#6390 Muy TOP, pon tu configuración porfa.
#6391 Editado.
#6392 Un KBT Pure 60% ISO ES Con MX Blue.
#6390 Es un Grifiti http://www.grifiti.com/products/grifiti-fat-wrist-pad-14-tenkeyless-mechanical-gaming-keyboards-and-laptops Creo que lo compré pero a través de ebay que salía mejor el envío, míratelo.
También puedes comprar este y cortarlo con un cuter afilado y una regla. http://www.aliexpress.com/item/Actto-wrs-01-keyboard-wrist-support-pad-wrist-rest-keyboard-bear-hand-pad/1726433538.html
#6390 Muy chulo¡. Por cierto el reposamuñecas del teclado mecánico donde la has pillado? , tengo uno pero con bloq numérico y no encuentro algo como lo que tu tienes. También lo tengo en una escritorio de cristal, este .
#6396 xDD
#6395 Es una ultrawide 21:9 de 29, en la foto parece mas pequeña. Para trabajar con varias ventanas va genial y bueno jugar también. Pero ahora que llevo tiempo con ella, me arrepiento de no coger una 34, y ganar un poco mas de verticalidad.
#6398 Para no tener subowoofer, no suenan mal y no son muy aparatosos. Los tengo 2 años y los pille de oferta en amazon, ahora están muy caros para lo que son. Mira el hilo de sonido que te podrán asesorar mejor.
#6394 Esos altavoces son los Creative Gigaworks T20 Series II que tengo dudas si suenan bien, para cambiar mi viejo 4.1 y quitar cables del medio.
Bueno pues con la llegada de los nuevos miembros de la familia (monitor y ratón) he aprovechado para limpiar y sacar unas fotillos.
Las fotos son del movil, con la luz de la lampara, así que no espereis maravillas xD
Pues ale, se va a quedar desnudo un tiempo mientras hago pruebas y medidas exactas para el proyecto de la caja nueva... xD
#6412 Qué valor tenéis dejando los equipos así de verdad xD yo temería por gatos, limpador/as del hogar, hermanos pequeños...
#6412 lol? Un momento, a ver que me aclare yo. ¿Tu idea no era dejar el mitx sin tocar y para el proyecto meter otro hw que no sea el de la mitx?
#6417 Pues sinceramente si, +10º sobre la temperatura ambiente excepto los discos duros, que les he tenido que poner un ventilador por que se calientan que da gusto xD
Esta mañana me han llegado los dos monitores. De momento tengo todos los cables a la vista porque me tiene que llegar una mesa nueva y hasta que no me llegue no me voy a liar a colocar cables. Sobre los monitores, estoy encantadísimo, esos bordes diminutos son <3
#6419 En cuanto tengas la nueva mesa para poder esconder esos cables te va a quedar un escritorio muuuy muy chulo. Me gusta