#6757 Sí, el cardboard de Google, pero creo que ese no es el oficial. A mi en unos días me llega el mio
#6760 no estoy mu puesto pero parece los conectores para arranque y apagado del pc + altavoz + conexión usb + ventiladores
Tienes razón #6767
La culpa de la edición de las fotos, que no sé que han hecho que lo han dejado blanquísimo, en vivo está más bonito según mi opinión.
#6767 Muy currada men. Personalmente habría hecho otra combinación de colores, pero valla que esta muy currada.
Sí, tenéis razón, en negro y rojo habría quedado mejor, el asunto vino de que el cliente quería la combinación en blanco y azul y le cuadraba en el presupuesto un pack de GTX970, MSI Gaming 5 y una fuente B700 de CoolerMaster que tenemos.
La B700 se la quedó para un PC secundario y en el equipo metió esta H750.
Así que tuvo que quedarse así, yo habría metido hardware que aunque no fuera en azul, al menos no fuera rojo.
Como no me puedo estar quieto, algunas cosas que he cambiado:
El efecto no es tan brillante como parece en las fotos, además he apagado la tira de leds blancos. Ahora mismo estoy muy contento, a ver cuanto me dura xD.
#6779 si te fijas en la ultima foto tiene un HDD en las bahías de 5.25, además creo que se pueden poner discos de 2.5 detrás de la placa. CREO