#7050 Te lo parece por el color que tiene, si la ves en negro o en blanco cualquiera de ellas, es decir la ATX, mITX o mATX no se parecen a un G5
Temps después de 45 minutos de The Divison. Son muy buenas. Piensa que la caja tiene 2 ventiladores de 140mm metiendo aire por el frontal. Eso es más que suficiente para casi lo que te de la gana.
PD: y sí, el juego hace uso del multi core que da gusto XD
#7055 Joder macho xD yo lo máximo fué 75, pero tengo la suerte que cuando acumulo muchas, el firefox tiene la dichosa manía que cuando lo abro al día siguiente empieza de 0 sin haber dado un pto problema me revienta mucho eso xD
Puta manía de tener siempre chorrocientas ventanas abiertas joder.... Cada vez que enciende el PC y abre el Chrome estoy 10 minutos que no puedo hacer nada con la conexión de lo que petardea.
Joder yo siempre tengo unas 10 o así abiertas, pero +50 me parece de locos macho... Las ventanas se pueden ir cerrando y tal. El diógenes de internet...
#7057 pues a mi eso no me pasa, tb es cierto que chrome no lo toco ni con un palo, pero no vamos a entrar a discutir sobre navegadores xD eso si en firefox tienes una opcion de que no cargue la tab hasta que no la selecciones, asi que si tienes +100 la activas y sólo te cargará la tab que tengas activa en ese momento 0 de problemas
#7060 te has pillado las de referencia? La gente está un poco así así con las de referencia, dicen que suben menos de lo que podrían y se calientan mucho
#7060 Aún por encima 2. Que cabronazo.
No tenias ganas de esperar a los modelos custom? 144fps a 1440p en todo sin problema no?
Que Nvidia
#7061 Bitch please, las he puesto a 2.2GHz por probar y aguantaban los benchmarks. xDDD
Perfil 1ºC=1% (Como en las antiguas de referencia que he tenido, GTX580 SLI, GTX680 SLI..) y no pasan de 70-72ºC.
#7069 Yo hace tiempo aprendí que las reglas del juego con Kevin son diferentes. Pero tranquilo, ese día llegará también para vosotros.
#7072 No, solo pasa con el ventilador en AUTO, nada que no se arregle en menos de un minuto usando el MSI Afterburner.
#7074 hay gente que reporta que con software de terceros (como el afterburner) también pasa, saltando de 2000 rpm a 3000 rpm por la cara xD
#7077 Ese es el mod que tengo pensado hacer, pero con un maletin metálico de esos de ahí que quiera un ITX, hace muchísimos años vi algo así y desde entonces le llevo dando vuletas, pero para tenerlo en casa no me animaba