#6330 El ordenador mas fotografiado de españa minimo xD
Ale, mas equipos embutidos en mesas:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.568885066567546.1073741831.412066582249396&type=1
El que lo hizo, por lo visto no penso mucho en ampliaciones o diseñar lo mejor posible el interior, por que tal como lo a hecho, se a condenado a no usar graficas mas grandes de 24cm, ademas del poco espacio para el teclado y raton que se a marcado...pero bueno, le a quedado resulton.
#6336 Ver esa alfombrilla tan pequeña y tan poco sitio para mover el ratón libremente me produce SIDA. Aparte si no se puede meter la silla debajo no mola. xD
#6337 En principio esta bien si usas la silla para otra mesa de trabajo, y solo moverla ahi cuando quieras viciar, y si no, ahi plegadito el escritorio-pc.
#6339 Haz como yo, todo en sketchup para luego tenerlo superfacil a la hora de hacerlo.
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/worklog-cutre-cajaescritorio-by-cortes-506963
Eso si, si lo vas a hacer con madera, no lo hagas con aglomerado si no vas a ponerle laminas embellecedoras y cantos, por que el solo tiene unos acabados muy feos.
#6339 Vamos, que si no e entendido mal, tu ahí jugarías cómodo quieres decir ¿no?
No te lo crees ni tu, así que no te engañes.
Ya puse alguna foto de mi pedazo de escritorio, vamos tener esa mesa estaría a cuerpo de rey xd.
Teniendo ratones que con poco que muevas recorres toda la pantalla por que necesitar más alfombrilla?.
#6340 estuve siguiendo el hilo bastante interesante. Mi idea es hacer un mueble en melanina a medida que tengo mano con un fabricante que trabaja bien y me sale tirado de precio fijo, el problema son tener las medidas idóneas para mi uso y sitio en la habitación que escasea bastante de espacio.
Lo prometido es deuda. Un par de fotos del pc, con los cables ordenados decentemente.
La caja me pide RL a gritos :santo:
#6356 Personalmente prefiero un único monitor tipo ultrawide antes que tener 3 con biseles, pequeñitos.
Editado!
Os presento a la nueva compañera de la DS Cube.
Decir que la calidad de esta gráfica y todos los detalles que contiene la misma es espectacular.
Un 10 para MSI.
#6359 Esta muy chulo, lo único que no me gusta son los alargadores que pusiste, que están todos enroscados y retorcidos.