Holly shit!
#6268 Según la vi en la euskal dije, "anda pero si es la caja de unreal" , no debías andar por allí en aquel momento. Me quedó gente por saludar..
Lo vi hace unas semanas, y es que, le quita todo el sentido al tener una caja, que es protejer el hardware de peligros externos, pues nada, la caja solo para la rl...xD
Ya que el otro día salió por aquí una NZXT H440 os dejo un albúm que vi por ahí.
Bastante guapo lo tiene el tío.
#6287 aun tengo que solucionar el tema de los cables del PC a la pantalla, seguramente los pase todos por abajo con extensores.
#6289 Estoy en proceso de cambio, pero aqui en Pamplona es MUY dificil probar buenas sillas ya que hay muy poca variedad, y sin probar no quiero comprar, la semana que viene que ando mas libre mirare mas sillas y si no, pronto ire a Madrid un fin de semana asi que intentare probar algo alli...
Y ojo, esta silla en su dia costaba un dineral, aunque no lo parezca, es la releche de comoda, para los lumbares he probado pocas sillas tan buenas y que tras 10 horas me dejen la espalda como si llevara 10 minutos.
#6289 Mi silla de casa es lo más cutre y lo más cómodo que he probado nunca. Es dura como ella sola y esta con rotos por todos lados, pero ni en el curro ni en ningún lado acabo tan cómodo y con la espalda tan bien como con esta...
Y ojo, esta silla en su dia costaba un dineral, aunque no lo parezca, es la releche de comoda, para los lumbares he probado pocas sillas tan buenas y que tras 10 horas me dejen la espalda como si llevara 10 minutos.
#6292 +1
Es lo que me pasa, pruebo mil sillas en teoria mejores que esta y no lo son ni media, no me gustan mas que la mia.
La unica que me gusto, una Herman Miller de 900€, que morrico fino que tengo XD
#6294 No me gusta, me gusto la embody:
Es mi candidata a proxima silla si no veo nada mejor hasta Navidad.
A mis patas no les gusta la telilla de la Aeron en el asiento, me gusta que sea rigido.
#6295 Jodo ya solo el aspecto apesta a dinero...xD
+500€ seguro xD
Yo ahora con el sillon que me compre hace casi un año, como dios, y si cambiara a otra, tendria que ser con reposa cabezas, ya que viene de lujo cuando te pones a ver peliculas y demas.