#4857 capricho es la root beer que a no ser que estes en usa, a saber lo que te ha salido eso xDD
Eso si la evga, la imaginaba mucho más grande casi igual que la prodigy... cosa más chica! pero 200€? se pasan
#4857 capricho es la root beer que a no ser que estes en usa, a saber lo que te ha salido eso xDD
Eso si la evga, la imaginaba mucho más grande casi igual que la prodigy... cosa más chica! pero 200€? se pasan
haber si encontrais algun pc con la bitfenix phenom que ayer estube buscando y nada...
#4864 me refiero a ordenadores montados por la gente no las 8 fotos guarras que hay en la web
#4867 No se ve la foto subela a tinypic,que suerte teneis cabrones cuando me independice vereis ....haha
Jajaja 11 way sli dice jajaja se han confundido los de seur, habia pedido un pc para el salon y me mandan eso jajaja
11 GT630 por 61€ cada una 671€
Les has vaciado el almacen PCCOMPONENTES
reposicion inminente dice ,normal te han traido 11 haha
Te compro una xD
#4880 ojala
#4881 el precio que pague fue 160.94 que era mi pedido, el que cambio las pegatinas seguro que era su ultimo dia y quiso gastar una broma xD
#4883 son de gigabyte jeje y no fue de pccomponentes, no voy a decir que tienda fue pero la culpa es de seur
#4885 por supuesto que si llame a seur explicandoles el fallo y el lunes tengo que llevarselo a la delegacion mas cercana
#4887 A mi me dicen que tengo que ir a llevarlas y probablemente me las quede, vaya jeta joder. Encima que la cagan y vas de buena fe para que no se coman el marrón...
Aunque realmente no sé hasta qué punto es ilícito y punible el quedarse algo que se te ha entregado por error, pero vaya, podrían tener un poco más de consideración.