[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Kaiserlau

con lo wapens q es la caja sin modear xD madre mia.

supermicro > all

kcuestag

#5816 Esos bloques de CPU llenos de aire. :(

Me apuesto un sugus a que ese PC es para computación distribuida (Folding@Home).

3 respuestas
th3vil

#5822 en el hilo del workog dice que es para Folding

1 1 respuesta
nerkaid

#5822 #5823 ¿Folding@home? ¿Pero eso no era lo que traía la PS3 para curar el cáncer?

1 respuesta
Unr3al

#5822 Estaria purgando el circuito, de todas formas he leído por encima y ha tenido una fuga asi que habra sacado la foto tal cual habia quedado...

1 respuesta
cortes

#5825 Si, tuvo una fuga, en las ultimas fotos se ve todo empapado en sangre verde xD

AcidNos

Alien ha muerto :P xD

1
kcuestag

#5824 Si, está en PS3, pero ni punto de comparación la potencia de cálculo de un PC de gama alta con una simple PS3...

Yo estuve haciéndolo un par de años, y lo dejé al volver a España por la electricidad..

Unr3al

cortes

Para mi gusto, este se mea bastamente en los demas:

kcuestag

Uffff, todos los que usan esas planchas de metacrilato para mover líquido por ellas me parecen brutales, hace tiempo vi uno que tenía "canales" de agua entre dos planchas.

MrDucktape

Venga, me voy a atrever a postear unas foticos de mi pc. Se que me van a caer piedras a montones, ya que la calidad de las imágenes es nefasta (hechas con el Moto G), los cables estan mal ordenados y la iluminación es bastante cutre.

Lo hago porque así, cuando pinte el interior de la Antec 900 y le haga un par de cortes para esconder los cables parecerá la caña de España.

Ahí van:

4 respuestas
xuse92

#5832 el radiador no va al revés? los tubos por debajo, o esa da igual?

2 respuestas
MrDucktape

#5833 El agua tendrá que subir y bajar por el radiador igualmente, no? Entonces qué diferencia hay?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5833 #5834 Da igual.

Buen PC, con una caja tipo la Lian Li 7HX o PC F8IB lo bordarias para recoger los cables y te quedaria estupendo!

1 respuesta
ShyntaX

#5832 Uy¡ esas son las memorias del hilo de gangas no? :D

1 respuesta
xuse92

#5836 si, son esas, yo también las tengo y me he atrevido como #5832 y luego de ver su equipo subiré el mio :P

intelntl

#5832 Yo tengo el mismo disipador pero al revés. #5797 No creo que exista diferencia alguna la verdad...

1 respuesta
ShyntaX

#5838 Yo lo tengo tambien al reves, de temps va de lujo, imagino que sera esa la posición.

1 respuesta
intelntl

#5839 El tuyo mete aire de fuera o saca?

1 respuesta
ShyntaX

#5840 Tengo un ventilador metiendo aire al mini radiador y otro detrás sacándolo fuera de la caja.

MrDucktape

#5835 El problema es que mi placa no es standard ATX, es un poco más ancha, no se dentro de que categoría entra, por lo que no todas las torres standard ATX sirven realmente y si me compro otra sería para pasar a un formato más pequeño.

AcidNos

Aprovechando que he abierto para cambiar un cable, he aprovechado para hacer foto interior.

No os asusteis del polvo de los ventiladores, en mi casa y mas teniendo perro es bastante habitual que me pase eso en cualquier PC. No se por que pero el polvo lo limpias y sigue saliendo. Suelo abrirlo una vez al mes para limpiarlo. Los ventiladores tienen ya unos 2 o 3 años, asi que es comprensible su estado, al igual que el de l disipador.

Y tambien se que falta un poco de iluminacion a ese interior, pero tengo pensado hacer cambios en ese aspecto no tardando mucho, al igual que en la ventilacion.

Aprovecho para preguntar por unos buenos ventiladores, con un buen caudal de aire y el menor ruido posible, con LEDs a ser posible.

Salvo dos de 230 (creo que son de esta medida) el resto son de 120, y el frontal de 140. Puedo sustituir el de 230 que va en la parte superior por 2 o 3 de 120.

Ahora mismo por la configuracion de fabrica de la caja, tengo presion de aire negativa, es decir, expulsa mas aire del que recoge de fuera.

xuse92

Bueno, pues yo también me uno a enseñar mi equipo:

Características

Si, tengo que mejorar los cables XD

2 3 respuestas
cortes

#5844 Lol, tus armarios usan los mismos paneles que los mios xDD

elkaos140

#5844 Ya está cortes pensando en que podría hacer el con esos muebles! :P

Por cierto muy bonitas esas rams. ;)

edit: Mirad el pc de este chavalin, me encanta.


Aquí el buildlog: http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=264580

4 1 respuesta
AcidNos

Que tal son los disipadores de agua que vienen ya montados y con circuito cerrado como el de #5844???

Los estuve mirando pero no me terminaban de convencer demasiado.

3 respuestas
cortes

#5847 de rendimiento mejor que disipadores tradicionales, pero claro, le añades al conjunto otra fuente de ruido nueva, la bomba...

Otra cosa es que contra mas elementos, mas probabilidades de que algo casque.

BLZKZ

#5847 pues los de ese palo son muy parecidos a los de mismo precio de aire.

Para mi en RL o vas a cosas majas tipo swiftech h220, o a customs o te quedas por aire.

1 respuesta
intelntl

#5847 Yo la verdad es que estoy muy contento, tengo mismo rendimiento que con un disipador de aire tocho y silencio casi absoluto. La bomba ni se escucha vaya, y la tengo siempre a máximo (va a la placa base)