#6123 ¿Realmente necesitabas una caja tan grande?
Yo pienso que éste tipo de cajas va orientado a un público más concreto , aquellos que utilizan 20 discos duros y necesitan una caja amplia , la verdad , para tener un HDD no me compro una 750D , pero es una opinión personal cada uno tiene sus gustos cómo no.
La verdad no me agrada mucho a la vista tener semejante monstruo de caja y usar Micro-ATX.
Cambiando el tema , ¿Has intentado orientar el disipador sacando el aire por la parte de atrás?
Yo lo pondría orientado hacia la zona trasera y mantendría el ventilador que te trae la caja , creo que el flujo de aire sería más correcto y tendrías casi un "Push/pull" lo que ayudaría un poquito a las temps.
Si tienes el ventilador trasero que trae la caja en la parte de arriba bajo el raijintek no estás ayudando mucho al disipador , en todo caso deberias poner el raijintek debajo del disipador y el de corsair arriba.
Por otro lado , creo que podrías esconder un poco mejor los cables pasándolos por el hueco del backplate en lugar de los rubbers.
Dale una vuelta de tuerca a los cables , que con semejante caja no se debería ver prácticamente ninguno
Un saludo y espero que no te haya sentado mal , sólo es una opinión personal y con la que creo que mejorarías el aspecto de tu PC