#6041 Está el disipador torcido o es cosa mía? xD
Muy chulo, y mira que no me suelen gustar ese tipo de "cajas".
Os traigo a mi bicho de 4 meses de edad.
Es el primer pc que monto por piezas asi que... abro paraguas.
No estoy muy contento con la fuente, me está dando problemas de voltajes y la gráfica me hace ruidos electricos por culpa de ello. En cuanto pueda la cambio.
#6044 Si, comparado con el resto de componentes, la fuente es un pinchazo.
Mirate algo del estilo superflower, seasonic, bequiet...
#6046 el ruido electrico de la gráfica en un principio pensé que eran de la propia gráfica pero la mande a RMA y me dijeron que ellos la pusieron atope durante 4 hora y que no percibian ningun tipo de ruido nada mas que el de los ventiladores, asi que ahí ya supuse que era por que no recibia sufiente voltaje de la fuente... como puedo demostrarles que el problema es de la fuente?
#6047 el problema es de la fuente, pero la fuente no es el problema.
Me explico, la fuente seguramente este bien y lo único que pase es que necesites una fuente mas potente
Ya estais otra vez con la charla
src
http://www.overclock.net/t/584302/ocn-water-cooling-club-and-picture-gallery/68200_20#post_22289309
#6049 Con lo que acabas de decir se ve claramente que ni idea, le sobran Watios a esa fuente por tdoas partes. Es más, esos componentes los mueves de sobra, con 500W. No inventéis cosas que podéis liar a la gente.
PD: Dudas a la taberna , que va a venir Mega con el remo
Hola, pongo fotos de mi cueva, en cuanto pueda abrir las cajas y limpiar un poco el polvo hago del hardware.
Como podéis ver tengo dos puestos, en uno el i7 con SLI 2x GTX 760 y en el otro el quad core con una GTX470 que tenía antes, logre cambiar pc completo y fui montado el otro para invitados, la parienta si le apetece jugar o cualquier colega que venga a casa a picarse.
Disculpad la calidad móvil, no tengo mas cámara, si alguien es tan amable de insertar. Thanks!
#6054 Para compartir fotos directamente, ves a tu carpeta dropbox, y click secundario en la foto > copiar enlace publico (todo esto si esta en la carpeta public)
PD: aprended bitches :