"Nuevo" juguetito
Es una OCZ RevoDrive Hybrid PCI-E, por si alguno no lo ve xD
PD: Tengo un master en Paint
Ahora que sale el tema de limpiar y no creo que todos tengaís pistolas de aire como lo haceis, yo hasta ahora con un pincel blando y el aspirador en una esquina de la chapa sin tocar componente alguno, he decir que hace años aspiraba como un loco y debí tener suerte de no arrancar ningun componente.
#5467 Qué componente vas a arrancar con una aspiradora doméstica ? Yo tengo una industrial y aún no se ha tragado nada que no deba, solo el polvo.
#5468 Esta por ahi la creencia de que con una aspiradora domestica, puedes reventar algun componente xD
Yo veo mas peligroso lo de meter aire a presión que la aspiradora, con el aire a presión puedes doblar algún condensador o algo por estilo.
#5468 Yo me cargué un PC viejo con una aspiradora, seguramente por electricidad estática. xD
Desde entonces lo hago con mucho cuidado, y en breves me voy a pillar uno de éstos:
http://www.amazon.com/Metro-Vacuum-ED500-500-Watt-Electric/dp/B001J4ZOAW
Son cojonudos, aunque difíciles de encontrar en Europa, me lo deja un compi con un sólo uso muy baratito, veremos si es más eficaz que la aspiradora. xD
#5476 Yo ni aunque la tuviese a 5m iría, con lo que pesa el PC prefiero seguir con aspiradora o comprarme mi propio compresor de aire.
Sois unos salvajes con el compresor de la gasolinera que no sabéis si os va soltar líquido o restos de cualquier porquería encima de los componentes.
Yo he usado siempre los botes de aire comprimido y cepillos de cerdas blandas. De todos modos teniendo el PC encima de la mesa apenas se ensucia de polvo. Tuve el PC sin abrir un año entero y cuando lo abrí no había casi nada de polvo.
Yo en la gasolinera solo llevo la torre vacía nada más, estás que con ese aire le doy a la placa o cualquier cosa...
#5478 no se si hay botes especiales, pero los de aire comprimido tb gotean y sueltan agua si no tienes cuidado
#5477 Yo he estado mirando compresores de aire, y el unico minicompresor que hay a 230V es este:
http://www.leroymerlin.es/fp/14464233/minicompresor-salki-150psi-230v
Pues yo uso el secador con aire frío. Tampoco me mato mucho, intento que salga el polvo lo suficiente para que se vea más o menos limpio y ya.
#5478 Precisamente con los botes de aire comprimido es más fácil que suelte líquido.
Lo mejor es un compresor de aire de 220V y a tirar millas, yo me voy a pillar uno en breves. xD
#5482 Pues no, no son lo mejor, esos a veces sueltan aceite y demas, lo mejor es, o un secador con aire frio (como uso yo) o un aspirador a baja fuerza y pincel (tambien hago asi).
Y lo de siempre: El offtopiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic.
#5483 Discrepo, lleva filtros para eso, de ahí su precio algo elevado (En Europa 60-90€), mira el link. xD
PD: Ya paro. xd
#5484 Pero siempre se acaba colando algo, o ensuciando el filtro, hay que cambiar, etc. El secador en frio vale igual o menos, tiene mucha fuerza, 0 suciedad y no hay que andar pendiente del filtro.
#5485 Bah no compares la fuerza, secador mucho más económico pero he visto reviews de ese aparato específicamente y lo ponen por las nubes!!
#5487 Eso es lo que comentaba en mi mensaje anterior. Para quitar las capas de polvo más adheridas va perfecto.