 respuesta
B

#4750 supongo que también las 2 7970 las revenderá, asi la inversión es menor.

1 respuesta
B

#4750 Este tambien es mi hobbi principal (realmente el unico), y yo no me gastaria ese dinero teniendo dos gráficas, que puedes mover todos los juegos que están, y los que están por venir, sobradamente... ahí lo que no veo bien.

Problema resuelto, no hay mas que disir.

Cada uno gasta su dinero donde quiere, a mi me puede gustar el tunning pero no quiero las últimas llantas modelo Hipster de 17" con adornitos de hello kitty, con unas de 16" en negro me sirven (por poner un ejemplo). Cosa que a él por X motivos/razones si y se gasta el dinero.

Si empezamos a discutir de donde sale el dinero de cada uno, que los mod chapen el hilo y cada uno por su lado. Esto es un HOBBY y por ello SE MUESTRA nuestras últimas modificaciones. Véase para fardar/enseñar a todos/hacer benchmarks... tomalo como quieras.

Retrete

No vale poner las fotos en el conjunto vacío...
Mi 5570 se zampa a vuestras 290x y titanes, y no por ello tengo que ir pidiendo explicaciones de en que os gastáis los dollars...

1 1 respuesta
FMartinez

#4754

Que es eso!! XDD

MrDucktape

Yo he modificado gráficas pasivas poniendo disipadores más grandes y activos.

Ese Frankenstein se me queda corto corto.

espikiller

500 pavos en una grafica, o me god.

2 1 respuesta
ToKoR

#4757 otros se gastan 1000€ en una titan o un SLI de titanes XXD

Cypress-Hill

#4737 envidia EXTRRRRRREMA.

MegalomaniaC

El offtopiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic

11
Retrete

No me suena haberlo visto por aquí,



http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?t=18527108

7 4 respuestas
yNk

El detalle de la fuente :qq:

cortes

#4761 Y asi es como se hace un mod para que no se note que lleva un dedo de mierda xDDDD

6 1 respuesta
RecklessN1

#4761 Mira que no me gusta esa caja, pero ese mod ha quedado espectacular.

B

#4763 también, para impedir que algún familiar te toque el ordenador.

intelntl

#4761 Tubos de cobre > all

1
FMartinez

El mod no es que haya quedado espectacular, es el photoshop lo que ha dejado el mod espectacular, no confundais.

Evilblade

Si le hubiera untao los cables con un pelín de grasa de motor ya estaba to reshulón.

2
Unr3al

Gr33n, ataca !

src
http://www.ebay.es/itm/300996847183

4 respuestas
B

#4769 me haces llorar con tanto verde, y esas letras estilo Apple a sus comienzos xd.